Fenix

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 21/03/2009
Buenas a todos...este tema lo subi anteriormente cantado sin letra....recibi unos cuantos comentarios y son los que me han servido para retocar algunas cosas en la mezcla cuando lo he cantado en español...aun asi me gustaria saber vuestra opinion.

Mis colaboradores han sido:

Letra-->Vicente (Mikeldi)

Solo de guitarra-->Hector (juaniblus)

¡Infinitas gracias a ambos!

[Este MP3 ya no existe]

y el enlace es: https:/www.hispasonic.com/musica/fenix-en-espanol/21878
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 22/03/2009
hola Luis!!!!!!!!!!

muy bueno tio, me encanto el tema.

aparte de que tiene un sonido excelente, me gusto mucho la onda que lleva. Esos coros le van al pelo, te ha salido un rock&roll en toda regla..........y por cierto, vaya dos colaboradores de nivel que te has hechado macho, Vicen y Juani........ya sabeis lo que opino de los tres, sois unos monstruos cada uno en lo suyo.

la verdad que no se que criticar, es que simplemente me gusto y disfrute mucho del tema.........varias veces!!!!!!!!! :D

este tema ha de sonar en el "neon" (ese garito que frecuento y por el que pasa mucha musica hispasonica)....que aunque no este para descargar, tenemos interness!!!!!!!!!!! :twisted: (salvo que me digas lo contrario, claro)

un saludazo gordo para los tres!!!!!!!!!
Subir
Jimmy Pereda
#3 por Jimmy Pereda el 22/03/2009
Un autentica maravilla ya comente allá, esta escucha con auriculares es la mejor.

Que gusto tienes mezclando, magnifica producción
Todo en su sitio, intuyo mucho trabajo en automatizaciones y cadenas de efectos para dejar mas presente la voz esa técnica es básica y poca gente la ejecuta.

Bravísimo :wink:
Subir
Jimmy Pereda
#4 por Jimmy Pereda el 22/03/2009
Carnaco gracias por escuchar y comentar mi tema Octubre 14 hay dos mas
Un Blues y un Swing
Subir
Jimmy Pereda
#5 por Jimmy Pereda el 22/03/2009
Espero resucitemos este foro, simplemente escribiendo
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 22/03/2009
Contundencia y simplicidad aparente, me explico la contundencia es por el ritmo bien llevado y cada cosa en su sitio,simplicidad aparente es porque la voz en momentos se agradeze esa aparente simplicidad de acompayamiento en instrumentación, aparente porque no es real y porque se ve un trabajo atras bien concienzudo , letra de buen letrista y voz aunque un pocos momentos igual faltaria masticar mas lo que se dice pero grata sorpresa por tu evolucion con ella y esos toques guitarrero etc de Hector que siempre te despiertan las neuronas medio dormidas, un gustazo de tema vaya
un resaluto de eso grandotes a los tres
Subir
halyo
#7 por halyo el 22/03/2009
nouta !!!!!!eres un fenomeno!!!!!!!!que elocuencia la tuya madre miaaa te pasas del ingles al español como si nada jajajajajajajaajaj monstruo.y que decirte de tan maravillosa produccion como ya te dije esta de maravilla y ahora ha mejorado si cabe y felicitar a los dos por tan buena produccion un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon)))dios te bendiga chao..........
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 22/03/2009
carnaco escribió:
hola Luis!!!!!!!!!!

muy bueno tio, me encanto el tema.

aparte de que tiene un sonido excelente, me gusto mucho la onda que lleva. Esos coros le van al pelo, te ha salido un rock&roll en toda regla..........y por cierto, vaya dos colaboradores de nivel que te has hechado macho, Vicen y Juani........ya sabeis lo que opino de los tres, sois unos monstruos cada uno en lo suyo.

la verdad que no se que criticar, es que simplemente me gusto y disfrute mucho del tema.........varias veces!!!!!!!!! :D

este tema ha de sonar en el "neon" (ese garito que frecuento y por el que pasa mucha musica hispasonica)....que aunque no este para descargar, tenemos interness!!!!!!!!!!! :twisted: (salvo que me digas lo contrario, claro)

un saludazo gordo para los tres!!!!!!!!!


¡Hola carnaco!....que bueno verte siempre por aqui...vas a hacer que te coja cariño...jejeje.

Me alegra mucho que te guste....lo de los coros es una cosa que he empezado a explotar desde hace poco y me apetece mucho por lo de darle intensidad a algunos momentos (claro que eso es mas trabajo para mi...pero palos con gusto no duelen)

Estaría encantado que lo pincharas en neon...de hecho, lo he habilitado para descarga....durante un tiempo....asi que tienes mi permiso para hacerlo sonar alli (¡que se entere la SGAE!)...ya me diras si gusta o no...

¡Un abrazo!
Subir
metodico
#9 por metodico el 22/03/2009
mu buen tema buen sonido solo hay uno pases de guitarra acustica que no se oye apenas nada del 0 :42 a 0:50 ,o alomejor tu quieres que se oiga asi ,,,pero yo creoq ue si destacas esa guitarra quedaria mejor ,,..
pero no me agas mucho caso :mrgreen: por que tanta musica me tiene loco :mrgreen:
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 22/03/2009
hey Luis, un puntazo lo de la descarga................bajandoooooooooooo!!!!!!!!!

y conociendo al personal, ya te digo que el tema va a gustar seguro.....porque es un buen tema y yasta!!!!!!!!

nus vemossss!!!!!!!
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 23/03/2009
Jimmy Pereda escribió:
Un autentica maravilla ya comente allá, esta escucha con auriculares es la mejor.

Que gusto tienes mezclando, magnifica producción
Todo en su sitio, intuyo mucho trabajo en automatizaciones y cadenas de efectos para dejar mas presente la voz esa técnica es básica y poca gente la ejecuta.

Bravísimo :wink:


Gracias por tu escucha y comentarios Jimmy.....si es cierto que hay bastante trabajo detras aunque todo empieza por elegir los sonidos y arreglos adecuados....si aciertas ahi todo es mas facil....tambien es importante dejar descansar el oido despues de un buen rato.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 23/03/2009
VIBRA escribió:
Contundencia y simplicidad aparente, me explico la contundencia es por el ritmo bien llevado y cada cosa en su sitio,simplicidad aparente es porque la voz en momentos se agradeze esa aparente simplicidad de acompayamiento en instrumentación, aparente porque no es real y porque se ve un trabajo atras bien concienzudo , letra de buen letrista y voz aunque un pocos momentos igual faltaria masticar mas lo que se dice pero grata sorpresa por tu evolucion con ella y esos toques guitarrero etc de Hector que siempre te despiertan las neuronas medio dormidas, un gustazo de tema vaya
un resaluto de eso grandotes a los tres


Saludos Ferran.....este tema lo quise llevar mas por la comercialidad y le busque una estructura mas o menos clara y definida.....como curiosidad te comento que el tema lo inicie por el estribillo....es lo primero que se me ocurrio y luego vino lo demas.....esta claro que aqui todo vale....jeje.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 24/03/2009
bordon escribió:
nouta !!!!!!eres un fenomeno!!!!!!!!que elocuencia la tuya madre miaaa te pasas del ingles al español como si nada jajajajajajajaajaj monstruo.y que decirte de tan maravillosa produccion como ya te dije esta de maravilla y ahora ha mejorado si cabe y felicitar a los dos por tan buena produccion un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon)))dios te bendiga chao..........


¡Un abrazo tambien para ti Lisardo!....gracias por el comentario....me alegro que te guste....sabes que yo tambien admiro tu arte......
Subir
malonsookk
#14 por malonsookk el 24/03/2009
Muy buen tema...aunque quizas la voz quede como en segundo plano, no de mezcla, si no de tratamiento vocal en si, eso es, vocalizar algo mas...sin perder esa fonetica especial que tienes, pero aun asi, se debe de entender lo que dices, y lo mas importante....... que tu te lo creas!!!
Para mi gusto dos paradas es demasiado, quizas acortar un poco el tema le daria al oyente mas frescura...ya sabes lo breve....Por lo demas, estupendo.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 24/03/2009
Eeeey nouta, suena de la muerte, está cuidado el más mínimo detalle, por cierto me gusta mucho tu voz :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo