¡Qué feo es Lyle Mays!

danikdj
#16 por danikdj el 28/03/2011
Hombre Steve Howe de joven guapo guapo tampoco era, al menos en las fotos. Lo que pasa que no estaba tan delgado y arrugado.
El tiempo no pasa para todos por igual.
Eso sí, para mí es uno de los mejores guitarristas de rock. Pieza fundamental de Yes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#17 por Dr.Samples el 29/03/2011
UStedes no notan un gran parecido entre Pat Metheny y Mel Gibson? podrían meter a Pat en una pelicula de Mad Max y ni cuenta te das, a no se que por el pelo :grin:
Subir
motifers
#18 por motifers el 29/03/2011
jejeje es verdad Dr samples, se parecen...
Subir
sinnerland
#19 por sinnerland el 29/03/2011
Uno de los mas feos, si no el que mas, es el fallecido Joey Ramone. Genio y figura.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 29/03/2011
Por favor!. Lyle es bello, es todo belleza!!

Seguramente no lo ves con ojos como para ver a Lyle Mais, tal vez prefieras a Cristiano Ronaldo.

Ademas, es un tipo muy pero muy simple, tranquilo, y sencillo!, al que tuve la suerte de conocer personalmente. No se, cuando ves cantar a Nina Simone, no te parece acaso, impresionantemente seductora?, claro, si la vez en el tren de cercanias con el carro de la compra NO, pero esa gente esta tocada por un tipo de belleza, muy fuerte.
Subir
2
kynkos2
#21 por kynkos2 el 29/03/2011
Lyle Mays es más feo que un pie, cierto.
Pero yo cambiaba mi belleza inconmensurable, indiscutible y legendaria, por su capacidad de tocar. Esto es así ;-)
Subir
motifers
#22 por motifers el 29/03/2011
Hablando de Lyle, ¿sabeis que sintes usa, especialmente para los pads y leas analogicos tan geniales que usa?
Subir
kynkos2
#23 por kynkos2 el 29/03/2011
acabo de encontrar esto, pero no sé de qué fecha es:
"The whole system is run by an Apple computer Studio Vision that is going to change, cause Opcode's out of business. So, I'm gonna have to switch [laughs] platforms. That was just sort of the command center. And the main controlling keyboard when I work at MIDI studios is the Kurzweil 2500. I also use a Kurzweil 2000, a Roland JX-10 and an old dinosaur, the Korg DW-8000"
Subir
1
motifers
#24 por motifers el 30/03/2011
Vamos a ver si escuchamos alguna demo de los sintes que comentas.
Muchas gracias compañero.
Yo uso buenos sintes pero ultimamnte me esta dando por sonidos puros originales que suenen autentico, rhodes,hammond, piano, pads, leads, etc...todo sonando bien.
Bueno supongo que eso es lo que todos queremos :)
Yo uso korg triton, yamaha motif xs, korg o1/w, emu proteus.
un saludo y gracias por la busqueda.
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 30/03/2011
el dw8000, fue su aliado siempre,
aunque tambien suena el sinclavier, que disparaban en directo.
Los pads que comentas, pueden salir tranquilamente de un roland estilo JX8P o el mismismo DW8000 (korg).
Ultimamente se le ve trabajar con Spectrasonic, y omnisphere.
De los sintes que tienes tu, tienes sonidos similares, de sobra. Lyle, no usa mas que 4 o 5 sonidos en sus directos, y el pad, casi siempre acompaña al piano.
Subir
1
motifers
#26 por motifers el 30/03/2011
Gracias por tus comentarios compañero, me han sido de mucha utilidad.
Seguiremos probando que esto es infinito.
saludos
Subir
jazzfreak
#27 por jazzfreak el 30/03/2011
Estoy con Belbo... Lyle es un tío que enamora, por muy feo que sea. Es uno de mis dioses, y eso que soy guitarrista. La textura armónica que aporta al PMG es de una belleza espectacular. Y sus solos, de lo mejor que hay en el mundo mundial. Sus discos en solitario también me encantan, aunque son más duritos que los que hace con Metheny.

Creo que los pads los saca de un Roland JX, sí, o al menos eso leí siempre.
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 30/03/2011
chema001 escribió:
Pues sí. El amigo Steve es como uno de los hermanos Calatrava en su etapa heavy



mierda, Steve esta cada vez mas parecido a gollum de el sr. de los anillos
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 30/03/2011
....y lo guapa que es Esperanza Spalding :D__.

Según la pagina de spectrasonic en la gira de "We live here" Mays llevaba el atmosphere. Y recientemente vi un video donde jugaba con el trylogy....ya no se si es promoción de la marca o que realmente se lleva estos sintes soft al directo.
Subir
The Can Opener
#30 por The Can Opener el 12/02/2020
Qué feo es este hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo