Feria musik messe , presentaran algun bombazo?

axel
#1 por axel el 10/03/2006
hola , a final de mes es la feria musik messe de alemania..donde suelen presentar novedades , pensais que en el temad dj..se espera algo? quizas..el nuevo cd de technics....? 8) se oyen rumores pero no se ha visto nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 11/03/2006
hombre axel, que tal va la cosa?? estas pensando ir a alemenia o que??

saludossss
Subir
axel
#3 por axel el 11/03/2006
hola , diego, que tal todo, la cosa es que me ha dado por pinchar,,..y me quiero pillar unos cds, buenotes...aqui todo el mundo me recomineda los denon 3500 pero de momento no estan, me iba a comprar los technics,,,pero me los han desaconsejado hasta la revision....otra opcion es pillar algo de segunda hasta que salgan unos technics nuevos...que son los que a mi me gustan de verdad(sin haberlos probado), saludos
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 11/03/2006
jejeje, nose, ami lo del cd como que no me convence mucho, yo tengo los tecknis, llevo mucho tiempo sin pinchar, pero donde este el vinilo....., que te voy a decir, yo prove unos technics de cd y la verdad no estavan mal para ser cd, pero es lo que hay, llevan de todo, sampler, efectos y demas cosas, otra opcion son platos y serato o final sracht, pero tampoco es lo mismo,

pero bueno, eso ya es a gustos,

saludos, y cuidate...
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 11/03/2006
yo poseo dos technics 1200 mk5 y 2 sldz, y desde luego no he tenido ningun problema.
esta claro q una cosa es el vinilo y otra el cd, con los vinilos tu haces loq kieras, de forma mas sencilla, la ventaja de los cds es que tienes la musica que kieras, pero no es el vinilo original, y los q amais el plasticos ya sabeis a q me refiero verdad, aun asi yo me compre los technics sldz porq me gusta pinchar de todo, y no podia permitirme gastar tanto dinero en vinilo de techno, house, drama, breaks, etc,, con lo cual opte por los technics ya q el tacto es igual al de los miticos sl1200 /1210 mk2. no se ustedes pero yo estoy contento con estos reproductores, aun asino he tokado ningun boton de smpler grabar etc, lo veo demasiado comedero de cabeza, para eso tengo el kaoss pad2, yo te los recomiendo, por lo menos que los pruebes, si eres de sevilla, ya sabes, si kieres los pruebas, un saludo
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 11/03/2006
sobre que con el vinilo haces lo que quieres no es asi, sin embargo un un cdj puedes hacer lo que quieres ;) no entiendo pq no usas todas las caracteristicas del sldz pq aunke se una birria de cdj para mi gusto en funcionalidad patea a un vinilo.
Sobre la musica en vinilo tambien tienes lo que quieras siempre que lo pagues , no ? y seria al reves, uso vinilos pq hay mas musica electronica que en cd .... ya que la mayoria se tiene que ripear :P
teniendo el SLDZ yo aprenderia a usar todas sus funcionas ya que tienes mas versatilidad en una sesion ;)

Un saludo
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 11/03/2006
lo siento, pero en verdad no me he explicado muy bien, haber verás soy un flipado de los vinilos, mi padre es coleccionista y desde muy pequeño se el valor que tiene cada uno de ellos. lo que quería decir anteriormente era que el vinilo al comprarlo, no se para ustedes para mi es una pieza mas de mi colección, una joya a la que hay quetratarla muy bien. es un sentimiento muy wapo, y lo que queria decir sobre que el vinilo hago lo que quiero no me referia a efectos y tal, simplemente mu aguja y mi disco, no me gusta complicarme la vida con otras cosas, solo queria un repreductor de cds que tuviese un tacto parecido al technics analogico, y para mi ese no es otro que el sldz, probe el denon 3000 y el pioneer, me gusto mas el segundo, pero aun asi no tenia el tacto del technics, por los botones me dieron igual, y ahora igual ni lei las instrucciones, no digo que no sean utilies, pero poseo un korg kaoss pad y un electribe, y me parecen de mayor probecho, espero que no te haya sentido ofendido por nada, un saludo
Subir
joluis
#8 por joluis el 11/03/2006
axel escribió:
hola , diego, que tal todo, la cosa es que me ha dado por pinchar,,..y me quiero pillar unos cds, buenotes...aqui todo el mundo me recomineda los denon 3500 pero de momento no estan,


Hola axel, si eres de Madrid, en la calle barquillo en la tienda madrid hifi los puedes probar, yo estado esta misma mañana y los he visto, y el precio es de 947 euros creo recordar.
Saludos.
Subir
elektrolover
#9 por elektrolover el 12/03/2006
Alanml escribió:
todas las caracteristicas del sldz pq aunke se una birria de cdj para mi gusto en funcionalidad patea a un vinilo.

Un saludo


Joder como t pasas güey...
Subir
licer
#10 por licer el 20/03/2006
ni se te ocurra axel comprarte unos technics, yo los he probado y no me gustan nada son muy lentos cargando el cd, prefiero los pioneer 1000, aunque tengo oido que en breve sacan otros nuevos que van a ser la leche, yo no soy partidario de los cds pero bueno de comprarte pioneer sino preguntale a santi bicicleta,el dragon de comodoro vulgarmente conocido jjj
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 20/03/2006
No hagas ni caso y prueba por ti mismo...
Subir
mider
#12 por mider el 20/03/2006
La cosa es que hasta que no pruebes los sldz (menudo nombre, parece el de los ácidos xD) no sabrás como son.
En cuanto a tacto me quedo con los technics, ya que se integran perfectamente en una cabina con vinilos. Del resto de características no te puedo hablar porque no las he probado.
De pioneer he probado el cdj 800 y la verdad es que van muy bien, pero claro, si te gusta el tacto del vinilo, este cd puede ser que no te guste.
El Denon sería la opción más equilibrada "tacto similar al vinilo" (solo para scratch, eso si) y las ventajas de un cd.
`
A mi me gusta un vinilo, pero las ventajas que te da un cd en sesión para jugar son la caña.
Subir
mider
#13 por mider el 20/03/2006
Por cierto, hablando de novedades para esta feria, decir que Behringer va a sacar 10 nuevos productos.
A ver que es lo que sacan ¿se lanzará behringer al campo de los cdj?
Tachan tachaaaan, hagan sus apuestas.

Un saludo.
Subir
Jack_89
#14 por Jack_89 el 22/03/2006
yo pensaba que ya tenian alguno. pero lo que yo habia visto era esto: http://www.behringer.com/DFX69/index.cfm?lang=SPN

parecia un cdj...........
Subir
Jack_89
#15 por Jack_89 el 22/03/2006
toma pepino de lanzamiento, si esto os parece poco...

http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=435
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo