Fermin Muguruza electro Remix

triphasik
#1 por triphasik el 15/01/2009
Muy buenas gente, soy novatillo por aqui,pero con ganas de conocer adictos a la musica radioactiva como yo,jeje, he subido un remix que acabo de hacer ,tiene la voz de fermin muguruza y es bastante experimental, espero que os guste mucho, un abrazo a todos.

no se porque no se carga la cancion, aparece el reproductor pero no se carga la cancion.

No tienes el flash player
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 15/01/2009
Hola,

no habrás puesto bien el número del tema entre los corchetes!
Subir
meidei
#3 por meidei el 15/01/2009
[Este MP3 ya no existe]
Subir
triphasik
#4 por triphasik el 15/01/2009
muchas gracias por ponerlo, ya no me deja editar el mensage porque lo hice muchas veces, gracia otra vez, un saludo.
Subir
meidei
#5 por meidei el 15/01/2009
Hola,

al principio engancha y promete, pero conforme va avanzando se embarulla y pierde mucho, demasiados cambios en poco rato, una pena por que parece que puede ser un muy buen tema.

saludos peludos
Subir
triphasik
#6 por triphasik el 15/01/2009
muchas gracias ,eso es lo que necesito criticas duras!!!! en que parte te parece que se embarulla ,cuando tiene voz o antes? probablemente tarda mucho en entrar la voz?
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 15/01/2009
O en realidad esta bien? la verdad esque esta estrucuturado respondiendo a lo que yo buscaba, por eso creo que esta bien, otra cosa que probablemente el sonido pueda estar mejor ,tal vez un poco mas de compression al bajo?
Subir
meidei
#8 por meidei el 15/01/2009
No van por ahi los tiros, pero si a ti te gusta yastá :D

no me parece que el tema sea lineal en absoluto, y no solo me refiero a las melodías, sino al tema en general, demasiados saltos que hacen perder la concentración cuando lo escucho, pero claro, es una apreciación personal


saludos peludos
Subir
triphasik
#9 por triphasik el 15/01/2009
si entiendo , prueba a escucharlo a todo volumen a ver si cambia, probablemente no ,pero a mi me gusta orlio a todo volumen ,se siente mas el groove o los graves.
Subir
musicaparakhaos
#10 por musicaparakhaos el 16/01/2009
Buenas. Si es un remix de una canción de "Muguruza", yo no conozco la original, pero el tema a mi me gustó. Creo que los diferentes trozos del tema es lo que le da gracia al temilla... un poco de electro, las percusiones un poco de IDM... Se vuelve muy bailón cuando metes los hi-hats o charles con el clásico contratiempo de pista... Esa base con charles "tan rota" me gustaría con una línea acid, ya sabes (aunque esto ya es totalmente personal)... Yo no soy un gran conocedor de este tipo de electro bailón o como quiera llamarse, pero creo que está bastante trabajado... Sobre producción suena bastante bien, aunque ahora mismo le estoy escuchando en casa de mis padres con unos altavoces pequeñitos, de estos cutres... pero si suena bien aquí es que pasa la prueba de fuego :D.

Una pregunta, ¿con que haces la caja y el bombo?... Gracias y un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo