Fermin Muguruza electro Remix

triphasik
#1 por triphasik el 15/01/2009
Muy buenas gente, soy novatillo por aqui,pero con ganas de conocer adictos a la musica radioactiva como yo,jeje, he subido un remix que acabo de hacer ,tiene la voz de fermin muguruza y es bastante experimental, espero que os guste mucho, un abrazo a todos.

no se porque no se carga la cancion, aparece el reproductor pero no se carga la cancion.

No tienes el flash player
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 15/01/2009
Hola,

no habrás puesto bien el número del tema entre los corchetes!
Subir
meidei
#3 por meidei el 15/01/2009
[Este MP3 ya no existe]
Subir
triphasik
#4 por triphasik el 15/01/2009
muchas gracias por ponerlo, ya no me deja editar el mensage porque lo hice muchas veces, gracia otra vez, un saludo.
Subir
meidei
#5 por meidei el 15/01/2009
Hola,

al principio engancha y promete, pero conforme va avanzando se embarulla y pierde mucho, demasiados cambios en poco rato, una pena por que parece que puede ser un muy buen tema.

saludos peludos
Subir
triphasik
#6 por triphasik el 15/01/2009
muchas gracias ,eso es lo que necesito criticas duras!!!! en que parte te parece que se embarulla ,cuando tiene voz o antes? probablemente tarda mucho en entrar la voz?
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 15/01/2009
O en realidad esta bien? la verdad esque esta estrucuturado respondiendo a lo que yo buscaba, por eso creo que esta bien, otra cosa que probablemente el sonido pueda estar mejor ,tal vez un poco mas de compression al bajo?
Subir
meidei
#8 por meidei el 15/01/2009
No van por ahi los tiros, pero si a ti te gusta yastá :D