Fernandes Ravelle Elite, alguien las ha probado?

thundergod
#1 por thundergod el 19/04/2007
Saludos, pues eso, quiesiera saber si alguien la tiene y me puede dar ideas de que tal suenan y si los acabados son buenos etc... si son faciles de tocar etc.

Es que me parece que son un poco costosas para ser hechas en china y korea... alguien me puede dar ideas al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 19/04/2007
Yo no se que tal seran, pero tienen una punta increible las guitarrillas esas...
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 21/04/2007
Pues si, la pinta es espectacular, y me interesa mucho el asunto del sistema Sustainer, lo he probado en otras guitarras, y lo que me gusta de fernandes es que el sistema ya viene instalado, entonces no me toca hacer nada de instalacion.

Pero me parece raro que tengan ese precio ($1000 y mas) siendo chinas y koreanas, y eso me parece extraño tambien, he visto ravelle elite con etiqueta de hecho en china y con etiqueta de hecho en korea... por que podra ser esto?
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 21/04/2007
thundergod, de Korea me consta que salen buenos instrumentos (cort es una muestra), no miremos los instrumentos por su procedencia si no, por como son, en efecto esa guitarra en concreto tiene una pinta brutal. No sabria decirte la diferencia entre una ravelle elite china y una koreana, busca un poco por google, seguro que por algun lado hay algun comentario sobre ellas.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo