Un ferrari en un seat.

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 25/07/2016
4 escribió:
escuchas un ferrari en una mierda de altavoces


Ah, entonces sólo suena hacia dentro, pues vaya, al final todo nos lleva al disfrute en miniatura, al bedloom ploduser.
Yo pensaba que era un mini P.A., la gracia es que suene a coche gordo hacia afuera, a ruidaco de trompetas de admisión despilfarrando oro negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 26/07/2016
Hola, hoy he vuelto a ver al propietario y venia a saludarme con el aparejo en la mano para mi..

Problema?

Solo tenia de harley davison.

Lo probe y funciona bien, va con el cuentarevoluciones, así que bajas de marcha y la harley suena. En mi caso, no se si es porque mi coche es antiguo hay un pequeño retardo en el sonido, lo probare con el otro coche a ver si es el coche. Al principio oia interferencias de radio en la harley, pero cambie la frecuencia y todo bien..

Lastima que sea una harley, porque el ferrari molaba un huevo, la harley no me triunfa mucho, suena irreal en un coche, suena a harley.

saludete
Subir
4
#18 por 4 el 26/07/2016
Marilón Masón escribió:
gracia es que suene a coche gordo hacia afuera


es lo primero que pensé, pero no se toca el tubo de escape
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 26/07/2016
Para que suene "hacia dentro" por dos euros esta app hace algo parecido
https://appsto.re/es/S1fmE.i
También la sacaron para Android.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 26/07/2016
4 escribió:
pero no se toca el tubo de escape


No, por un escape, salvo que fuera una bocina plegada, saldrían frecuencias bastante agudas, el petardeo característico.

Se trataría de usar la chapa como transductor, algún electrostático, vete a saber, fácil no ha de ser,a parte de que la captura sea con calidad y resolución.

Y es que un motor es una fuente de emisión de sonido compleja, para mí y la mayoría de entusiastas de los motores, música celestial. El escape interviene; pero la admisión (sobre todo en un V8 o un V12), las propisa cámaras de combustión, la culata, las transmisiones configuran ese sonido que tanto nos gusta, con una componente profunda, con medios y con silbidos, todo un reto para un sistema de difusión de rango amplio.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
T
#21 por T el 26/07/2016
Ya existe desde hace décadas un sistema para meter ruido de motor machote, es sencillo y económico, solo se necesita un punzón o una broca y un martillo... Y aplíquese al tubo de escape.


8765a629649eb73026ed3c36d4025-4292295.jpg
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 26/07/2016
Un bass reflex
Subir
cuentista
#23 por cuentista el 26/07/2016
Tú adelanta el encendido a una Ducati a carburadores y ríete de los falsetes amariconados de una Harley o un Mustang
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 26/07/2016
Snobssss, jjj queréis que os miren las models amantes del luxe al pasar !!!!!!!, luego se van a desilusionar,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo