Festival Hispasonico ...

Dj Sunshine
#151 por Dj Sunshine el 23/10/2012
Buenas! He estado leyendo algunas cosas, pero no todo porque hay maaaazo de mensajes XD. Aprovecho para saludaros a todos por aquí ya que soy nuevo. Deciros que lo que sea siempre que pueda podéis contar conmigo. Tengo un par de acura, la mesa es de batalla pero bueno si hiciese falta ponerla no hay problema, un sl3... yo que sé, lo que se necesite. Que si hace falta pinchar, se pincha y si hace falta bailar, se baila xD. Bueno y por si os interesase, lo mío es un tanto diferente pero bueno soy más rollo hip hop, que no creo que pegue mucho en la fiesta, dubstep, D&B y un poco de breakbeat, scratch...
Lo que sea con tal de liarla.
Un abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Itsmylife
#152 por Itsmylife el 23/10/2012
Me gusta bastante la idea, si necesitais un dj de Progressive House, Electro House... basicamente EDM, poneos en contacto conmigo!

Aqui os dejo mi Soundcloud por si quereis echar un vistazo:

http://soundcloud.com/itsmylife
Subir
what?
#153 por what? el 23/10/2012
A mi tambien me interesaria, aunque sea para pinchar 10 minutos jajajajja
Subir
Raffa Cano_music
#154 por Raffa Cano_music el 26/10/2012
yo tb me apunto, me parece una gran idea
Subir
? ????ss??? ?
#155 por ? ????ss??? ? el 27/10/2012
No me he olvidado, sigo esperando respuesta, pero me da a mi que...

A ver si me dice algo Soyuz por fin...
Subir
shugar
#156 por shugar el 27/10/2012
#155 :comer:
Subir
? ????ss??? ?
#157 por ? ????ss??? ? el 27/10/2012
ya... habrá que ir pensando en otro proyecto...
Subir
Max
#158 por Max el 27/10/2012
#157

...debes contar obligatoriamente con Hispasonic? :shock:
-pregunto- :comer:
Subir
? ????ss??? ?
#159 por ? ????ss??? ? el 27/10/2012
no, no es obligatoriedad...

simplemente que si la idea nacía aqui, ¿porque no hacerlo contando con la plataforma?...

pero si no interesa, no interesa claro... lo que me extraña es que se hayan interesado y no haya habido respuesta sea para bien o para mal...

yo sigo con mis proyectos igualmente, pero sabiendo que partimos de presupuesto 0, lo suyo hubiera sido respaldarnos con una marca.

¿que se te puede ocurrir a ti? ya sabemos que nuestros nombres no dan para cerrar festivales... ¿cómo lo enfocamos entonces?

otra idea es pagar cabezas de cartel, pero ese proyecto lo llevo con otra gente... para diciembre se viene un brasileño y un alemán del psy pero los pagamos mediante colectivos, que yo no tengo un puto duro.
Subir
Max
#160 por Max el 27/10/2012
#159

...acuérdate del concurso de Mauri. :fumeta:

...mucho bla...bla...bla.....y luego....nada. Se lo curró todo Mauri y ni unas tristes camisetas de Hispa. :comer:

...estos jefes...(la pela es la pela :ook: )


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#161 por ? ????ss??? ? el 27/10/2012
pozi... bueno pues habrá que hacer otras cosas entonces... del festival hispasonico me voy olvidando...

aún así podemos montar alguna para enero rollo amateur...

no quiero montarla antes que la mia de diciembre a ver si no va a venir ni dios y el tal Javier este se ralla con la fiesta psy...

otra cosa que podemos hacer es venderle tu mismo una fiesta (me fio de ti...), el tío es receptivo, si le cuentas un proyecto molón lo mismo le hace tilín... te paso si quieres un dossier de trabajo y asi vas de formalito y profesioná que opinas?
Subir
Max
#163 por Max el 27/10/2012
#161

..te llamo al móvil . ;)


:cool:
Subir
Imnotiko™
#164 por Imnotiko™ el 27/10/2012
El gran problema que se tiene...es que nadie quiere arriesgar (y tampoco está la cosa para ello...)

Por un lado, una firma, marca, promotor o patrocinador, si éste es conocido, no quiere "quedar mal" por meterse en verengenales en donde no hay garantías de unos beneficios mínimos....por el otro, los que quieren hacer un evento, sin arriesgar un mínimo presupuesto....

Hablando por tlfn con un compañero, se lo comentaba....a veces algunos colectivos, o amigos y yo, hemos tenido que dejarnos pasta, proponiendo al dueño de alguna sala cerrada que nos la cediera, llendo a un porcentaje del total de caja (si no queréis ademas cobrar una pequeña entrada...poco se puede hacer), pero tanto bebidas, como camareros, portero (s),como equipo que pudiera faltar, como cartelería, tikets de entrada, etc... lo hemos tenido que poner nosotros, se ha hecho publicidad, se ha difundido el evento con un par de meses de antelación....y llegado el momento, se ha hecho..... y una vez finalizado, hemos dejado todo tal como nos lo encontramos.

No es algo barato de montar...pero si sois muchos, tampoco tocareis a demasiado....la cosa es arriesgar.

Unas veces se ha funcionado de lujo y el dueño con su porcentaje, ha quedado encantado ... otras no tanto....y hemos salido comidos por servidos (excepto el dueño, que siempre se lleva algo en lugar de tener la sala cerrada)....pero siempre arriesgando, sino es muy difícil hacer algo mas que una simple quedada de amigos para poner unos temas y estar "en familia"....

El problema viene cuando es una sala abierta al publico....porque a no ser que la cosa este muy pero que muy negra, pocos dueños quieren "probar"....no se fían.

Las salas cerradas suelen ser mas fáciles....ya que cerradas no dan beneficio y si alguien llega y ofrece algo, por poco que sea, haciéndose cargo....suelen acceder.....no se como lo veréis vosotros.... yo lo veo una opción que podría funcionar, pero también es verdad que las expectativas no son demasiado buenas tal y como está el panorama...
Subir
? ????ss??? ?
#165 por ? ????ss??? ? el 28/10/2012
#163

perdona max, no he visto ni este post ni tu llamada hasta esta mañana... esta tarde te llamo yo y hablamos... te llamo yo que las cosas en mi casa están calentitas, la parienta esta en esos dias del mes... XD

un abrazo bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas