Festival Hispasonico ...

Milanozero
#16 por Milanozero el 12/10/2011
#13

La paja mental es pensar que alguien va a darse una tunda de 600 km para quedar una noche y darse la vuelta mauri..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
felipe932
#17 por felipe932 el 12/10/2011
El problema seria la coordinacion debido a que cada uno vive en un lugar diferente, aunque con los contactos que tienen unos y otros no seria dificil montar algo serio
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 12/10/2011
Milanozero escribió:
el coste de pasta por hacer la fiesta emblematica en la sala 2 noches seria cero..de eso me encargaria yo de hablar con el dueño..


piensa en los costes de traslado de cada uno , que no es poco .
El tema sería ver que aporta cada uno y como se le soluciona el transporte (en caso de que sea en una sala) ,yo puedo aportar un laser de 6 watts + show (dos personas) , lo comento porque de esta manera se puede hacer un buen cartel , le viene bien a la sala y a nosotros (que a la sala le cueste solo el traslado por ejemplo)
Sería una buena oportunidad para conocernos como profesionales y personalmente .
Subir
Johann Franz
#19 por Johann Franz el 12/10/2011
Y por cierto yo soy partidario también como Mauri de algo concentrado, nada de acampadas ni gilipolleces mentales varias que luego no van a ningún sitio, sólo crear ilusiones mentales.

Equipo que puedo aportar en caso de que hiciese falta (que no fuese en una discoteca):
2x Pioneer CDJ 2000
2x Technics M5G
Xone 4D (para los del traktor)
Serato SL4 (para los que pinchamos con Serato como Leotronic por ejemplo)


Y el tema del sonido sería cuestión de hablarlo, mas que nada por el volumen.
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 12/10/2011
Milanozero escribió:
La paja mental es pensar que alguien va a darse una tunda de 600 km para quedar una noche y darse la vuelta mauri..


600 km no es nada , y la idea no es quedar una noche simplemente , es un reto de grupo humano ,juntarnos de una vez ...que se podría acampar 3 días , sin problema (con actuación en el local ) pero que lo importante sea la fiesta en si .

Y como comentaba : que el costo de traslados salga de la organzación . UN lugar que les venga bien a todos , y al que le quede lejos que no le cueste un duro .
Subir
adrian_lopez
#21 por adrian_lopez el 12/10/2011
hombre yo pienso que habria que tener claro si va a ser en plan diversion para gente del foro o si se va a sacar dinero por montar la fiesta entonces habria que pensar un poco mas como empresario aparte de ir todos nosotros y los amigos algo que llame la atencion de la gente para que valla y disfruten tambien
Subir
Milanozero
#22 por Milanozero el 12/10/2011
#18

yo me referia al estar en la sala poner la musica y dj que querramos sin coste alguno..y con 2 sub salas para nosotros y l oque querramos hacer..el reporte de las copas esta claro que el dueño o las sube de precio o no las negocia..daria paso a las entradas para nosotros..si es que se vendieran

esto ya en una sala de 400 personas y no mal acondicionada no esta mal..pero vamos hay queda..es lo que yo puedo conseguir..
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 12/10/2011
adrian_lopez escribió:
hombre yo pienso que habria que tener claro si va a ser en plan diversion para gente del foro o si se va a sacar dinero por montar la fiesta entonces habria que pensar un poco mas como empresario


el dinero que se puede sacar sería para solventar los gastos de traslado de los que vivan más lejos (según lo que aporte cada uno) , por eso , sumar algún nombre famosete no estaría mal .Dependiendo de la capacidad del local se puede pedir un monto fijo para esos gastos de traslado y listo . Si sale bien , al próximo año se negocia diferente .
Subir
adrian_lopez
#24 por adrian_lopez el 12/10/2011
amm buena ideaa
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 12/10/2011
la cosa sería tener una buena oferta de shows :
Techno , HOuse , Lives , Alguna chica Dj , gogo's , percusión , vocalistas , Shows con fuego (y lo que cada uno puede aportar se evaluaría entre todos si merece la pena y si suma algo a nuestra oferta)

en base a eso hacer una carpeta y ofrecer que tenemos (habiendo calculado los costes de traslado)

Ojo , que igual me animo y ofrezco el paquete al ayuntamiento de Cala Ratjada .
Subir
adrian_lopez
#26 por adrian_lopez el 12/10/2011
hombre y si el local dispone de otra sala pequeña que nose la principal no estaria mal poner pachanga aunke no le guste a la gente del foro pero eso simpre es un punto a favor para llenar el local
Subir
Johann Franz
#27 por Johann Franz el 12/10/2011
#26
adrian_lopez escribió:
poner pachanga


Por mi parte....cero. Una fiesta con música y cultura de club....es eso (techno, Progressive house, tech-house, house incluso mínimal).....nada de pachanga. Lo respeto pero yo al menos no lo comparto. No me parece serio.
Subir
adrian_lopez
#28 por adrian_lopez el 12/10/2011
ya si yo lo digo para llenar la sala y obtener mas dinero para los desplazamientos de la gente no porque a mi me guste ejeje lo que pasa que si hay una sala pequeña de pachanga pues la gente que valla a la fiesta no le mole todo el rato musica electronica puede escaparse a esa sala y seguir dentro y no acabar iendose a casa (pero vamos que es solo una opinion si se descarta sin problemas era por dar ideas)
Subir
Milanozero
#29 por Milanozero el 12/10/2011
estais mezclando churras con mininas..del concepto quedada a festival..de hecho de juntarnos y vernos a ganar dinero con el evento..del disponer y disfrutar de una sala a ganar dinero con ella..de estar un grupo de amigos y conocidos a llenarla..


en fin vosotros mismos
Subir
1
Johann Franz
#30 por Johann Franz el 12/10/2011
#29

Cierto 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas