Festivales de Jazz de San Sebastian (Donosti) y Vitoria

  • 1
lozagon
#1 por lozagon el 30/06/2005
Alguien sabe donde se pueden encontrar los programas de estos festivales. Me apetece desde hace tiempo dejarme caer por uno de ellos, pero nunca encuentro la ocasión y si voy me gustaría acertar en la elección...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cuba-se?
yisas
#3 por yisas el 30/06/2005
yo estaré en el jazzaldía.
es lo más grande.
y este año con un pedazo de cartel . cumple 25 años el festival
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 30/06/2005
Gracias por la información... Qué difícil es elegir... Acepto recomendaciones...
Subir
yisas
#5 por yisas el 30/06/2005
decía 25 y son 40 los años ya del jazzaldía!
Pues mira, en el jazzaldía quitando los conciertos de la trinidad y el kursal el resto son gratuitos. Así que como son esos los de pago ehcales un vistazo a ver en cual te dejas los leuros.
Yo personalmente pagaré por ver a los medeski
Subir
Briar
#6 por Briar el 30/06/2005
¿Medeski, Martin y Wood? Muy buenos...

:D
Subir
yisas
#7 por yisas el 30/06/2005
si esos, mu mu wenos. Hace 2 años en la trinidad el medeski tokó el hammond como el mismísimo diablo.
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 30/06/2005
... joder... quiero ir... :cry:
Subir
jotaj
#9 por jotaj el 30/06/2005
yisas escribió:
si esos, mu mu wenos. Hace 2 años en la trinidad el medeski tokó el hammond como el mismísimo diablo.


... al día siguiente de tocar en la en la "Trini" :wink: a eso de la medianoche tocaron GRATIS en el "escenario VERDE" usea 8) en el escenario que montan en plena playa de la Zurriola... espero que no te lo perdieras por que fue una pasada :shock: ...

Por cierto ese mismo año tambien me lo pasé como un enano GRATIS y en el escenario de la Zurriola con Bugge Wesseltoft, Beady Belle, Jazzanova, Erick Truffaz...

:arrow: voy a echar un ojo a ver qué tenemos "por la patilla este año" :P


Saludos
Subir
REW
#10 por REW el 30/06/2005
Alguien escribió:

Erick Truffaz


:shock: :wink:
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 01/07/2005
Alguien escribió:

yo estaré en el jazzaldía.
es lo más grande.
y este año con un pedazo de cartel . cumple 25 años el festival


Lo de los mas grande es relativo. Menudo comadreo que hay en ese festival a la hora de fichar "artistas". Lo de Marlango este año no tiene nombre.

Recomendacion: Bob Sands cuartet. Cuidadin con los baterias que lleva este tio ( a parte es que EL es muy bueno).
Subir
Nixforf
#12 por Nixforf el 01/07/2005
para los que estén en madrid http://www.galapajazz.es/
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 01/07/2005
jo....pues qué queréis que os diga,....personalmente estoy hasta la punta del cirulo!!!! ya de esta mierda comadrista empresarial ridícula de los festivales de jazz de verano.
TODOS al mismo tiempo!!....Cómo coño es posible hacer estas barbaridades!!???, y que luego durante el año no exista una puta mierda de oferta!??.....y que festivales que empezaron con entradas de 12 euros!!, estén ya en 25, 30...a los 4 apenas de su creación??!!

San Javier, Canarias, Vitoria , San Sebastián, Galapajazz--Viajazz..y sus contubernios, ahora el Alcalatinjazz...

Marcus Miller, Pat Metheny (por cierto, que cada vez se parece más a Camilo Sexto), Brand New Heavies, James Brown, Manolo Sanlúcar, Dianne Reeves (ésta gratis al menos!!), Gilberto Gil, Mocotó trio, Concha Buyka y de nuevo Bebo, parte de los messengers, Jesse Harris, y ya pierdo la cuenta....el cartel entero de Vitoria es pa flipar.

El tema es que en San JAvier pueden ver a Marcus Miller por 12 euros, y en Madrid, donde hay que hacer conciertos de la cultísima mñusica jazz para cobrarlos con toda la gente sentadita al uso...funcionen las cosas como lo hacen.

A mí, sinceramente, me parece que hay gatos encerraos en algunas cosas....Mirad los festivales con historia, integraos en la ciudad, con mazo de concerts gratis...aunque tengan algún cartel de 25 leuros...tb mirad al sur...los precios de San Javier por los mismos artistas en muchos casos...no sé, a mí hay cosas que me escaman en todo esto....pero sobre todo, me cabrea la simultaneidad de muchas cosas, y artiostas,....lo siento esto es cutrez profunda mercantil asociada a una música "culta", que poder explotar.
Subir
yisas
#14 por yisas el 01/07/2005
Alguien escribió:
Lo de los mas grande es relativo. Menudo comadreo que hay en ese festival a la hora de fichar "artistas". Lo de Marlango este año no tiene nombre


De acuerdo en ese aspecto TOTALMENTE!!!!. Me refería a q es el mejor porque es el que más y mejor te da gratuitamente y además en Donosti. Q te pasas de 12 de la mañana a 6 de la tarde disfrutando de los otros placeres de la vida y de seis y media de la tarde a 5 de la mañana metido en diferentes conciertos.
Comentaban antes erik truffaz, tocó hace 2 años en la playa cero€, los medeski martin and wood con el marc ribot cero €, at jazz cero€, juan perro también por la patilla, jazzanova por la patilla....
Aunque siempre tienen un par de puntos negros en cartel que no sabes a que coños vienen , al menos yo, disfruto muy mucho desde hace 5 añitos.
Subir
maldita
#15 por maldita el 01/07/2005
no os perdais el coctel que mezcla el sentimiento del tango y una elegante electrónica del lider de gotan project, phillip cohen...

tambien veo que estan bossacucanova. me compre su ultimo disco el año pasado y esta bastante bastante bien: imaginaos un bossanovista como roberto menescal, rodeado de un bajista, un tio tocando el sinte y disparando loops y un dj. :shock:

y van morrison, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo