Fever Nights (Chill Out) - LLagos

  • 1
antiocol
#1 por antiocol el 04/04/2004
Aqui dejo un nuevo tema que tenía por ahi olvidado. Es de estilo chill o new age, o como queráis entenderlo. Ah, agradecería que no saltase ningún gracioso diciendo que si no soy musico , si esto es una mierda... lo de siempre , ya sabeis. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 04/04/2004
¿y el link? Porque en tu perfil no está
Subir
antiocol
#3 por antiocol el 04/04/2004
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1490 Ahi lo tienes. Aver que te parece . ahhh y yo esta musica no me dedico a hacerla pero eme encanta y qeuría probar.
Subir
antiocol
#4 por antiocol el 04/04/2004
Nadie se anima? Venga Pepe 'Ndragon di algo aunque sea que ... no te gusta. Sigo esperando...
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 04/04/2004
Me ha parecido bueno el tema, la intro esta muy bien te invita a seguir escuchando, lo unico que se me ha hecho un poco corto, pero buena manera de hacer uso de sonidos tipo synth.
Subir
antiocol
#6 por antiocol el 04/04/2004
Gracias Dr_Samples, es que es un tema... hecho en 40 minutos. me aburria y ... llame a un amigo (eran las 3 de la mañana) y el con la guitarra grabó eso por su parte y yo aki en mi casa hice la base etc, y por ahora ... no se que hacer con el. Kizas algún dia lo continue.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 04/04/2004
no está nada mal el tema,mr gusta la atmosfera que crea.Lo unico que encuentro el bombo demasiado pasado de graves.lastima del stream,porque la cosa promete.No he contestado antes porque la conexion hoy me funciona de pena.
Un buen tema
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 04/04/2004
Merece la pena continuarlo,porque promete mucho :wink:
Pero despues de una remezcla y una reecualizacion.Por cierto,el tema satura,pero eso ya son detalles a nivel tecnico
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 05/04/2004
El tema es una chulada. Necesita ser definido, y pulido. Pero si no lo terminas, estás tirando una preciosidad. Además, es muy visual, y muy agradecido.
Subir
antiocol
#10 por antiocol el 05/04/2004
Ey tios, muchas gracias, estaba desanimado por los comentarios que un tio hizo sobre otro de mis temas, dance, bakalao duro o como keráis, que ya se que no es musica como otros estilos, pero te desanimas. En serio, si os ponéis así lo continuaré
que para algo dejé en el aire ahí la modulación. Lo intentaré ecualizar cuando me traigan mis Alesis M-one Active, ok? Gracias, y sigo esperando criticas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

No está mal, buenas ideas, aunque quizás un estilo para mi gusto personal demasiado "añejo", un tanto Jean Michel Jarre (que me parece algo "pasadito" ya...) eso no es malo ni bueno, es sólo mi opinión personal. musicalmente el tema funciona ;)
lo que no me gusta es que no suena demasiado limpio.. ¿culpa de la compresión mp3 tal vez? bueno. lo importante es que el tema tiene interes, es agradable de escuchar, y no se hace pesado (ayuda que dura 3 minutitos).

ánimo y a seguir con esto, para ser lo primero que haces en rollo chill-out no está pero nada mal, amigo. No me importaría un dia hacer un remix de tu tema ;)

saludos
Subir
antiocol
#12 por antiocol el 06/04/2004
Jean Michel Jarre? quien es ese tío? jeje. No, en serio, lo conozco , pero no he intentado copiar su estilo. Es que a mi me va lo dance y... le he dado un toke de modernidad al tema. Lo de la ecualización es que no dispongo aún de monitores, ni un equipo potente, y esta hecho así a saco, si pensar si satura, si están las cosas en su sitio... etc. Pero Gracias por tu opinión tio, me alegras la noche. BYEEE. Ahhh y lo del remix, por qué no?
Venga, espero mas críticas. Vale? vengaaaaaaa
Subir
cronico
#13 por cronico el 06/04/2004
A mi me ha molao bastante el tema la verda, la melodia es muy atrayente y lejos de resultar monotona qda muy bien complementada por los ambientes y sintes que metes. Muy chula en serio :)
El unico pero que t pongo es el final, no se un poco frio, me hubiera gustado mas un final con sintes que con el ambiente, eso ya a gustos.
Enhorawena :)
Salu2
Subir
antiocol
#14 por antiocol el 06/04/2004
Cronico, es que está sin acabar. Ya la acabaré y la venderé, y venderé miles de copias, jajajaja. Bueno , gracias por tus alabanzas. Un Saludo
Subir
Liendre
#15 por Liendre el 07/04/2004
vaya este tema mola aunque me da la impresion de que tenias ganas de acabar jeje pero el principio esta mu bien, eso de componer con fiebre se ve que te sienta bien,,, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo