Fiabilidad de la tienda on line crisfer para comprar guitar

  • 1
sanma
#1 por sanma el 16/01/2006
Queria saber si esta pagina http://www.crisfer.net es fiable ,vamos si es segura para comprar una guitarra y si son serios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 17/01/2006
Son serios, pero serios serios, osea, más serios que un plato de habas, de esos que les saludas cuando entras a la tienda y lo único que te responden y sin siquiera mirarte, es que las guitarras no se pueden tocar,

¡concho, yo que había venido a comprar un micro....!


jejeje, bueno, sí, son de fiar, eso sí, pero un poco secos en el trato, por lo menos conmigo...

saludos peludos
Subir
sanma
#3 por sanma el 17/01/2006
gracias meidei ,por asegurarme has comprado algo por internet o fusite a su tienda.

Saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 17/01/2006
Las dos cosas, la tienda está en Navarra, en un polígono industrial cerca de Pamplona.

saludos peludos
Subir
sanma
#5 por sanma el 17/01/2006
Gracias
Subir
sanma
#6 por sanma el 17/01/2006
Gracias hombre muy amable
Subir
sanma
#7 por sanma el 20/01/2006
Meidei ya compre mi guitarra ahi en la pagina de crisfer ,me ha llegado bien y muy rapida.Eso si tenias razon .Son muy serios.Gracias por la info
Subir
Xagutxo
#8 por Xagutxo el 20/01/2006
Corroboro lo dicho por meidei... de hecho son tan serios que ahora cobran 5 € si quieres probar un amplificador de su tienda... en fin...
Subir
garba
#9 por garba el 20/01/2006
los de mi grupo , conocidos , y amigos mios nos hemos dejado miles de euros en esa tienda, y nos tratan como el culo. la tenemos a una hora de casa. y son incapaces de ragalarte una pua aunque te compres un mesa boogie de 3000 euros.
el trato en directo es vergonzoso. no te hacen ni puto caso, ni te aconseja , ni nada de nada. solo te dice si lo tiene en stock y si vas a pagar con tarjeta.
si quieres probar cualquier cosa tienes que comprar la fichita para 15 minutos de luz que luego no se te devuelve.
por internet son una autentica lastima, llevo 4 semanas detras de un equipo que esta equivocado en la web , y aun ni me han respondido a un solo mail. por tfn , la chica es comunicativa, pero hasta que preguntas algo que no sabe, y ¡ ya la hemos jodido !
como veis esto algo quemado con esa tienda, ya no voy a no ser que la oferta sea escandalosa , en Logroño tenemos una tienda que le dices el precio de crisfer y te lo deja a ese mismo precio, o sea que no nos tenemos que mover de casa para comprar barato y el trato es tan cordial que en cuanto les llega material nuevo nos invitan a probarlo aunque saben que no lo vamos a comprar... vamos que entre el blanco y el negro. que pena que no tengan web pq con sus precios y su amabilidad se iban a forrar.
mientras tanto prefiero el trato aleman. los mas profesionales , y he comprado en todas para mi http://www.musik-produktiv.de . que por cierto son tan enrrollaos que hasta nos han pedido discos del grupo para que se los enviemos pues gente de la tienda tiene una radio de rock en español.
si alguien quiere enviarles discos que me pida la direccion.
saludos.
Subir
meidei
#10 por meidei el 20/01/2006
Mira, que buena garba! suelo comprar en music store, pero empezaré en musik produktiv a ver que tal...

yo de hecho ya hace tiempo que no voy a crisfer, únicamente por el trato chungo que dan.


saludos peludos
Subir
TourAudio
#11 por TourAudio el 20/01/2006
Lo siento por mi frase pero para mi es la realida si hubiera una calificacion del 1 al 10 a la estupidez, a la gilipollez y al no tener ni puta idea, Crisfer se lleva un 15, para mi no hay mas quw hablar, claro que es solo mi opinion.
Yo tambien prefiero a los alemanes y a alguna tienda de madrid
en donde todavia saben detras de lo que andan.
Saludos
Subir
sanma
#12 por sanma el 20/01/2006
Pues vaya tema tienen estos de crisfer.
Como decia ya me han traido la guitarra pero ahora resulta que no tengo la factura y les he mandado un correo ,pero por lo que decis me parece que no me van a responder asi que tendre que llamar.
Subir
duke_
#13 por duke_ el 28/01/2006
Efectivamente, es mas seco que seco, y si tienes algun problema ya puedes buscarte la vida.
En Pamplona mismo tienes otra tienda en la que si saben de lo que hablan, http://www.musicaltomas.com los dependientes son musicos, y eso se nota, se puede probar todo lo que tienen y responden a tus consultas
Subir
demecro
#14 por demecro el 28/01/2006
duke_ escribió:
Efectivamente, es mas seco que seco, y si tienes algun problema ya puedes buscarte la vida.
En Pamplona mismo tienes otra tienda en la que si saben de lo que hablan, http://www.musicaltomas.com los dependientes son musicos, y eso se nota, se puede probar todo lo que tienen y responden a tus consultas


vaya... alguien de musical tomas por el foro...jejejej :twisted: :twisted: :twisted:


Estoy de acuerdo con lo de que en crisfer son unos sosos y el trato es lamentable. Un día fuí a preguntar por una mesa de mezclas y se limitó a decirme que tenía toda la información en la web, y que lo mirara tranquilamente desde casa. :shock: :shock: :shock:

En fin, y lo de cobrarte por probar un ampli o una guitarra ya me parece increible. Yo no lo entiendo. de todos modos ellos sabrán lo que hacen.

saludos
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 28/01/2006
A mi lo que me flipa de esa tienda es su sección de "liquidación"

http://www.crisfer.net/htm/liquid.htm

Llevan más de 1 año liquidando los 5 mismo productos...y siempre les quedan la misma cantidad de unidades de los mismos :-k :shock:

¿Es que esos productos son inliquidables?....¿terminators?...¿ya está en estado líquido? :roll:

Fijaros en unos meses y ya vereis como no cambia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo