Fiabilidad de la tienda on line crisfer para comprar guitar

  • 2
duke_
#16 por duke_ el 28/01/2006
jeje, que mas cazado. Por cierto, tenemos una oferta increible en bandurrias midi.. :lol:
ahora en serio, esto no cambia en ningun foro ya sea de futbol o musica, si hablas bien de alguien... automaticamente te conviertes en su primo, solo queria comentar mi experiencia, toco en una orquesta y me quede contento con el trato que me dieron
salud y rockanrol :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demecro
#17 por demecro el 28/01/2006
duke_ escribió:
jeje, que mas cazado. Por cierto, tenemos una oferta increible en bandurrias midi.. :lol:
ahora en serio, esto no cambia en ningun foro ya sea de futbol o musica, si hablas bien de alguien... automaticamente te conviertes en su primo, solo queria comentar mi experiencia, toco en una orquesta y me quede contento con el trato que me dieron
salud y rockanrol :birras:


JAJAJA, lo decía ya que he visto que era tu primer mensaje en este foro y claro... olía a publicidad subliminal...jejeje. de todos modos perdón por la bromilla. y reconocer que también suelo ir a la mencionada tienda. Si duda el trato es mucho mejor.

Saludos
Subir
digirock
#18 por digirock el 01/01/2012
He comprado una armónica de Crisfer. Me mandaron una que no era lo que pedí, un modelo inferior y más barato. Les mandé varios emails a traves de su página web y no recebí ni una respuesta. Ha sido imposible hablar por teléfono con ellos. Unos amigos recientemente han tenido una experiencia parecida. Yo no voy a volver a comprar aquí...especialmente una cosa tan personal como una guitarra. Saludos.
Subir
Pértiga
#19 por Pértiga el 01/01/2012
joder,después de 6 años siguen igual,para flipar...
Subir
Lolo López
#20 por Lolo López el 03/01/2012
Y el servicio post venta un cero,se me petó una pantalla Marshall y no me dieron el teléfono para que me buscara la vida,se apuntaron mi numero para que desapareciera y hasta hoy,tuve que comprar los repuestos en Madrid y arreglármelo yo solito.
En cuanto a Musical Tomás,no me parecen nada simpáticos,más bien todo lo contrario(no todos),los precios bastante carillos,pero sí tengo que reconocer que son unos autenticos profesionales y saben lo que va el tema.
Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 09/01/2012
"En fin, y lo de cobrarte por probar un ampli o una guitarra ya me parece increible"


Venga hombre... yo les comprendo... que si pusieran una máquina expendedora de púas de guitarra a la puerta de la tienda allí no entraba ni dios... lo de siempre: ves un ampli por internet que te interesa pero claro, no sé como vas a probarlo... así que te vas a la tienda de música, le dices al dependiente que quieres una púa y de paso si podías probar ese ampli que tienen en el escaparate (que qué casualidad que es el mismo que viste por internez)... estás media hora testeándolo, tocas el "Starway to Heaven" de los Zeppelin para dártelas de guay, como hacemos todos... luego dices que no te interesa y te vas... y al día siguiente compras el mismo ampli en thomann rebajao... qué está muy visto ya, amigos...


Hablamos mal de las tiendas de música y sus dependientes, pero no podemos generalizar. Por mi parte quiero enviar desde aquí un gran abrazo para el rubio y el abuelo del Guitar Center de Valladolid por su eterna paciencia con todos los que visitábamos su tienda, sus buenos consejos, su trato excepcional. Y también para Musical Tamayo en Plaza Circular.


Para que veáis que no es igual en todos los laos...
Subir
Dirt
#22 por Dirt el 09/01/2012
emilieitor escribió:
Venga hombre... yo les comprendo... que si pusieran una máquina expendedora de púas de guitarra a la puerta de la tienda allí no entraba ni dios... lo de siempre: ves un ampli por internet que te interesa pero claro, no sé como vas a probarlo... así que te vas a la tienda de música, le dices al dependiente que quieres una púa y de paso si podías probar ese ampli que tienen en el escaparate (que qué casualidad que es el mismo que viste por internez)... estás media hora testeándolo, tocas el "Starway to Heaven" de los Zeppelin para dártelas de guay, como hacemos todos... luego dices que no te interesa y te vas... y al día siguiente compras el mismo ampli en thomann rebajao... qué está muy visto ya, amigos...


+1000...

Lo veo lo mas normal del mundo... 5 € son una miseria, si alguien tiene intención de comprarlo, seguro que ni se lo cobran despues o se lo descuentan... Y si no es así, igual de bien me parece. Lo que dice emilieitor es lo mas acertado que he oido...

Además, yo no compraria un ampli, que tienen 2 años en la tienda y que "ha probado" solo 2 personas a la semana... ¿En 2 años? Muchas horas de uso que despues te venden como nuevo... Esto no es una perfumeria que tienen el bote de pruebas...

Por Crisfer, he comparo un par de veces y no he tenio pegas en ninguna... Una fue un equipo de sonido completo y la otra un ampli de bajo... Y perfect, aunque secos si que son. Pero vamos, están vendiendo, no contando chistes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo