Es fiable la salida del macbook o es mejor tarjeta audio?

mongueis89
#1 por mongueis89 el 04/04/2014
Buenos días,
Es fiable la salida de audio de un macbook air con respecto a la calidad de lo que sale? O es mejor mediante tarjeta de sonido??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 06/04/2014
Es mejor mediante tarjeta. Pero la del portátil también es fiable si la distancia entre el cable y la mesa es inferior a unos dos metros.
Subir
lotecnic
#3 por lotecnic el 06/04/2014
Aunque no pongo en duda la calidad de la tarjeta propia del mac, siempre te garantizas un plus de calidad con una tarjeta externa, además de tener en cuenta la fiabilidad de un conector como un minijack no se no se. Preferiria la opción de una externa con salidas independientes balanceadas por canal y si pasa algo tienes la del ordenador de backup...
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 06/04/2014
Depende de para que lo quieras usar quizás quieras mas calidad

Como música de fondo en un bolo entre grupo y grupo a mi me parece perfecto.

Si eres un DJ entonces supongo que quieres la máxima calidad en tu sonido.

En cuanto a fiabilidad lo que se dice fiabiidad a mi nunca me ha fallado la tarjeta en ningún portatil mac.
En algún pc cutre que me han dado para poner música si he notado que lo que salia era de baja calidad, o que el minijack hacía un poco el tonto.
Subir
mongueis89
#5 por mongueis89 el 18/06/2014
Buenas! Gracias por los comentarios. Es simplemente para sacar sientes con el ableton live. El problema que surge es que a veces la tarjeta externa se podría desconfigurar al desconectarse el cable firewire… que no lleva un click de seguridad… (como la tarjeta de red…) y no me fio.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo