¿Es fiable Thomann?

Caco
#1 por Caco el 20/06/2014
Nunca he comprado en thoman, y veo que lo nombrais mucho por aqui y si me dais vuestro experiencia pues me quedaria mas tranquilo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 20/06/2014
Yo he comprado muchas cosas en Thomann, y son muy serios, atentos y cualquier problema te lo resuelven lo más rápido posible. te dan 30 dias para probar los articulo y 3 años de garantía, que mas se puede pedir?Totalmente recomendable.
Subir
1
Caco
#3 por Caco el 20/06/2014
y si en el plazo de 30 dias pruebas y no te gusta, se puede devolver? los gastos de envio serian los mismos?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 20/06/2014
Es tan o más fiable que cualquier otra e-tienda. Yo he comprado mucho allí, y también en otras. Cero problemas.
Subir
cafebra
#5 por cafebra el 20/06/2014
Yo he comprado bastante y nunca he tenido problemas.
Subir
leitmo
#6 por leitmo el 20/06/2014
Aquí otro cliente contento
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 21/06/2014
Y un buen servicio post venta tanto por correo como telefónico (y en español)
Subir
TEExpress
#8 por TEExpress el 21/06/2014
Está en línea con otras tiendas on-line de nivel.

En algún caso hasta me han conseguido cosas que no estaban en su catálogo.
Subir
Jamsyuk
#9 por Jamsyuk el 21/06/2014
Yo nunca he tenido problema. Aunque actualmente estoy en una situación un poco rara. Les mando un mail para saber la referencia de un woofer de PA de 15", repuesto de una caja marca "thomann", y un diafragma de tweeter, que también petó. El tweeter está online, así que nada. Pero el woofer no. Me ha dicho que lo puedo pedir por teléfono u e-mail porque lo tienen en el almacén, pero que no lo tienen en stock en la web. El problema (aunque no lo sea tanto, es un poco movidilla) es que quiero pedirlo con un envío que hace otro colega para no pagar gastos, y me parece que como les maree igual se hacen la picha un lío. Veremos que tal...

Por el resto, 0 problemas. Y he pedido unas 15-20 veces
Subir
Caco
#10 por Caco el 21/06/2014
Muchas gracias a todos, la verdad que con comentarios asi uno compra con absoluta confianza.
Gracias de nuevo y saludos¡¡
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 21/06/2014
cero problemo.
bueno, cuando compré la Charvel, en la página web figuraba como disponible.
y no lo estaba, me espere un mes para tenerla en mis dulces manos.
tenlo en cuenta, y llama antes por si a caso .
:birras:
Subir
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 21/06/2014
Yo tuve un problema en un teclado sintetizador. Vivo en Canarias y me lo recogieron, lo repararon y me lo enviaron de vuelta todo sin coste para mí (claro porque estaba en garantía). Al venir noté que en uno de sus laterales se había desprendido un pequeño trozo, por abrirlo al repararlo. Lo mostré con videos y fotografías y me enviaron un lateral sin ningun coste.

¿Qué puedo decir de Thomann? En mi caso CHAPÓ

Si tuviera que comprar algo tengo este circuito: primero local si me dan un precio parecido, si no lo consigo ahí lo pido en Thomann. En ninguna otra tienda online.

Aparte del uso de la garantía, ya había comprado otros artículos y zero problemas, todo muy bien.
Subir
Caco
#13 por Caco el 26/06/2014
gracias a todos, ya he hecho mis primeras compras, a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo