¿Es fiable la tienda alemana music store?

#31 por Santosaldorso Peciña el 25/11/2015
Suvur escribió:
Esto es culpa de los distribuidores nacionales, que lo encarecen. Es un problema endémico de éste país, que cualquiera con un atienda de chuches quiere tener un cochazo, un apartamento en la playa y unos vacaciones por todo lo alto y claro, eso hay que cargarlo al pvp y por ende, al cliente.


Escribir sin saber,
¿Conoces a alguno de alguna tienda de verdad, conocerlo de conocer sus números?

Las tiendas alemanas son más agresivas en precios porque cuentan con un consumo local muchísimo mayor, propio del país más musical de Europa, mientras que españa es el menos musical. Encima están rodeados de países muy musicales u otros que no están lejos del todo o que tienen una fuerte presencia inmigratoria (Turquía).
¿Sabes que es el rapel anual de consumo?, sí, ahora que lo habrás consultado, ¿y negociar por cantidades?, me decía un amigo, director comercial de una conocida marca estadounidense que el consumo del estado de Vermont supera al de España.
Y no defiendo al comercio tradicional, ni al español ni de Soweto; sus debilidades y obsolescencia existe; pero no jodamos con bienestar atribuible como si fuéramos niños panolis que hemos entrado la primera vez en una tienda llena de instrumentos, ¿y pagar ese inmovilizado?, ¿ y los impuestos?, ¿y las nóminas?.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#32 por Tarro el 25/11/2015
Un artículo se averió en dos días, pedí devolverlo y que me enviaran otro. Y bien, así se hizo. Y cuando vino tuve que pagar otra vez aduanas e impuestos, es decir ni siquiera pueden especificar que es una sustitución por artículo defectuoso, me lanzan otra factura. Y encima vino jodido otra vez y como no era mucho y estaba harto me lo quedé, pero lo dije y no se ofrecieron en efectuar otra operación, tenía que insistir. Mira ya me están jodiendo paso de todo ya. Les vino de maravilla. Y hay más que contar pero vale... es culpa mía.
Luego compro en thomann y mira que casualidad, ni me cobran gastos de envío y funciona todo de manera excelente atendiendo todas mis objeciones.

Y para remate los de Thomann me envian siempre un sobre con un folleto de publicidad. Los de musicstore no pueden gastarse nada para enviar a canarias. Por cierto si pudiera cancelar el correo de thomann lo haría, el folleto empezó siendo algo que lo diferenciaba pero yo solo miro la web.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#33 por Santosaldorso Peciña el 25/11/2015
creati escribió:
pero yo solo miro la web.


Yo también; bueno, últimamente las esquelas...

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#34 por Tarro el 25/11/2015
Mari Carme l' O escribió:
Yo también; bueno, últimamente las esquelas...
Buf yo llevo una racha de fallecidos... estoy destrozado.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#35 por Suvur el 25/11/2015
#31 Bueno, mis estudio de marketing tengo.

Y si fuera así... ¿ por qué cuando se huelen que conoces las alemanas te igualan el precio, eh ?.
Y mi comentario no iba dirigido exclusivamente a las tiendas de música, que se de más de un charcutero que con una tienda en el mercado tiene un chalet...

SUVUR

Subir
#36 por Tarro el 25/11/2015
Puede ser que sea así:
Musicstore:
- De canarias, hay más gastos umm hay que apretar (y aprovechar - parece ser-)
Thomann:
- De canarias, hay más gastos umm hay que conservar

En todo caso insisto que fué hace años, si han mejorado pues mejor para ellos, pero yo no los toco ni con un palo.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#37 por Santosaldorso Peciña el 25/11/2015
Suvur escribió:
Bueno, mis estudio de marketing tengo


Pues deben ser home studio...

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#38 por Max el 25/11/2015
Mary Conan Doyle escribió:
Escribir sin saber,
¿Conoces a alguno de alguna tienda de verdad, conocerlo de conocer sus números?


...yo sí, Carmelo.
...y si bien hay muchos factores culpables de esa diferencia de precios, gran parte de culpa es lo comentado por Suvur.
...sobre el "rappel" de ventas (me recuerda al que tenía yo en mi garito por la cerveza :mrgreen: ) hay marcas que su pvd es igual independientemente del número de pedidos.

...hay un poco de todo....de lo que tú comentas y de lo que comenta Toni.

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#39 por Tarro el 26/11/2015
Y no hablemos del servicio de Amazon, se lleva el premio GOLD.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#40 por Santosaldorso Peciña el 26/11/2015
#39

Tienen un punto flaco: las agencias de reparto a domicilio, les gusta hacer su ruta por la mañana y tu obligación es estar esperándoles.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
--608429--
#41 por --608429-- el 26/11/2015
Alguien escribió:
¿Es fiable la tienda alemana music store?


Si,pero mejor Mercasonic :wink:
Subir
#42 por tudel el 26/11/2015
#31

No te falta razón...

Y poco más hay que explicar.


En cuanto a Music Store, de fiar 100%, como Thomann
Subir
#43 por Tarro el 26/11/2015
800€ que me fastidié me dicen que no. Un saludo.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#44 por adrianox el 27/11/2015
Yo he comprado ahi muchas veces y sin ningun problema, la ultima compra este mismo mes ! el envio 2 dias y en casa, pero, solo compraria si hay una diferencia grande de precio, a precio parecido o poco menos prefiero comprarlo en España, primero porque el dinero se queda aqui y luego porque para cualquier problema siempre es mejor tratar con una tienda española que alemana. salu2
Subir
mod
#45 por Teo Tormo el 27/11/2015
Max escribió:
...sobre la mesa en cuestión, efectivamente es una mesa que acaba de salir.

Salió en abril, aquí la noticia http://www.hispasonic.com/noticias/allen-heath-xone-43c-mixer-analogico-interfaz-para-dvs/40449
Coincidió con el musikmesse. Por cierto, va muy adelantada en las votaciones como producto del año.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo