¿Es fiable el Usb 1.1 para Audio?

fusionman
#1 por fusionman el 28/10/2009
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Queria preguntaros una cosa. He estado viendo que la mayoria de interfaces de audio del mercado que transmiten y se alimentan por USB, son casi todos 1.1. Incluso la mbox, fast track pro (que todo el mundo considera una referencia) son de este tipo. (Solo la Tascam us122 y alguna otra en el rango de precio de menos de 200 euros son USB 2.0). Considerando que este tipo de USB permite una "mayor" estabilidad en el flujo de datos que el 1.1, ¿Por que se siguen vendiendo las tarjetas 1.1?. ¿No es esto un atraso con respecto al Firewire o el USB 2.0?

He tenido una relacion tormentosa con una m-audio y no se si es que le he cogido mania al USB. (Todo el tiempo se perdia el sonido, tenia que reiniciar el ordenador o desconectar el cable usb y volverlo a poner........Vamos, que petardea mucho!). ¿Es un problema de mi tarjeta o del tipo de conexion en si, que es muy inestable?.

Estoy entre una Desktop Konnekt 6 de Tc Electronic que es Firewire, e incluso algo mas caro con tal de que no me de problemas y una Edirol UA-25 ex (ya que en las tiendas de mi ciudad o tienen un gran stock y en la tienda me dicen que para lo que quiero no voy a tener problemas con USb 1.1......). ¿Que creeis?. ¿Alguna recomendacion?.

Gracias y un saludo foreros!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 28/10/2009
fusionman escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Queria preguntaros una cosa. He estado viendo que la mayoria de interfaces de audio del mercado que transmiten y se alimentan por USB, son casi todos 1.1. Incluso la mbox, fast track pro (que todo el mundo considera una referencia) son de este tipo


pues has mirado poco, porque son solo las cutres las que llevan 1.1, y yo juraria que la fast track pro es 2.0

y el problema es de tu tarjeta, m-audio= basura. se salvan algunas firewire y las pci. las usb son para tirarlas a la basura.


siempre es preferible firewire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo