Es de fiar o es una estafa¿?

carame
#16 por carame el 28/04/2011
HOLA,LO QUE NO ENTIENDO SI ME MANDAN UN CORREO DE DICHA AGENCIA DE TRANSPORTES Y LA INTRODUZCO Y ME SALE MI SUPUESTO PEDIDO,JODER PARECE QUE HASTA SEA LEGAL Y TODO.PUES SABES LO QUE LE VOY A MANDAR QUE EL LUNES IRE YO A BUSCAR PERSONALMENTE EL TECLADO A VER QUE ME CUENTA,ESTE ME QUIERE TIMAR 660 EUROS,ADEMAS YO LE CONTESTE QUE NO ME FIABA MUXO DE ESTO Y ME CONTESTO QUE POR 660 EUROS NO IBA A IR A LA CARCEL.JODER POR 660 NO PERO SI TIMA A MAS DE UNO NO SE YO.GRACIAS POR TU SUGERENCIA,SABES ME VOY A SEGUIR CON MI PA80 MI M1 Y DX7 QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carame
#17 por carame el 28/04/2011
KORG PA800 EX loaded with 256 ram


Ampliar las 1 fotos del anuncio


Datos del clasificado

Localización: Zaragoza


•Precio:660€
•Tipo de Anuncio:Oferta
•Anunciante:Particular
•Nuevo o Usado:Usado


Descripción

KORG PA800 EX loaded with 256 ram
Sienta libre de enviarme por correo electrónico(email) con preguntas.

Gracias.

Actualizado: Tuesday, 19 April Referencia Habitamos: 18341020
ESTE ES EL ANUNCIO
Subir
carame
zoolansky
#19 por zoolansky el 28/04/2011
Estafa. Fijo.
Subir
Alizzz
#20 por Alizzz el 29/04/2011
Yo le estoy tirando de la cuerda. Me quería vender unos Dynaudio BM6A por 500€ la pareja. Ponía que era de Lleida el cabrón xD. Tela...
Subir
artedit
#21 por artedit el 29/04/2011
ni se os ocurra comprar nada así... avisado quedáis, es una ESTAFA EN TODA REGLA!!! si queréis perder el dinero y tener dolor de cabeza durante meses... adelante :)
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#22 por Darko (LoWFi Assembly) el 29/04/2011
Pfff pues probad a buscar cualquier cosa de Apple. Llevo una semana buscando un iMac a un precio razonable. Llevo ya 10 anuncios vistos y me he puesto en contacto con los 10 en todo el rango de precios desde los baratos hasta los ofensivamente caros. Resultados: Todos estafas que se huelen a la legua. Y todos utilizando teléfonos de contactos de terceros. Evidentemente todos los que he podido los he denunciado, pero la página que aloja esos anuncios ni puto caso (me envían un mail con que han borrado todos los anuncios luego miras y ná de ná). El problema es que en mi zona, encontrar un iMac de segunda mano es imposible y paso de que me peguen un palo con un envío... Flipante como está lleno de sinvergüenzas los interneles.
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#23 por Darko (LoWFi Assembly) el 29/04/2011
eloyinedito escribió:
La empresa que sugiero utilizar es GTS Lines, http://www.gts-lines.com
¿Te parece fiable una compañía que tiene su correo en hotmail? (mirad en "contact")...
Subir
dolmance
#24 por dolmance el 02/05/2011
ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. NO HAY LA MENOR DUDA (no tengo nada que ver con esta página, pero me he registrado para poder intervenir en este hilo y contar mi experiencia, por si a alguien le sirve). Me explico: hace una semana, buscando una determinada cámara de fotos, caí sobre varios anuncios que la ofrecían a precios inmejorables. Contesté entusiasmado a varios (de Alicante, Málaga y Mallorca) y obtuve respuesta de uno que decía vivir en Newcastle. Evidentemente, solicité garantías ya que no es lo mismo comprar a través de una página fuera de todo control como Habitamos.com (fue ahí donde localicé los anuncios) que hacerlo por ebay o por priceminister. El contenido de su correo, con los puntos a seguir para llevar a cabo la transacción fue el mismo que alguien ha colgado en este hilo. La empresa de envíos: GTS-lines. Al principio, todo me pareció muy profesional y la página de Gts-lines impecable. Proporcioné mis datos (nombre y dirección de envío) y esperé instrucciones. Al día siguiente, me llegó un mensaje de dicha empresa en el que se me avisaba de que el vendedor ya les había entregado el objeto (¡qué rapidez!), se me proporcionaba una clave de seguimiento del envío y se me requería el pago a través de Western Union (en efecto, si introducías dicha clave en la página web de gts-lines, aparecían todos los datos, etc., como en un servicio de Correos o mensajería). El desconfiado que vive en mí -y eso que compro muchas cosas por internet- encendió las alarmas de alerta y se me ocurrieron varias cosas: por un lado, inserté el contenido del mensaje del supuesto vendedor en el buscador de Google (y me salió esta página, entre otras muchas); por otro, investigué acerca de la empresa de envíos en internet. No sólo no hay ninguna que aparezca como tal -y menos todavía en relación con Newcastle (lo cual es extrañísimo porque se supone que es una empresa de servicios, por lo que debería salir de las primeras en el buscador)-, sino que la dirección proporcionada corresponde, en Googlemaps, a una gasolinera. Hice lo mismo con la del presunto vendedor y correspondía a una zona de terrenos baldíos, talleres y almacenes.
Dispuesto a marearlo un poco, le contesté que me lo había pensado mejor, que tenía un amigo viviendo en Leeds -ciudad cercana a Newcastle-, al que no le importaba acercarse a su casa, durante el fin de semana, para echarle un vistazo a la cámara, pagarle si todo estaba en orden y llevársela consigo. Todo esto se lo escribí no ya en español, sino en inglés. Sin embargo su respuesta, al día siguiente, me llegó en ese castellano un tanto torpe que emplea este estafador (¿no es un poco raro para un tipo que dice vivir en una ciudad inglesa? Lo normal hubiera sido que prosiguiéramos la conversación en su idioma ya que yo le facilitaba la tarea). Airado, me decía que él ya había pagado los gastos de envío (según el anuncio estaban incluidos en el precio) y que yo debía cumplir mi parte. Le contesté que me parecía absurdo que hubiese pagado por el envío sin que la transacción hubiese concluido. Lo lógico habría sido que le cobrasen una vez hubiese pagado yo, no antes (¿en concepto de qué? ¿de almacenamiento temporal?). Le propuse entonces que me proporcionara sus datos personales y bancarios, con la excusa de que no estaba dispuesto a darle ni un euro a Western Union (45€ de gastos de envío del dinero) y que prefería hacerle el pago de la cámara por transferencia. Evidentemente, no sólo no me proporcionó sus datos, sino que no hacía más que insistir en que él había actuado de buena fe y yo debía hacer lo mismo e ingresar el dinero. Y yo venga a repetirle que me diera sus datos. Y así hasta que me he cansado y lo he mandado a freír espárragos. Conclusión: una estafa en toda regla, concebida probablemente por gente del Este con conocimientos de español que, o no vive y opera desde Inglaterra (aunque tenga cómplices en ese país para la recepción del dinero) o, si lo hace, posee un nivel de inglés bajo y no se atreve a emplearlo en la correspondencia para no levantar sospechas.
Disculpad el rollo, pero me pareció importante despejar cualquier duda al respecto para que cualquiera que se sienta tentado de picar el anzuelo se retire a tiempo.
Un saludo y gracias
Subir
palls
#25 por palls el 02/05/2011
Googleando he encontrado esta página
http://estafadosdesdeliverpool.blogspot.com/2009/11/nuevas-estafas.html
muy interesante
Subir
carame
#26 por carame el 13/12/2011
joder,aun denunciando el anuncio cn el que me intentaron estafar y no lo han quitado,pero que es lo que hay que hacer para que desaparezcan todos estos anuncios del mapa
Subir
Alexander Sabillon
#27 por Alexander Sabillon el 04/10/2012
HOLA tengo una pregunta sera de fiar esta compañia:
GTSW(UK)LIMITED
REG:7015143
2 LONGSIGHT ROAD, HOLCOMBE BROOK,
BURY, LANCASHIRE, BL9 9TD
http://www.gtswuk.n.nu

que vi el anuncio internet que vendia un korg kronos y esto fue lo que me costentaron a mi correo::


Hola AleXANDER,

Gracias por tu response.We tienen el Korg Kronos 61 Music Workstation Teclado con 61 Nota RH3 acción de martillo graduado ... 900,00 EUR.

Para el pago con Western Union o Money Gram, que le damos todos los datos que se necesitan para realizar el pago.

Bueno, yo quiero que sepan que la política de la empresa no permite COD debido a experiencias pasadas y por otra parte antes de que enviemos estos bienes a usted, tenemos que aclarar algunos proyectos de ley y también pagar la cuota de seguro para el producto, es por eso que le pedimos que usted haga el pago por adelantado del 50% y cuando llegue el teclado, puede enviarnos el equilibrio.

Sr. Alexander, i quiero que el 100% de garantía ya que se trata de
una compañía registrada y aprobada.

Tenemos tiendas en Estados Unidos y Reino Unido, Tel: +447011150237, +447045759373 o +1828393751

Así que todo lo que necesita hacer ahora es volver a mí con sus nombres completos, dirección de entrega completa y número de teléfono para que podamos proceder con el envasado y el etiquetado de su pedido para el envío a realizar.

Esperamos su pronta respuesta para continuar.
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 04/10/2012
Un timo como una casa!! 8)
Subir
Alexander Sabillon
#29 por Alexander Sabillon el 04/10/2012
y tambn me mandaron este archivo pdf dice que es un certifacado incorporación de compañia responsabilidad limitada
Archivos adjuntos ( para descargar)
07015143 (2)(2)(2).pdf
Subir
Alexander Sabillon
#30 por Alexander Sabillon el 04/10/2012
y abro la dirreccion de la pagina de internet de la compañia y me abre, sera verdad esto ?? que asta me mandaron un supuesto certificado en pdf de cuando fue creada aqui esta adjunto el pdf de el supuesto certificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
07015143 (2)(2)(2).pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo