Es de fiar o es una estafa¿?

#31 por carame el 04/10/2012
Vamos pero seguro,y te mandan un numero de seguimiento y parece q sea todo perfecto,pero no es asi.ademas ya te habras dado cuenta q los demas compañeros del foro te lo estan advirtiendo.a mi me paso lo mismo pero no cai gracias a estw foro,confia en este foro y no en el personajillo q te esta vendiendo la moto perfecta
Subir
#32 por Ivan Desorden el 04/10/2012
Ninguna empresa vende mercancía a un desconocido sin la certeza de cobrar el 100%. Si solo le adelantas el 50% y te lo envian, no tienen forma de asegurarse que les vas a enviar el resto. Moraleja, es una estafa bien por que no te envian nada, bien por que lo que te envian no es lo que tu pensabas.

¿Quieres que tu musica suene en cuRADIO ?... Ponte en contacto conmigo

Subir
#33 por albruipere el 06/10/2012
Es una lastima como.esta el patio por internet y las compras,luego estan pagando justos por pecadores,como siempre...cada dia hay mas y mas estafas,y crecen los charlatanes de cursos online y cosas asi...lo que suelo hacer siempre es lo mismo,buscar opiniones de la pagina web,comprar o buscar articulos que aunque sea un poco mas caro envien contrareembolso,si se busca bien se suelen encontrar,pero claro algo muy rebajado,huele mal de entrada...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo