FIB 2005

Epi
#1 por Epi el 29/07/2005
Bueno como todos sabreis la próxima semana comienza el FIB, siguiendo fieles a su estilo de compaginar artistas consagrados con otras propuestas más 'desconocidas'.
Del cartel de este año destacaría:

--- Jueves 4 -------------
Un poquito de pop con The Posies, para pasar al submundo electrónico con la actuación de UNDERWORLD, para terminar bailando a todo trapo con la sesión de OPTIMO DJ's.

---- Viernes 5 ------------
Despues del pasote del jueves supongo que lo mejor será empezar el viernes dándolo todo en la show de FISCHERSPOONER, cuando éstos terminen llegará el momento de la bronca con mis colegas, la decisión será dificil y supongo que nos dejaremos llevar por el pedo. Elegir entre THE CURE y FOUR TET no va a ser fácil.
Luego la cosa ya será más sencilla y no me perderé el set de PREFUSE 73, prólogo ideal para dar paso a BASEMENT JAXX.
A partir de aquí supongo de deambularemos por los escenarios más ruidosos

---- Sábado 6 ---------------
Llegó el día en el pondremos a prueba nuestra resistencia empezando con la caida de la tarde y MOUSE ON MARS, sin tiempo para tomar aliento, inmediatamente despues la locura con !!!.
Cómo si de un maratón se tratara, un poco de 'avituallamiento' y LADYTRON.
A esta alturas supongo que la mejor opción será tomar un poco de aire fresco en el escenario verde con RADIO 4, y desde ahí tomar carrerilla para la catársis de DJ KOZE.

----- Domingo 7 -----------
El día ideal para intentar alguna aproximación con alguna indie solitaria . . . y qué mejor que NICK CAVE para ese propósito.
Si todo ha ido bien, una sesión de House bailonguero con MYLO puede ser el punto de inicio para aproximarse a terrenos más farragosos con MATTHEW HERBERT, momento ideal para un kit-kat y afrontar la propuesta de LCD SOUNDSYSTEM. Si la caza ha ido bien, lo más sensato sería ir a la carpa chill-out a charlar tranquilamente mientras algún tipo escupe sonidos cósmicos blandos, si la caza no ha dado sus frutos habrá que entregarse a tope en la DFA RECORDS NIGHT.

----- Lunes 8 ----------
A la fiesta de la playa va a ir su p.... .. . madre..


En fin, supongo que algunos de vosotros estareis por ahí, ¿teneis ya alguna idea de lo que os gustaría ver?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 29/07/2005
esta año no voy a ir.

para mi gusto, encuentro el cartel muy flojito... y por casi 25.000 cucas de las de antes... :shock:
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 29/07/2005
Pues yo no voy a estar, aunque vivo muy cerca de Benicasim... pero bueno, los grupillos que me hubiera gustado ver son sobre todo The Posies, Lemonheads, Kasabian y The Kaiser Chiefs
Subir
Epi
#4 por Epi el 29/07/2005
Barato no es, desde luego. Pero bueno, yo me voy desde el lunes hasta el miercoles siguiente, es como si me fuera de vacaciones a la playa con el añadido del FIB, aparte de las fiestas de ElectroSplash, adelgazo como 10 kilos en una semana y pierdo más de dos millones de neuronas. Unas narco-vacaciones. :twisted:
Subir
Epi
#5 por Epi el 29/07/2005
Y para los que aguanten el tipo, la fiesta paralela http://www.electrosplash.com/
no tiene desperdicio.
Subir
maldita
#6 por maldita el 29/07/2005
Epi escribió:
Barato no es, desde luego. Pero bueno, yo me voy desde el lunes hasta el miercoles siguiente, es como si me fuera de vacaciones a la playa con el añadido del FIB, aparte de las fiestas de ElectroSplash, adelgazo como 10 kilos en una semana y pierdo más de dos millones de neuronas. Unas narco-vacaciones. :twisted:


:D claro, entonces el cartell ya es secundario.

si ves a roisin murphy ya me diras que te parece, a pesar de las críticas, a mi su disco me gusta mucho.
Subir
Epi
#7 por Epi el 29/07/2005
A mi también me mola Roisin Murphy, pero la putada es que a esa hora estará sobre el escenario uno de mis artistas preferidos: Nick Cave.
Subir
maldita
#8 por maldita el 29/07/2005
pfff vaya tela... te comprendo entonces...

un amigo mio fue hace poco a londres para verlo (con mercury rev de teloneros) y flipó. dice que no para, que es un nervio... ya no esta blixa bargeld, verdad?
Subir
Epi
#9 por Epi el 29/07/2005
Asi es, Blixa ahora se dedica por entero a Einsturzende Neubaten, a los que por cierto pude ver el año pasado en el FIB, de lo mejor que he visto en mi vida.
Subir
Alcadissar
#10 por Alcadissar el 29/07/2005
Yo fui hace dos años para ver a un grupo de BCN amigos míos, los LOVE OF LESBIAN. Este año repiten, pero lo veo excesivamente caro, aunque como tú lo ves Epi, tampoco es tanto... jeje...

Si tienes la oportunidad ves a verlos, aunque no sé qué día toca...
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 29/07/2005
Yo no puedo ir, pero me encantaría ver a Fischerspooner y a Ladytron.
Subir
Epi
#12 por Epi el 29/07/2005
PSGirl escribió:
Yo no puedo ir, pero me encantaría ver a Fischerspooner y a Ladytron.


Me imagino que, como todos los años, irán colgando en la página de fib: http://www.fiberfib.com los videos de las actuaciones, así te puedes hacer una idea del concierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo