Fichero quick time no comprimido

4
#1 por 4 el 29/05/2011
Tengo un fichero .mov de 400 megas para subir en una web que me interesa subir..

el hecho es que en las especificaciones de la web sobre los archivos admitidos dice esto:

Alguien escribió:
fichero AVI no comprimido o fichero QuickTime no comprimido (utilizando DV Codec).



La pagina no para de darme error
como puedo saber yo si tengo el fichero .mov no complrimido, y como puedo hacer para descomprimierlo, con que programa lo hago..?

La pagina lleva dias dándome este problema, error en la pagina y me pregunto si es problema del .mov no comprimido.. No tiene "atención al cliente la pagina"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
spectrum128k
#2 por spectrum128k el 29/05/2011
lo que quieres es comprimir el archivo para subirlo..o eso entiendo..porque 400mg son un pasote sin comprimir..
pero para eso tie que haber miles de programas rulando por la red..
Subir
4
#3 por 4 el 29/05/2011
Alguien escribió:
fichero AVI no comprimido o fichero QuickTime no comprimido (utilizando DV Codec).


es al contrario, piden archivos sin comprimir y no se si lo tengo comprimido..

como lo puedo saber?
Subir
papitu
#4 por papitu el 30/05/2011
Es extraño que pidan un formato de video sin comprimir por que suele pesar mucho en Mb.
Para saber si tu video está comprimido con algun otro codec, descargate gratuitamente VLCmedia player (te lo recomiendo), carga tu video y te vas a la pestaña de HERRAMIENTAS informacion de VIDEO y verás con que códec está comprimido tu video.
Aqui te subo un ejemplo de video en AVI sin comprimir en este formato DV capturado en mi ordenador directamente desde mi camara de video digital en este formato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV video.jpg
Subir
4
#5 por 4 el 31/05/2011
muchas gracias, voy ya mismo.. esperemos que la pagina me de error por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo