Fieles al plato/cdj ¿?

Vann elite
#1 por Vann elite el 30/05/2010
Pues eso, el dia en que mis queridos cdj1000 se mueran, ya no volvere a comprarme otros; tampoco unos platos convencionales. Me voy a pasar al pc.

Aunque me pese, lo voy a hacer; sobretodo por comodidad.

Siempre he estado en contra del pc, pero si miro al futuro, creo que me veo mas con una xone 4D y PC que con otros cdjs.

Poco a poco la gente se va a ir con ello, sobretodo por la comodidad.

¿Que opinais? ¿Os pillariais otros platos/cdjs si tuvieseis que adquirir algo nuevo?


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 30/05/2010
...

:comer:


...
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 30/05/2010
Yo si no tubiera problema por el precio, unos CDJ 2000 :juas: eso si que son unos buenos aparatos, ademas simpre tiene pa poder utilizarlos con midi...
Aunque si de verdad tubiera dinero, me montaria un equipazo un par Technics (o cuatro), una buen MAC, un buen software, una FS y un par de controladores para controlar las demas cosas... Ese es mi sueño de DJ... :dj: pero por ahora a conformarse :bua:
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 30/05/2010
madre mia... siempre leo las mismas conversaciones en el foro este... es como entrar en un bucle sin fin XD
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 30/05/2010
yo voto por dos m5g y time code! acostumbrao al vinilo... se me haria raro pinchar con cd!
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 31/05/2010
ulambator escribió:
madre mia... siempre leo las mismas conversaciones en el foro este... es como entrar en un bucle sin fin XD


a mi me encanta :mrgreen:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 31/05/2010
Mudo escribió:
...

:comer:


...


+1 que empiece el tiroteo
Subir
Dj Psa
#8 por Dj Psa el 31/05/2010
pum :vaquero: :juas:
Subir
Dj-FeDE
#9 por Dj-FeDE el 31/05/2010
djvann escribió:
Pues eso, el dia en que mis queridos cdj1000 se mueran, ya no volvere a comprarme otros; tampoco unos platos convencionales. Me voy a pasar al pc.

Aunque me pese, lo voy a hacer; sobretodo por comodidad.

Siempre he estado en contra del pc, pero si miro al futuro, creo que me veo mas con una xone 4D y PC que con otros cdjs.

Poco a poco la gente se va a ir con ello, sobretodo por la comodidad.

¿Que opinais? ¿Os pillariais otros platos/cdjs si tuvieseis que adquirir algo nuevo?


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos.



tio, como te rayas, no he parado de ver mensajes tuyos en el foro criticando a gente q utiliza controladores y ordenador, diciendo q se estan cargando la esencia del dj, q esto va a ser una mierda, q como sigan asi al final lo hara una maquina.... y ahora veo este post tuyo.

Me dejas anodadado :mrgreen:
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 31/05/2010
mientras eticamente des lo maximo de ti, da igual.... lo que importa es el resultado...

yo por ejemplo ando tan comodo con dos platos, como con ableton... o mezclando ambos...

pero según lo que use, puedo hacer más o menos cosas....

lo que debes pensar es... hasta donde quieres llegar?

yo lo tengo claro... a manejar la musica a mi antojo... :D
Subir
Vann elite
#11 por Vann elite el 31/05/2010
No he creado el hilo para crear polemica; los que me conoceis, sabeis que siempre he estado en contra de los pc, pero yo ahora hablo de algo que veo muy posible en un futuro.

Si tengo que ir a ver a un dj de renombre, me gusta verlo con platos o cdjs antes que con pc, pero yo para mi casa veo posible algun dia pinchar con pc, el dia en que tenga que jubilar mis cdj1000; que por cierto, a dia de hoy estan perfectos.

Seguire criticando como siempre a los grandes djs que hacen sus sets con pc, pero esto es otra historia.

Como ya he dicho, por comodidad y por no gastarme algun dia tanta pasta en unos nuevos cdjs, es posible que pinche con pc y una mesa tipo a la xone 4D.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 31/05/2010
djvann escribió:
No he creado el hilo para crear polemica; los que me conoceis, sabeis que siempre he estado en contra de los pc, pero yo ahora hablo de algo que veo muy posible en un futuro.

Si tengo que ir a ver a un dj de renombre, me gusta verlo con platos o cdjs antes que con pc, pero yo para mi casa veo posible algun dia pinchar con pc, el dia en que tenga que jubilar mis cdj1000; que por cierto, a dia de hoy estan perfectos.

Seguire criticando como siempre a los grandes djs que hacen sus sets con pc, pero esto es otra historia.

Como ya he dicho, por comodidad y por no gastarme algun dia tanta pasta en unos nuevos cdjs, es posible que pinche con pc y una mesa tipo a la xone 4D.


suponiendo que un dia llegas a ser famoso vale? (es lo que te deseo) y luego que, el 4d a la basura y te vas a matar todo el dia a comprar todos los temas que tienes en vinilo, joder tio, esto que comentas no me parece coherente, porque los famosos van a meter mas tralla con unos vinilos que con el ableton o traktor? porque ellos no y tu si?? tio... o eres purista o no lo eres, pero no decidas quien tiene que serlo y quien no:? tu tienes que encontrar lo que a ti te parezca mas comodo por pinchar y porque esto te gusta y eso otro no.

a mi, por ejemplo me gusta mucho el tacto del vinilo y por eso pincho con timecode, pero este verano voy a montarmelo para poder cuadrar el traktor con el ableton y asi poder disparar efectos y loops, poder meter tiros de sinte ex, me lo voy a pasar teta.
Subir
Iban Nieto
#13 por Iban Nieto el 31/05/2010
Hola!

Yo creo que se pierde toda la magia trabajando sólo con el PC + controladora...
Si te mueves mucho por ahí y tienes que transportar el equipo de un lado para otro, puedo entenderlo. Pero claramente no es lo mismo pinchar con dos platos y/o con dos CDJs que con un controlador. No es lo mismo coleccionar vinilos o CDs que ficheros del BeatPort...
De todas formas, si el resultado es el mismo y te diviertes lo mismo, entonces adelante.

Un saludote
PD: cómprate un par de Technics o un par de buenos platos y seguro que vuelves a disfrutar (lo que pasa es que te has aburrido de pinchar con los CDJ, no? ;-)
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 31/05/2010
...


#-o



...
Subir
Vann elite
#15 por Vann elite el 31/05/2010
A mi edad no espero ser famoso nunca, llevo bastantes años pinchando y he usado de todo, ahora pincho en casa para divertirme y grabar algo de tanto en tanto.

Los verdaderos djs son los que a mi manera de ver, tienen que currarselo y ser puristas; es lo que gusta ver.

Yo para mi casa creo que no me voy a gastar mas pasta en platos o cdjs.

Puedo ser purista o no, pero para mi casa y para mi bolsillo tal vez no me interese mas volver a comprar cdjs, pero si un pc. Hablo de ahorrar dinero sin dejar de pinchar.

Esta claro que si tuviese cierta fama y me llamasen para pinchar en algun sitio decente, usaria platos o cdjs. La gente se lo merece. Pero por favor, vuelvo a repetir que es en un futuro y para casa. Aqui el ser purista o no, es lo de menos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo