Fiesta de los años 60!

Cedu
#31 por Cedu el 03/03/2006
eljulio escribió:
por supuesto al rey.


Eso eso, el rey 8)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#32 por eljulio el 03/03/2006
perdon quiero decir el rey negro. no el rey blanco con voz de negro.
Subir
rebelionenlasondas
#33 por rebelionenlasondas el 03/03/2006
oleeeee.....muchas gracias!!!!...había algunos que ni conocía...y otros...que no se me habían ocurrido....jesucristo superstar!!!!....jajajaj....valla tela....subiré fotos de la fiesta....va a ser una pasadaaaaaaaaaa
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 03/03/2006
Stoniano escribió:
La guitarra en el pecho :D [/img]


¿Porque se ponian la guitarra de corbata en los 60?

Se os ha olvidado todo el rollo musica surf the principios de los 60; Beach boys, Jan & Dean, Ventures, Chantays... todo el rollo grupos de chicas; Ronettes, Vendelas, Supremes... todo el rollo soul; Otis Readding, Sam Cooke,...

Garageros que no falten los Stooges de Iggy Pop o The Standells. Y fundamental los Zombies con el hammond psicotico.

Que grandes fueron los años 60 y que porqueria hay ahora de musica :sobar: .
Subir
lokez
#35 por lokez el 03/03/2006
joder, no sabía que Hawkwind habian regresado... que perdido estoy :shock:
Subir
pitch-on
#36 por pitch-on el 03/03/2006
tambien el grupo impronunciable para un dislexico The west coast pop art experimental band y los geniales Aphrodites Child con vangelis en su columna vertebral
Subir
bkf668
#37 por bkf668 el 03/03/2006
como de garage y rock and roll estas mas que surtido (bueno, te faltan Los Canarios),te recomiento:
-Esquivel (hay un monton de cosas pero un disco que se llama "cabaret mañana " es impresionante)
-Herb Alpert & tijuana Brass
-wHITE NOISE (AN ELECTRIC STORM)
Silver apples,bufalo springfield y que no falte el gran, el incomparable, el magnifico:.........



EMILIO EL MORO

Y su gran hit: Te pego te pego
Subir
bkf668
#38 por bkf668 el 03/03/2006
ah... y una de franchutes tambien te vendria genial:
Gaingsnourg/jane brikin (pa arrimar la cebolleta) silvie vartan,france gall... y no debemos olvidar tampoco a los hemanos calatrava
Subir
Siurell
#39 por Siurell el 03/03/2006
The Who "My Generation"
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 03/03/2006
... hola!!!

... yo vivo semiatrapado en los sweet sixties y cada poco organizamos en el piso fiestas sesenteras ( los famosos "allnighters" ) en las que hemos llegado a meter una Vespa en el pasillo de casa :shock:

... la última de ellas estuvo ambientada en un GP de Fórmula 1 de aquella época y lo llamamos "Love and Beat GP". Gran interés causó el cóctel flambeado Nikki Lauda. Para cada fiesta creamos un blog:

http://www.allnighters-by-prelvisesley.blogspot.com

... la última pertenece al fin de fiesta y los pocos que aguantamos hasta que llegó ( como de costumbre ) la poli a decirnos que era suficiente :)

... te diré también que tengo un cd genial de música sixtie alemana "The In Kraut" que trae auténticas joyas. Si quieres te paso alguna de ellas...

... y que no falte el "Poupée de Cire, Poupée de Son" de France Gall. Todo un himno! 8)

... a ver si encuentro alguna raritie por aquí y te cuento...
Subir
Sejoh
#41 por Sejoh el 03/03/2006
Menuda fiesta si pones todo lo que han comentado ... añádele un poco de kinks para los momentos popiflower ;) .
Subir
lokez
#42 por lokez el 03/03/2006
nuevo_en_esto escribió:

Gran interés causó el cóctel flambeado Nikki Lauda.


jajaja q cabrones. :lol: :lol: :lol: :lol: :campeon: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo