Fiesta #cierrabankia (LOL inside)

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 06/06/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/06/2012
pajadas punto com

supongo que es lo que tiene tener a tanta peña en el paro, que se aburren "y hacen vídeos"
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 06/06/2012
si, debe ser eso, aburrimiento...

vaya panda de delincuentes e??
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/06/2012
los de bankia? ya te digo
Subir
fi
#5 por fi el 06/06/2012
Bankia, Bankia... ¿quién te ha visto y quien te ve?... ¿como acabará todo esto?

El video muy bueno ¡¡ Un puntazo ¡¡
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 06/06/2012
Ah jajajajajaj, que pendejos!!! jajajja
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 06/06/2012
#1 Eso no se debe hacer molestando y dando por saco a los trabajadores, que bastante tienen con serlo de Bankia: Si tienen ganas de gresca, que se personen en Villa Rato (separado, no villarato, que también) y le den la murga a ese malversador.

Pero sí, mucho paro y mucho tiempo libre.
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 06/06/2012
Jajajajaja, que craks :bananaguit: :plasplas: :platano: :cuernos: :platano: :guitarra: :bananaguit: :platano: :cuernos: :cuernos: :platano:
Subir
BAC
#9 por BAC el 06/06/2012
si, que simpático...

pero podían haberse quedado a ayudar a los trabajadores a limpiar, ellos no tienen ninguna culpa, es mas puede que a ellos también se la hayan jugado y que aún se la vayan a jugar mas.

puedes hacer un video gracioso, pero confundirte en saber de quien es la culpa y joder a quien no la tiene me pone muy triste, esas personas no solo están en el paro sino que nunca han trabajado de cara al público, eso es muy triste, confundir tu derecho a quejarte con joder a quien no tiene culpa, porque quien ha robado todo ese dinero no va a ser el que se quede esa tarde a limpiar en vez de ir a casa a darle de comer a sus hijos.

al responsable le han jodido lo mismo que si hubieran rodado el video en un telepizza
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 06/06/2012
Sisi, increible el trauma para el trabajador, (que por otro lado nunca he visto coger una escoba, eso lo hace otra empresa)...

Yo he trabajado en un telepizza y he tenid que recoger a diario la mierda de los cumpleaños de niños de 6 a 9 años, y sigo vivo oye!

En fin, en vez de quedarse con el trasfondo de la broma la intentais criminalizar, cual sectarios intereconomienses...

Ale disfruten de lo votado ;)

Pd; creo que hay mas de 4 millones de personas encantados de recoger esos papelitos, no hagamos demagogia que al final voy a querer al trabajador de bankia en el paro... Que por otro lado no estaría mal, por mentirosos.
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 06/06/2012
#7

Si supiera donde vive...
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 06/06/2012
Indignados poco indignados estos. A mí tampoco me ha hecho gracia (debo ser otro sectario intereconomiense con ganas de criminalizar).
Lo que más me chirría es la buena factura del video, su falsa espontaneidad, su apariencia de spot; me repele.

Me gusta mucho más ésto:

La Fiscalía sopesa al menos cinco posibles delitos en la constitución de Bankia

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4024483/06/12/la-fiscalia-sopesa-al-menos-cinco-posibles-delitos-en-la-constitucion-de-bankia.html
Subir
BAC
#13 por BAC el 06/06/2012
#10

quizá sea porque nunca me ha gustado la fiesta, ni ensuciar, ni hacer ruido, nunca me han gustado los pubs ni las discotecas, ni celebrar que un equipo de futbol gane, ni que pase un santo por la calle, ni un carnaval... oye soy así...

y como lo que si he hecho ha sido trabajar en sitios donde no había empresa de limpieza, quizá entiendo que la diferencia entre esto y un cumpleaños en telepizza, es que el lugar donde tu trabajabas anuncia que se pueden realizar dichas actividades igual que el ayuntamiento anuncia un carnaval y la calle se llena de confeti, o el dueño de un bar hace una fiesta de año nuevo y también se llenará el suelo de mierda.


lo que si es increible que pretendas criminalizar es mi post, llamandome demagogo y queriendo hacer un simil con la ideología de un canal de televisión como intereconomía.


tu quieres estigmatizar al empleado de bankia y hacer responsable a ese empleado de las decisiones de los organizadores de toda la estafa, eso aparte de ser tan absurdo como ir a una tienda de deporte y acusar al currito que te atiende de explotar a los niños porque vende zapatillas nike, lo único que consigue es alejar la vista de los verdaderos responsables.


ah, y el transfondo de la broma lo he aplaudido, pero he criticado que luego no se hayan quedado a limpiar, lees lo que quieres, escribes lo que quieres, me faltas al respeto, te contradices tu mismo, riete tu solo.

el día que no sienta que estas en mi contra por sistema, quizá incluso veas que hasta podemos llevarnos bien.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 06/06/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
En fin, en vez de quedarse con el trasfondo de la broma la intentais criminalizar, cual sectarios intereconomienses...

Eso no es una broma, eso es una gamberrada.
jsv60 escribió:
Lo que más me chirría es la buena factura del video, su falsa espontaneidad, su apariencia de spot; me repele.

Sí, últimamente todo se manipula, hasta las buenas intenciones.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 06/06/2012
BAC escribió:
y un cumpleaños en telepizza, es que el lugar donde tu trabajabas anuncia que se pueden realizar dichas actividades igual que el ayuntamiento anuncia un carnaval y la calle se llena de confeti, o el dueño de un bar hace una fiesta de año nuevo y también se llenará el suelo de mierda.


Osea que celebrar un cumpleaños te da derecho a ser un guarro, total, el que hace pizzas al final acaba recogiendo porque es su trabajo... Pues te equivocas! Los que limpian por la mañana es otra empresa, y sin embargo los que nos tenemos que comer cerrar hasta la una de la mañana eramos nosotros...

Pero claro, es fácil hablar de otros empleos sin tener mucha idea de lo que cobramos y nos comemos... Total, recoger mierda de otros, es el trabajo de un pizzero no?

Al de bankia por pasar un cepillo, no le van a esperar sus hijos mas tiempo, de hecho, el se llevará probablemente mas del cuadruple que uno del telepizza, y ellos siemore cerrarán a las 2... (pedazo horario)

BAC escribió:
llamandome demagogo y queriendo hacer un simil con la ideología de un canal de televisión como intereconomía.


Demagogo es el que ve pajas en el ojo ajeno... De hecho hasta te has aventurado a decir que la mierda no a recogió nadie de quienes la formaron, y si los empleados de la sucursal... Interesante predicción, tan sólo equiparable a ciertas cadenas de televisión que yo haya visto...

BAC escribió:
tu quieres estigmatizar al empleado de bankia y hacer responsable a ese empleado de las decisiones de los organizadores de toda la estafa


A quien hago responsable de haberme metido 2 tarjetas de crédito sin ni siquiera tener mi autorización y cobrandome el mantenimiento?
A quien hago responsable de no haberme querido reunificar las cuentas hasta amenazar con mandar reclamación?
A quien hago responsable de decirme abiertamente que ERA OBLIGATORIO seguir con un seguro para un prestamo después de haberlo pagado?
A quién hago responsable de intentar captar como accionista a mis abuelos por su ingenuidad después de saberse que no devolvían el diner hasta después del 2020?


Sigo?? Prque con bankia tengo anécdotas de sobra, y engaños y mala práctica por parte de los empleados hasta aburrir!
BAC escribió:
ah, y el transfondo de la broma lo he aplaudido, pero he criticado que luego no se hayan quedado a limpiar, lees lo que quieres, escribes lo que quieres, me faltas al respeto, te contradices tu mismo, riete tu solo.

el día que no sienta que estas en mi contra por sistema, quizá incluso veas que hasta podemos llevarnos bien.


Con todos mis respetos, esto lo veo una escapatoria descarada intentando dar la vuelta a la tortilla... Hasta has hecho tuya mi denuncia social!

Aluflipo @
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo