Figura de mujer

Zapasub
#1 por Zapasub el 08/12/2003
Hola a tod@s, me gustaría que me diéseis vuestra opinión y que tuviéseis en cuenta que no tengo medios para que la cosa suene mejor. La canción se grabó en Cool Edit y la base está hecha con Fruity Loops. La tarjeta de sonido es de 16 bits y el micro una puta mierda, jjajajja Aún y así creo que suena bastante bien, hace unos diez años cualquier estudio mediocre me hubiese envidiado, creo yo.. jajjajajja
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 08/12/2003
veamos...

El tema se presenta muy interesante... guitarrita y toques efectivos... El sinte ese raro que entra con la voz no me gusta mucho... suena muy agudo, muy preset... o incluso... muy sample????? busca algo mas grave y menos moog...

En cuanto a las voces... tan bien hechas pero quedan fuera de la mezcla... Muy por encima...

No se... las ideas estan en su sitio y son mu y buenas pero te falta sonido en casitodo (es decir menos las guitarras que suenan muy bien)

No digo mas porque no es mi estilo y luego la cago. :P
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 08/12/2003
Falta definición en la mezcla, pero el tema tiene su personalidad, y su gracia. Tendríais que redifinir el lugar que cada instrumento debe de ocupar en la mezcla.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 09/12/2003
Nasss,

Hay un acorde un poco chungo al ppio por ahi, no ? (el cuarto).
Quizas el bajo lo pondría mas acustico y con mas tono.
Menos una parte que en la que se queda un poco vacía la cancion, es un tema redondo. Te has de currar por eso el tema de los sinteticos.

Original y con continuidad vocal. Me ha gustao :)

(me ha recordao un poco a Miguel Bose aflamencao, perdon...)
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 13/12/2003
Deberías vigilar esas melodías instrumentales, que aunque no están nada mal, van un poco fuera de tono respecto a la voz. Si tu deseo es buscar un cantante, probablemente lo hayas notado.
Pienso que aprovechas demasiado el mismo ritmo; es cierto que luego hay un fragmento de solo de guitarra que está francamente bien, pero la canción podría llegar a cansar.
Eso que comentas de la falta de medios, pues mira, no es tan importante; con FRUITY puedes hacer grandes cosas. Todo es paciencia y saber sacar partido de lo que tienes.


Seguro que coincides conmigo en que el tema está para revisar, aunque la idea parece realmente sólida, y se le puede sacar partido.

Saludos y suerte....
Subir
Zapasub
#6 por Zapasub el 13/12/2003
Gracias por las críticas, la verdad es que tenéis razón en muchas cosas. Cuando la tenga en condiciones os pasaré un mensaje conforme la tengo colgada para que le déis un vistazo. Lo que veo más difícil es volver a grabar las voces y las guitarras, porque el intérprete vive a casi 1000 Km de distancia con respecto a mí. Desde aquí le mando un saludo a mi gran amigo "Edu" (voz principal y guitarra)
Subir
Zapasub
#7 por Zapasub el 13/12/2003
Si sabéis como hacer para que tengan mejor resolución los temas a la hora de colgarlos hacermelo saber, porque pierde mucha calidad a 96kh
UN SALUDO
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 13/12/2003
Súbelos a Soundclick.com. Allí los podrás tener en 128 K.

Léete el FAQ, y sabrás cómo hacerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo