Figuras predefinidas de Freestyler.

franciss
#1 por franciss el 06/08/2016
Hola,no se si os pasa a vosotros pero al disparar las figuras como círculo, cuadrado,flor......etc,las cabezas no hacen exactamente esa figura,si que cambian de forma pero nunca he conseguido que hagan por ejemplo un círculo o un cuadrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 08/09/2016
puede que no esten bien configuradas las cabezas, yo me los hice desde cero todo con el fixturecreator, y no falla nada.
Alguna actualización se me bloqueaban los cues y alguna cosa más.
Subir
franciss
#3 por franciss el 09/09/2016
Gracias por tu respuesta,las cabezas responden bien si programo movimientos derecha-izquierda arriba-abajo, pero si quiero que haga un círculo no lo consigo,las tengo colgadas hacia abajo y uso los dos canales de movimiento (pan-till) de 16 bits.
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 09/09/2016
#3
Si usas la configuración de fábrica puede que no estén bien programados los tramos del canal dmx q corresponden a cada figura,
Prueba si te cambian todos los focos por igual moviendo el fader de figuras,

Yo ya te digo, me configure cada luminaria a mano y va todo bien,, cabezas scans pars fxs lasers rgbs. Creo que 200canales dmx en total.

Cuando configuras la luminaria de paso puedes programar macros para dar órdenes comunes de color, strobo ...... Por sí quieres hacer algún cambio durante el show que no estuviese programado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo