Figure gratis esta semana

D4v & DeKa3r Records ©
#1 por D4v & DeKa3r Records © el 25/10/2013
La gente de propellerhead pone su sistema figure de app para descargar gratuitamente para iphone e ipad, quien se quiera aprovechar de la oportunidad ya sabe. Un saludo.

https://itunes.apple.com/app/figure/id511269223?mt=8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 25/10/2013
Yo tengo andriod! :triston:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 25/10/2013
No te preocupes, yo no tengo ni android ni iphone xD
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 26/10/2013
Tampoco merece la pena. Por lo menos para mi.
Subir
m0squis
#5 por m0squis el 26/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#6 por BAC el 26/10/2013
Recuerdo q la había probado la primera versión, muy simpática para entretenerte 10 minutos mientras esperas en una cola pero pasado ese tiempo la spp tampoco da para más.

El que ahora se puedan hacer hasta 8 compases permite hacer algo más pero bueno, no deja de ser un entretenimiento, la he bajado aprovechando q esta gratis para volver a probarla, aunque... Es posible q no la use mucho
Subir
fakie
#7 por fakie el 22/05/2014
Pues yo estoy flipándo con esto , en serio... Ahora descubrí que lleva "WISP" que es un sistema inventado por Korg que manda reloj entre apps , una se hace master y los demás slave , y en teoría puedes sincronizar varios Figure e incluso más apps que lleven este sistema (en teoría , en cuanto pueda lo pruebo)
Y otra cosa : el compresor hace sidechain al bajo desde la pista de drums! (que ingeniosos los jodíos)
Por cierto , me acabo de actualizar gratis :) como me lo bajé de promo lo tengo por la patilla :) Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo