Fili Aventuras.

Fili
#1 por Fili el 29/07/2014
Bueno..pues yo sigo a lo mio.
Como muchos sabreis de hilos anteriores mios ando por las tierras provenzales de Avignon.
Aqui empece viviendo In the street durante cerca de un año tocando mucho la guitarra y cantando todos los dias o no se comia..cosas de la calle.
Al tiempo conoci a un malagueño de 71 años que se ha ganado la vida por aqui co sus "ambiance et soiree"
Gracias a el conoci a muchos musicos de por aqui de las mas diversas procedencias e hize muchos conciertos por lo que poco a poco deje de tocar en la calle (aunque todavia lo sigo haciendo aunque no a piñon fijo pero por si acaso se me olvida)
El año pasado tuve la oportunidad de hacer dos funciones diaria incluso en el Festival de Avignon.La experiencia en teatro se me hace indispensable.
Este año he estado 7 dias haciendo uno con un musico de Oran que vive en Francia.
Kadda Cherif Hadria.

El caso es que me ha ofrecido alojamiento en Paris y trabajo durante unas semanas y me marcho la semana que viene a Paris.
Dejo Avignon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 29/07/2014
El Fili Returns escribió:
Dejo Avignon


Lo echarás de menos; pero en París hay sus ventajas, aunque los anillos periféricos, si vas en coche, son un puto coñazo.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 29/07/2014
ya nos contarás :comer:

buena suerte :cuernos:
Subir
Fili
#4 por Fili el 29/07/2014
Avignon ha estado bien y ademas me llevo un mes de trabajo garantizado durante julio en el festival.
Pero no puedo pedirle mas a Avignon por que es una ciudad pequeña y muy cotizada artisticamente.
Hablo siempre del ambiente en el que me muevo yo rumbero flamenco.
Pero a mi me gusta el rock tambien y los ritmos raros y puros.
Este amigo que he conocido,Kadda es un tio con una trayectoria muy buena y siento curiosidad por su vida.
Seguro que me presenta gente muy interesante y lejos del "snobismo" que hay en avignon.
Es empezar de cero otra vez Carmelo,aunque ahora voy con mas experiencia.
Subir
Fili
#5 por Fili el 29/07/2014
#3 Claro Sisu.
Gracias :)
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 29/07/2014
Tu peripecia vital es muy interesante, Fili, y estoy seguro que te llevará muy lejos, en algún sentido.

Te deseo mucha suerte.
Subir
Fili
#7 por Fili el 30/07/2014
#6 Muchas gracias amigo.
De momento la experiencia de lo que voy viviendo ya de por si es impagable la verdad.
El miedo siempre aparece aunque cada vez con menos razones que me hagan hacerle caso.
Mire Ud que es raro todo ¿eh?
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 30/07/2014
#7 Raro de cojones, sí. ;-)
Subir
macki
#9 por macki el 30/07/2014
Me alegro por ti Fili (y me da envídia) de que el camino que elegiste para tu vida, de una forma u otra, te de sus frutos.

Que cercano me siento cuando hablas del miedo, miedo a que las cosas no salgan y te veas superado por las circunstancias. Eso fue lo que me hizo elegir, me venció el miedo, y quizas las circunstancias familiares. No quiero decir que no me guste mi vida, pero me huvise gustado una vida un poco más parecida a la tuya!!!!

Seguro que dentro de poco nos llegan noticias por medios masivos de tus triunfos en tierra de gabachos, Torre Eiffel y Museo Pompidou. Mientras tanto, espero que sigas contando!!!
Subir
Fili
#10 por Fili el 30/07/2014
Muchas gracias Macki.
En cierto modo me hubiese gustado en el fondo haber tenido una vida tranquila.
Pero han sido las circustancias las que me han obligado a seguir este tipo de vida.
Al final solo me he acostumbrado a ella.
Yo tambien he sufrido mucha presion por parte de mi familia incluso pero es que no hay otra forma de seguir adelante.
Es bonito lo que estoy viviendo,sin duda.
Esta vida bohemia en Francia tiene encanto y a veces me hechiza.
pero de nada valdria la vida sin la gente con la que empezaste a vivirla.
Intento que no me supere lo que estoy viviendo pues corro el riesgo de olvidar quien soy.
A ver que pasa.
Subir
avallesp
#11 por avallesp el 30/07/2014
Me alegro por tí, Fili. Estoy seguro que el ambiente multicultural en el que te vas a mover te va enriquecer mucho (con esa riqueza que sabemos que es la de verdad, de la güena, no el puto parné).

El argelino este parece un tipo interesante. He leído en Womad.org que se dedica a mezclar el Rai (género ya mestizo de por sí) con jazz y jazz rock. Puede ser que nada suceda por casualidad, así que debate llevar por tu instinto y un poco de la mística de los derviches sufís (con los ojos en el cielo y los pies en el suelo) y a ver dónde te lleva este barco...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Joan Manuel escribió:
No me siento extranjero en ningún lugar
donde haya lumbre y vino tengo mi hogar,
y para no olvidarme de lo que fuí
mi patria y mi guitarra la llevo en mí,
una es fuerte y es fiel,
la otra un papel.


Un abrazo, y esperamos tus noticias.

BARAKA
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 30/07/2014
#11

Al loro con los arreglos supongo que de Miralles.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 30/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Miralles.


gran apellido
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 30/07/2014
Fili, para mi uno de los grandes de Hispasonic, por lo que representa y es. Eres único Fili, ánimo.

Te deseo lo mejor.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 31/07/2014
Si, todo un ejemplo de superacíón y arte , suerte !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo