Fili Aventuras.

putator
#16 por putator el 31/07/2014
¡Que huevos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fili
#17 por Fili el 02/08/2014
#11 Muchas gracias amigo.
Si,para mi es un tipo interesantisimo.
El ha conocido bien,y muy bien,las mieles del exito y es un tipo tan tranquilo.
Lleva una historia ademas,que os la voy a contar,aunque sin detalles.
Hace diez años tuvo un accidente y su cuerpo sufrio hasta el punto que ahora esta debil de fisico,pero no aun de espiritu y eso es lo que me atrae de su vida.
Ademas es de Oran,ciudad creada por Andaluces que se marcharon cuando lo de los reyes catolicos :)
Sufies,como bien dices :)
Aqui lo llevais.

Como para no seguirlo. :)
#14 Normailito Loormelotte :)
Un abrazo hombre.
#15 Gracias Supercoco :)
#16 Me ruborizas Putator :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 05/08/2014
Acabarás pinchando house... Y LO SABES!!! :ook:
Subir
Fili
#19 por Fili el 09/08/2014
#18 Al camino que voy y las cosas que me pasan,segguro Marques.
Bueno,al final y despues de cuatro dias en Paris la cosa no ha salido bien.
El amigo Kadda esta perdido en el miedo y el alcohol.
Cuatro dias de convivencia han sido suficientes para darme cuenta que las realidades a veces son dispares y que lo que uno ve no tiene por que ser lo que los demas perciben.
Respeto a este hombre y me da mucha pena pero mi situacion no me permite seguir con el.
Se le ha ido la cabeza y solo habla,entre trago y trago de cothe de rhone de quien es Kadda.
El pasado.
Ufff,filiaventuras.
Me marcho a Berlin unas dos semanas a ver un colega y despues vere.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 12/08/2014
El Fili Returns escribió:
cotês du Rhône


Para el que no lo sepa, vinate, vino peleoncillo.
Subir
Fili
#21 por Fili el 13/08/2014
#20 Algunos Cote de Rhone estan buenos.

Bueno,un poco cagaillo he estado estos ultimos dias pero ya se me ha pasado.
Quiera o no uno ya va estando viejuno y lo que mas temia era tener que estar por Paris por las calles seis dias.
Ese era mi mayor temor pero gracias a dios todo ha estado ordenado y mi instinto no me ha engañado con esta gente por la que vine a Paris.
En todo momento han estado pendientes de mi y nunca he tenido incertidumbre por el techo,que aqui en Paris llueve mucho.
He pasado estos tres ultimos dias (desde el domingo por la noche) en otra casa distinta a la que me estaba quedadndo (que era en casa de Kadda)
Su ex-mujer me ha dejado una habitacion y he vuelto,por fin,a tocar para ganar algo y recuperarme del bilñlete a Berlin.
Despues Kadda ha estado yendo los tres dias y me ha pedido disculpas.
Yo se las he aceptado y he vuelto con el a su casa.
Aqui,si no pasa nada,estare hasta el sabado y despues me voy a Berlin.
Alli me espera mi amigo Mickael,el Martinico.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 13/08/2014
El Fili Returns escribió:
Algunos Cote de Rhone estan buenos.


Lo están; pero los asocio al menú de 14-18 euros, que se incrementa a 20 si pides Borgoña o Burdeos.

Por cierto, cómo se pasan el la zona del país vasco francés con sus propios turistas, esta semana pasada a pocos kilómetros te pegabas unas zampas caseras cojonudas por 10-11 euros, cruzabas a Francia y no comías (menu sauveur, menos mal), por menos de treinta...Iba comido, claro...
Subir
Fili
#23 por Fili el 16/08/2014
Bueno,la cosa se ha normalizado aqui en Paris.
Me marcho esta tarde para Berlin a visitar a mi hermano Mickael.
El me acogio la primera vez que llegue a Avignon y ha sido y es una persona muy importante en mi deambular por la Europa.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No se el tiempo que estare por Berlin pero calculo unas dos semanas.
Despues regresare a Paris para trabajar con Kadda y sus musicos y preparar su proximo disco.
Espero que la experiencia sea enriquecedora y me aporte mucho.
Inshala.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 17/08/2014
En Berlín déjate de mariconadas y júntate con una banda de techno gótico industrial de esas que abundan. Puedes convertirte en el Paco De Lucía del dark xDDDD
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 17/08/2014
#24 me uno a la sugerencia

y acabarás pinchando house... y lo sabes
Subir
Fili
#26 por Fili el 18/08/2014
Los caminos del seöor son inescrutable.
Quien sabe.
Berlin es verde,muy verde.
Es una ciudad muy bonita y el ambiente que se respira sin conocerla es embriagador.
A ver como van pasando los dias.
pd:Aver como reciben hoy the 3000 sound.Hoy toco en un teatro aqui.Mi amigo me ha preparado una actuacion.Espero no vengan muchos tecnogoticos de eso que seguro se enamoran del sonido de my juliette :tasmal:
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 18/08/2014
Mucha suerte Fili....y por favor sigue contando!!!!

Respecto a Berlin, creo que es una cidad maravillosa y muy abierta a todo tipo de musicas (al menos lo era hace 5 annos)
hay un tecno cojonudo, pero yo me harte de oir/bailar todo tipo de musicas
El ambiente me recordaba un poco a Madrid principios de los 90
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 18/08/2014
La zona ex-RDA es bastante mas interesante ....o eso me parecio a mi...Hay un monton de antiguos bares clandestinos (a menudo en plantas superiores de los edificios)...Muy informales
Deberia ser relativamente facil sacarte algun bolo en ellos
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 19/08/2014
Berlin es con diferencia la capital de Europa. Ya no solo por lo que ofrece y es, sino por lo que representa. No soy urbanita y cuando estuve me habría quedado a vivir. Lo jodido son los inviernos, pero si eres capaz de sobrellevarlos Berlin te encantará.
Subir
Fili
#30 por Fili el 29/08/2014
Bueno,pues ya estoy de regreso en Paris.
Al final me quede en Berlin una semana y la verdad que me encanto la ciudad y el aire de libertad que se respira aunque por otro lado da un poco de "miedito" tanto buen rollito.
Berlin es un paraiso terrenal donde todo es perfecto,sin duda.
No es nada cara y puedes encontrar cualquier cosa.
En el tema musical es donde mas lo he flipado.
He tenido la fortuna de estar dos de esos dias viviendo en situ una sesion de estudio con musicos "reggea" (no se como se llama este estilo)
Me he alojado en casa de Jamel Kamano que es amigo de mi compi Mickail.

He flipado por la implicacion a la hora de grabar de todos los musicos y ha sido una experiencia impagable la verdad.
Berlin es una ciudad a tener en cuenta,sin duda.
Despues y fiel a mi espiritu me marque la meta de conocer un poco mejor Alemania asi que con mi saco y mi guitarra me baje poco a poco.
Desde Berlin salte a Leipzig que es una ciudad preciosa y la gente me sorprendio por su amabilidad.
De Leipzig salte a Frackfurt,la ciudad del pecado sin duda :)
Y de Frankfurt a Saarbruken donde solo hice noche (ya contare mas).
De Saarbruken a Metz y de Metz a Paris.
Cuando este mas descansado y asimile donde estoy otra vez dare mas detalles del viaje.
Un saludo,y sigo vivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo