El fili en el pozo del mal

El Fili
#1 por El Fili el 17/08/2013
Desorientado y perdido asi me encuentro ahora.
Despues de muchos agnos puedo decir que llevo viviendo por fin de la musica despues de muchas busquedas.
Al principio fue un suegno ahora es una puta pesadilla.
Debo de lidiar con gente caprichosqa y neurotica.Autenticos cretinos con ninguna idea de lo que es vivir,ahora eso si,como se han apredindo de memoria los sonidos.
Ando con retrasados mentales que creen conocer mejor la cultura en la que me he criado solo por el hecho de haberla estudiado.
Me he comprometido hasta final de mes y me amenazan con septiembre.
Y me faltan las fuerzas y no se que hacer por que yo habia idealizado este mundo.
Creo que dejare la musica y me dedicare al ermitagnismo.
O hare una burrada tipo V de Vendetta.
Aun lo estoy decidiendo.
Vaya mes de Agosto.Primero me enamoro y ahora me desenamoro por dos veces.
Quizas vuelva a Espagna y empiece de nuevo como loco oficial de mi ciudad por que despues de mucho caminar sigo sin entendar nada.
Puta filosofia,asi estoy...loco y en el pozo del mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 17/08/2013
En breve te mezclo y produsco la rumba, hamijo, ahora estoy entre mierda recogiendo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 18/08/2013
Ya...
Subir
El Fili
#5 por El Fili el 18/08/2013
estoy muy de acuerdo ,no ya con el articulo pero si con el primer comentario
Alguien escribió:
...Y lejos de tu país.

La maldición gitana tiene mas razón que un santo. Los músicos somos mala gente... en opinión del resto de la humanidad. Quizá sea porque, a diferencia de los artistas de la letra impresa, de la escultura o de la pintura, no nos queda mas remedio que ir dando tumbos por el mundo para conseguir nuestro sustento, y eso nos dá la oportunidad de conocer lugares y personas muy dispares, y no siempre buenos. Ese conocimiento te pone en guardia para con el resto de la raza humana, y consigue que camines por el mundo con las orejas tiesas, por si acaso.

Sobre la segunda parte del comentario, es dificil abstraerse de los sonidos que te rodean. Yo creo que en la mente de un músico todo lo que suena lo hace de manera individual, en lugar de oir un barullo. Inconscientemente escuchas cada cosa por separado, así que hay veces que te encuentras pensando cosas como "si, esa pescadera canta el pescado del dia mas que gritarlo" o la peculiar sonoridad de un martillo clavando una punta en una pared de ladrillo (¡Ting!).

A día de hoy es imposible evitar la música; te la encuentras en todas partes. Mejor que mejor.


Maldita sea,es una maldicion y de las malas,es como si el diablo se burlara de nosotros.
Oigo cosas que los demas no oyen,adoro el pu*o silencio como contenedor de todos los sonidos.
Me gusta diferenciarlos y mi mente solo los disfruta a ellos.
Pero cuando busco a gente como yo,que se que los hay y si no para que tanta filosofia y tanta palabreria,solo doy con maquinas frias y calculadoras que se han aprendido una secuencia de memoria y les da igual si se convierten en ruido o no.
Estoy hasta las narices de esta gente,me ahogan.

Los estoy sufriendo en vez de disfrutarlos.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 18/08/2013
Te entiendo.
Subir
El Fili
#7 por El Fili el 18/08/2013
Vuelvo a la calle Carmelo. Estoy hasta las narices.
Ni una casa ni toda la comida del mundo ni toda la gri*a de tarifa me merecen la pena de seguir por ese camino.
Me voy a autopromocionar y autofinanciar y autocuidarme yo por que esta gente tan profesional no tienen Alma.
Estan huecos y pretenden rellenar sus vacios conmigo obligandome a pensar y actuar de una forma que va en contra de mi natura.
Me compro un Ampli de calle me vuelvo a hechar mi mochila y que les den a todos,a todos.
Subir
kronik
#8 por kronik el 18/08/2013
Hombre... yo contaría hasta a diez antes de dar al traste con todo.

No es patrimonio del músico tener que tratar con imbéciles para poder ganarse el pan.

Un poquito de fondo amigo Fili.
Subir
Lanzarote
#9 por Lanzarote el 18/08/2013
Fili, si cuentas algo más concreto, a lo mejor te desahogas de manera que te sirva para algo.

Por otra parte, te deseo toda la suerte del mundo en el camino que elijas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 18/08/2013
Fili, en agosto siempre ocurren estas cosas. Es el mes de más trabajo y el de más tensión debido a la no siempre fácil convivencia. Acaba tu compromiso y envíalos al cuerno.

Quizás en vez de ejecutantes son ejecutores. Carallo, esos son de mi escuela :mrgreen:
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 18/08/2013
Es difícil aconsejar en estos casos...Cada uno debe valorar hasta cuánto aguanta y cuánto puede perder y bla, bla...Yo sólo digo lo que dijo Picasso: el arte es una mentira que nos acerca a la verdad. Cuando esa verdad es el infierno y caemos en el pozo del mal hay que plantearse el salir de ese pozo, por pura supervivencia. También es posible que veamos ese pozo del mal y sea sólo un espejismo, un mal sueño, siendo la realidad mucho más tibia, más prosaica, más "normal".

Saludos y ánimos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 19/08/2013
Fili, por lo que cuentas estás a un nivel musical mayor que el de tus compañeros, que son meros ejecutantes. Quizás una de las mejores virtudes de los mejores músicos es precisamente el saber tocar con gente que está a un nivel inferior. En mi tercer año de "profesional" entró un baterista que cobraba 70.000Pts por bolo, mientras que yo cobraba 15.000 o asi. Venía de acompañar a grandes artistas. Giras por Miami, hoteles de cinco estrellas para descansar los huevos, limusina para recogerlos y llevarlos al bolo, etc (todo cierto y demostrado). Por circunstancias de la vida "cayó en nuestras manos" y con su nivelazo tuvo que lidiar con un bajista que solo llevaba dos años tocando, un teclista -yo- que acababa de descubrir que había vida más allá de los acordes mayores y menores y se dedicaba a meter novenas, cuartas y lo que le viniese en gana en cualquier parte, etc. Él era bueno y lo sabía de sobra, pero nos aguantó hasta el último bolo.

En otra "gira" nos cayó encima un guitarrista que se creía muy bueno pero no lo era. Escuchaba otros acordes, otras escalas, etc. No había forma de lidiar con él ni de hacerle ver que se equivocaba y de que la oreja le engañaba. Al final nos daba la razón como a los tontos, miraba hacia otra parte y esbozaba un "ay Dios mío, ¿por qué me habrás hecho tan inteligente?".

A uno de los dos decidimos dejarle en casa sin avisar, en el paro, para que truviese más tiempo para hablar con Dios y reinventase el acorde de Do Mayor.
Subir
raat
El Fili
#14 por El Fili el 19/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Fili, por lo que cuentas estás a un nivel musical mayor que el de tus compañeros

No se como se cataloga el nivel musical pero ellos son autenticos diablos de marcar notas,pero solo eso,se quedan ahi,no transmiten solo buscan el ohhhhhh de los demas y sus conciertos ,bajo mi opinion,eran frios.
De pronto aparezco yo,con mis aventuras y desventuras y gente de un nivel extraordinario no deja de soplarme la oreja con lo bueno que soy y hasta yo llego a creermelo.....o mejor,yo ya lo creia.
Yo animo un concierto,arranco oles entre los guiris y saco sonrisas entre la gente.
Me abruman de felicitaciones y me salen amigos por doquier.
Todo me abruma,todo me perturba y encima los que deberian protegerme y compartir el exito solo me atacan con tonterias y soplapolleses de egolatras.
Veo como tratan a la gente y como me tratan a mi.
Me faltan al respeto y me dicen cosas feas.
Me hablan de los otros y me saturan antes de subir al escenario.
Yo que necesito el silencio solo estoy rodeado de ruido.
El otro dia antes de empezar la funcion empezo un alboroto en el backstage o como se llame el cuarto donde fumo.
Yo les digo que necesito parar mi corazon,tranquilidad antes del espectaculo por que si,por que la necesito.
No ruidos que suban mi tono,no gente que suba mis pulsaciones,tranquilidad.
Madre mia la que me liaron en un momento.
Sali al escenario y lo primero que dije al publico "Antencion,vamos a respirar tranquilos a la de una a la de dos"Tuve que buscar la tranquilidad en el escenario y ahi aun seguia el ruido por que todo el mundo estaba agitado .
Que se puede transmitir cuando se esta agitado? Agitacion.
No,asi no es el camino.
Ahi seguro que me pierdo y acabo pensando como ellos.
Adoro mi libertad.
Pd:Creo que estoy loco.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 19/08/2013
Tú lo que eres es distinto, distinto a lo predominante; no eres un fiera de las notas; pero eres un artista, y mi amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo