El Fili violinista(merece un hilo)

Fili
#16 por Fili el 29/06/2015
#15 Tranquilo,tendre cuidado.

Yo abro estos hilos a modo de resegna personal.
Me gusta verme con el tiempo y como aquellos pensamientos a los que le di prioridad van tomando forma y que en cierta manera tenia razon en seguirlos.
En fin.Mi primera grabacion tocando el violin.


No se escucha muy alto pero ahi esta el espiritu :)
No disturba la calle y nadie se asusta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#17 por Hai el 29/06/2015
#16

¡Ole ahí ese tio xulo, si señor! jajaja :hell:

Mola mucho, se nota que disfrutas y eso es mu güeno, la motivación es esencial.

Disfruta mucho y a tu rollo (como siempre).

:-({|=
Subir
Fili
#18 por Fili el 01/07/2015
#17 Gracias Hai :)
Un abrazo hombre :-({|= :-({|= :ook:
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 01/07/2015
El Fili...mítico, como siempre. Suerte en tus andaduras.
Subir
vagar
#20 por vagar el 02/07/2015
Ánimo con el arco, Fili. Sí que es un instrumento desagradecido al principio, pero lo importante es que a ti te motive y tire de ti para estudiar, lo demás irá llegando. Y tampoco hay que ser un virtuoso para hacer cosas medio chulas:

Subir
Fili
#21 por Fili el 03/07/2015
#19 Hey muchas gracias Loormelotte,igualmente :)

#20 Muchas gracias Igarrido :)
Que chulada de video,como se lo curra la colega! :)
Es verdad que es un instrumento que asusta y mucho.
Pero yo estoy teniendo la suerte de poder practicarlo tranquilamente y en el campo,donde no molesto a nadie .
Hago bastantes pausas ya que es un instrumento que exige mucho fisicamente y hay que tener cuidado con las lesiones.
Donde mas lo estoy notando es en el hombro derecho donde he estado unos dias con un poquito de dolor y por precaucion me lo estoy tomando mas tranquilo.
Mi mano izquierda se va aclimatando a un mastil sin trastes (mi primera vez) y,ahora si,me fio mucho mas de mi oido.
Ni que decir tiene que aplico todo lo aprendido sobre Teoria musical y asi es mucho mas facil :) La Teoria allana el camino.

Pd:Aprovecho la oportunidad para agradecerte tus aportes tanto en el Foro de Teoria Musical como en el de Gnu/Linux.Gracias por tus animos Igarrido :)
Subir
vagar
#22 por vagar el 03/07/2015
Igualmente por los tuyos, maestro :birras:

Y cuídate mucho, que las lesiones son muy puñeteras. Da muchísima rabia no poder estudiar todo el tiempo que a uno le sale el alma, pero no merece la pena estirar una hora más y luego quedarse 6 meses sin poder hacer nada. ](*,)
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 06/07/2015
arriba el fili
arriba el arte
Subir
Fili
#24 por Fili el 08/07/2015
#22 Si,como dije el Violin exige mucho fisicamente:
#23 Arriba tu jaliwai :)
Subir
ratio Baneado
#25 por ratio el 01/08/2015
#12 Que video mas guapo fili,la perpestiva de la camara y el sonido,se escucha muy bien. :birras:
Subir
ratio Baneado
#26 por ratio el 01/08/2015
#16 aaaaaajajaja david,ese violin no da para llenar el plato,pero no suena mal del todo !! :birras: :-({|=
Subir
Fili
#27 por Fili el 05/08/2015
#25 Gracias :)
lo grabo un Frances y luego me lo mando con el tiempo.
Esos son los Jardines de Murillo colindante al Barrio de la Juderia de Sevilla.

#26 Dame tiempo,lo llenara :)

Bueno,algunas reflexiones.
Es cierto,tocar el violin es algo durisimo y pone a prueba,sin duda,la entereza y paciencia asi como los limites de quien se aventura a aprenderlo.
Quizas por eso es un instrumento que es mejor aprenderlo cuando se es nigno.
Los dolores son incesantes cuando vienen y si tu actividad es fisica en tu vida diaria (vamos que tienes que ir a trabajar si o si) se hace muy dificil sobrellevarlo.
Pero yo soy un afortunado,un acrata,un marginal furtivo del sistema y de momento puedo permitirmelo.
Sigo aprendiendo posturas y fortaleciendo cuello y brazo.
Pronto subire un video con mis avances.
En fin,Aut merces aut poena manet quas vivimus horas.

Subir
Fili
#28 por Fili el 11/08/2015
En un giro inesperado de los acontecimientos estoy recibiendo clases de un Maestro del Violin.
Ahora comprendo los dolores en la mano y el hombro productos de una postura incorrecta de sujetar el arco y mover las extremidades.
Estoy muy contento.
Es la primera vez que recibo clases.
El Fili violinista,es posible.
El tiempo dira.
Subir
ratio Baneado
#29 por ratio el 11/08/2015
Fili escribió:
El Fili violinista,es posible.



Si se puede !!! :hola: :-({|=
Subir
Reinbeat
#30 por Reinbeat el 12/08/2015
Leyendote no puedo dejar de darte un consejo...aunque avances mucho no quieras "correr" recuerda como aprendiste a tocar la guitarra,casi sin esfuerzo y a tu rollo...el violin es muy exigente a nivel físico y mental, no tengas ninguna prisa no te pongas objetivos exigentes toca siempre con ganas y disfrutando y te aseguro que aprenderas antes y mejor...si algo te resulta muy dificil NO machaques..dejalo un tiempo y sin prisa veras como sale solo...
Perdona por darte este consejo pues no me lo has pedido pero me ha salido del alma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo