Film Protector para Pioneer CDJ-2000 Nexus 2

Demuff
#1 por Demuff el 22/08/2016
Hola a todos,

Quería saber donde puede comprar un film protector tipo a los que ponemos todos en los display de los móviles: iPhone, etc para poder proteger la pantalla de los cdj de rayones, marcas de sudor etc que por el uso constante es inevitable.

No me refiero a los Decksaver o Cover de protección para cuando el equipo esta apagado.

¿Alguien sabe donde puedo comprarlo?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 22/08/2016
Sabiendo las medias de la pantalla porqué no buscas un teléfono / Tablet con las mismas medidas y buscas en eBay o aliexpress su protector?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 22/08/2016
También puedes comprar uno mas grande y cortarlo a medida
Subir
carroalante
#4 por carroalante el 22/08/2016
en cualquier tienda de moviles puedes comprar laminas universales,solo tienes que recortarlas a la medida. no aguantan gran cosa pero son muy baratas y las puedes cambiar facilmente si se rayan.
Subir
Max
#5 por Max el 22/08/2016
#1

...si eres mañoso.....puedes hacer lo siguiente:

...compra cinta adhesiva transparente ancha, OJO !!! QUE NO SEA MALA (de los chinos), yo uso cinta de la marca TESA que es de buena calidad, ya que el pegamento de la misma siempre se queda en la cinta y al despegarla, no se queda en las pantallas.

...en muchos SAT de telefonía móvil, las usan para limpiar las motas minúsculas de polvo de las pantallas y también para proteger los terminales mientras los reparan.

...es simple cinta adhesiva transparente, pero te protege bastante de los arañazos del uso. No uses una cualquiera porque al despegarla se quedará el pegamento en la pantalla.

...luego, un poco de maña con el cutter.....y listo.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo