Filoov -Beauty (OscarAullon Remix) demo

#1 por inplosif el 13/02/2012
Hola! os presento mi más reciente trabajo para Filoov del sello Orion Records. Un remix de su tema Beauty.

Es el primer remix oficial que hago que se publica. Ahora mismo se esta masterizando.

Original Filoov Beauty.


Mi remix:
http://soundcloud.com/oscaraullon/filoov-beauty-oscaraullon

Comentad por favor!

Saludos!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
--118549--
#2 por --118549-- el 13/02/2012
Muy bien Oscar, super elegante.
Subir
#3 por inplosif el 14/02/2012
Gracias Impulso, mi idea, aunque se que cuesta mucho es crear un remix que sea mucho mejor que el original, para que la gente que lo escuche se quede con mi nombre en lugar de quedarse con el nombre del original. Eso es bastante dificil, pero por lo menos a Filoov le ha encantado.

:D

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
--118549--
#4 por --118549-- el 14/02/2012
#3 Mi opinión, si de lo que se trate es de superar algo ya hecho es. Tienes que respetar el original, pero potenciar "algo" que este no tenga. Me explico. Hablamos del típico tema rollo base trankileta(esto facilita mucho las cosas), cógelo, dale tu toque personal, pero añade algo que tenga gancho(melodía), algo que la gente pueda asociar fácilmente, que se les quede en la cabeza, y que el original no tenga. Tienes que lograr que la gente al escuchar tu tema y el original, piense que a este último le falta "algo". Si lo consigues, para muchos habrás superado al original.
Subir
#5 por inplosif el 15/02/2012
Tienes Razon. Y si me permites te voy a poner como ejemplo el tema de Nathan Fake.

Este, para mi es uno de los mejores remixes que se han hecho, y tiene "poco" que ver con el original en lo que se refiere a la base.
La idea es darle una vuelta de tuerca o dos! es justo lo que tu dices. Darle lo que no tiene el original.
Remix:


Hoy me han comentado sobre mi remix de Filoov que los hats son algo cortantes para el "rollo" que lleva el tema. La verdad es que escuchandolo bien tal vez sí. Usé unos hats modificados de unas librerias que tengo de hosue para darle un aire tech al tema, pero tal vez sí que son algo cortantes o abruptos. Aun así Filoov no me dijo nada al respecto y estaba encantado. Por lo que se ve tenian bastante prisa en hacer el master y publicar, tiene que salir en marzo. Si no fuera por eso le hubiera dado más vueltas, me gusta madurar el tema para darme cuenta de estos detalles.

Saludos!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo