Filstrup - Oro Verde

Wayfarer
#16 por Wayfarer el 22/06/2004
Filstrup escribió:
ya está subido. Podéis oir la segunda versión en mi perfil.


Súbela también a Acid Planet, por favor ;)

-- Wayfarer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#17 por Filstrup el 22/06/2004
me lleva mucho tiempo subirlas en wma y ahora estoy en el estudio trabajando, es un tiempo que no puedo perder...
pero gracias por la sugerencia y tu interés.
Subir
Briar
#18 por Briar el 22/06/2004
¿Por qué no puedes cuantizarlo porque esté tocado en directo, Filstrup? ¿Qué secuenciador estás utilizando?
Subir
Filstrup Baneado
#19 por Filstrup el 22/06/2004
Logic Platinum 5, briar.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 23/06/2004
suena muy bien, me parece que los que te dicen que es sinple, no se enteran, aveces cuanto mas sinple y lenta masdificil es, y me gusta que no sea perfecta le da mas valor al tema, ami la flauta final me gusta como queda con la guitarra, bonito punteo, enora buena por el tema.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Filstrup Baneado
#21 por Filstrup el 23/06/2004
Gracias, eres muy amable, ya me esperaba otra cuantización...
saludos
Subir
Briar
#22 por Briar el 23/06/2004
Filstrup, si no quieres críticas no las pidas, te gustan más las positivas. Lo que dije es que el sonido de la guitarra tal y como está tratado me resultaba naif, no que lo fuera el tema, tú puedes hacer caso o no, faltaría más, es tu criterio el que cuenta. Si no entiendes a qué me refiero con la cuantización busca en el manual de Logic , porque creo que interpretas que sólo se puede cuantizar mientras la señal sea Midi, pero una vez grabado como audio también se puede.

Por cierto, me parece notar en ti mucha prisa y ganas de éxito. Es la mejor receta para quemarse pronto. Y éste es el mejor consejo que van a darte...

:D
Subir
Filstrup Baneado
#23 por Filstrup el 23/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto, me parece notar en ti mucha prisa y ganas de éxito. Es la mejor receta para quemarse pronto. Y éste es el mejor consejo que van a darte...


prisa??? noooooo muchacho... a mi es tiempo lo que me sobra, soy muy jóven, no sé si lo sabes, tranquilo, tus críticas han pasado por mi estudio y he arreglado lo de las guitarras y he paneado las flautas. No las he retocado, ya te he dicho que esa interpretación es la que me llega, pero lo de las guitarras está arreglado. ¿has oído la segunda versión?
Subir
Filstrup Baneado
#24 por Filstrup el 23/06/2004
Alguien escribió:

sólo se puede cuantizar mientras la señal sea Midi,


por favor, enséñame a cuantizar el audio... a veces me doy cuenta de lo poco que se. El manual de Logic está en inglés. Yo no sé ingles, lo mío es el francés...
Subir
damoru
#25 por damoru el 23/06/2004
Filstrup, para mí la mejor música del mundo es la que a mí me gusta y me dice algo, especialmente si lo hace sin palabras. Y este tema me gusta. A veces me encuentro con un tema cargadísimo de instrumentos que parece vacío, y aquí con sonido de guitarra y flauta lo dices todo.

Respecto a cuantización, masterizado... Últimamente valoro mucho más el "toque humano" que el "toque lata"; prefiero notar desafinaciones, destiempos, antes que afinaciones perfectas y percusiones robotizadas (que no tiene nada que ver con tu tema; es una declaración de principios, jejeje).

Que me lío, vamos. Simplemente te felicito. Deberías poner un enlace a críticas, que te tengo que buscar! ;)
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 23/06/2004
la melodia es muy evocadora ahora se aprecia mucho mas....
enhorabuena
saludos a todos
Subir
Filstrup Baneado
#27 por Filstrup el 24/06/2004
Gracias a los dos por vuestros comentarios, me halagais mucho. Saludos
Subir
BLS
#28 por BLS el 24/06/2004
respecto a eso de "lo mío es el francés" no haré comentario alguno... :mrgreen:

y el tema suena mu bien, es simple pero evocador, una melodía mu bonita, ideal para los Carrefour :mrgreen: es coña eh?

un saludo
Subir
ruidoso
#29 por ruidoso el 24/06/2004
Esta estupenda. Yo el único defecto que le veo es que las guitarras se cuelan demasiado en las frecuencias altas y me ha obligado a bajar unos db los agudos.
Deberias mirarlo. Por lo demás, la interpretación, la melodía y la estructura la veo bien.
Subir
Filstrup Baneado
#30 por Filstrup el 24/06/2004
Alguien escribió:

respecto a eso de "lo mío es el francés" no haré comentario alguno...


jejejejejejejejejejejejeje, el idioma, que sois unos malpensaos...

Alguien escribió:

me ha obligado a bajar unos db los agudos.



tomo nota, OK gracias por todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo