Filterbank 2, duda midi

Razaroja
#1 por Razaroja el 25/02/2010
Hola, he comprado recientemente un Sherman Filterbank 2 un cacharro muy curioso donde los haya. Al ponerme a leer el manual me ha surgido una duda, ya que dice textualmente lo siguiente:

Alguien escribió:
IMPORTANT WARNING FOR MIDI USERS

DO NOT use 4 wired + ground DIN or sync-cables on the MIDI INPUT, they can short-circuit the power of the FB in combination with some MIDI interfaces! Typical symptoms are filterbank power failure, overheating and destroying the power transformer.

Only use proper 2-wired + ground MIDI cables to avoid this problem


La verdad es que yo solo conozco el MIDI típico de 5 puntas, he preguntado en un par de tiendas de cacharros de estos (Sonomarket, Rock&Classics...) y no tienen ni idea de a que se refiere.

Alguien que tenga el Sherman o que entienda mucho de MIDI me podría orientar en como puedo conseguir el cable en cuestión o que coño se tiene que hacer para no achicharrar la alimentación...

Muchas grácias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neubauer
#2 por neubauer el 25/02/2010
Ni caso. Yo lo tengo, uso el MIDI normal de toda la vida y no pasa nada.
Subir
javic
#3 por javic el 25/02/2010
Los dos pines de más en el MIDI se pueden utilizar para la alimentación. Imagino que se refiere a eso, que evites que el cable MIDI lleve la alimentación al Sherman
Subir
Razaroja
#4 por Razaroja el 26/02/2010
Ok, muchas grácias por vuestras respuestas, me dejais más tranquilo, esta tarde misma provaré a enchufarlo, dudo mucho que mi interface de audio saque alimentación por las salidas MIDI, cruzaré dedos por si acaso jeje.

Ahora a disfrutar de los filtrados se ha dicho!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo