Se filtran imágenes de un posible Traktor Kontrol S8

steiner1974
#16 por steiner1974 el 11/09/2014
El nuevo cacharro esta guay, pero me quedo con la miel en los labios de una Z4... ](*,)
En mi caso, que ya tengo un F1, 1 X1 y una Maschine no veo un gran aporte a mi set.
Si este es el "Future of dijing" no se, quizá deberían aportar algo más revolucionario que quitarle los jogs y añadirle pantallas digitales. Yo, personalmente esperaba una especie de fusión de hardware/software de Traktor y Maschine. En fin, sigo soñando y esperando :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PEPET
#17 por PEPET el 11/09/2014
Hola a todos....

En la noticia había comentado esta mańana que en la pagina de djmania aparecía también el anuncio y ahora entro aquí y han borrado la noticia y en djmania han quitado el anuncio... Que rarito todo... Jejeje...

Es la primera vez que veo algo así...

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 12/09/2014
El representante comercial de NI en España no dice nada ahora?... Sin comentarios?. Hay alguien por ahi dandole caña a los foros y webshops? :secreto: :silbar: :comer: :fumeta:
Subir
Angel
#19 por Angel el 12/09/2014
Pues entonces eso seguramente es que la S8 sea una realidad
Subir
tantee
#20 por tantee el 12/09/2014
Parece ser que Native ya se ha puesto en contacto con todos los que hayan que publicado fotos para que las retiren de sus páginas principales, de hecho el árticulo ya no aparece en Hispasonic.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 12/09/2014
#20 Go to #4
Subir
Roque Molina Oficial
#22 por Roque Molina el 12/09/2014
#18 El representante soy yo, como sabéis... ¿Que queréis que os diga?
Subir
dj_jormi
#23 por dj_jormi el 12/09/2014
roque donde estan los jogs??? jajaj. #18

si es como en las fotos, creo que le faltan los jogs, por lo demas creo buen cacharro. Pero el diseño me sigue pareciendo chapada a la antigua como antaño
Subir
Roque Molina Oficial
#24 por Roque Molina el 12/09/2014
Obviamente no se van a cambiar tantos detalles como unos jogs olvidados en el lanzamiento. Creo que todos habéis interpretado de forma correcta y en positivo la ausencia de jogs (lo cual, por cierto, dice bastante del nivel profesional de los participantes).

Yo la he visto en directo. Crear una línea de diseño que transmita tu marca es complicado. Nord usa el rojo y el diseño espartano en sus teclados. Native tiene ese diseño "alemanote" un poco "brutote", pero a estas alturas no pueden renunciar a el, por que se ha convertido en reconocible. Mirar los nuevos teclados.
A mi me parece que la mejora es sustancial, pero tengo que ponerle las manos encima para opinar. Será el 27 de Septiembre, seréis los primeros en conocer mi modesta opinión.
Queda claro que para muchos DJ's, la S4 va a seguir siendo una opción en este saturado mercado. Aportar una S4 más cara, no era el camino creo.
A partir de ahora la división entre si quieres usar Traktor o no, va a estar más presente en la decisión de compra, pues hay cosas que no se van a poder imitar con otras controladoras. Y por último, y no se nos olvide, las futuras renovaciones del software puede que aporten aún más y más valor a producto. Quien dice que no estará preparado para el control táctil, por ejemplo, con pantallas como la que vimos en el post sobre las nuevas mesas Presonus.

Saludos y gracias por respetar la decisión de Native. La guitarra ya está chafada, pero bueno...
Subir
1
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 12/09/2014
#24


Gracias R. Molina... Era muy relevante tu comparecencia. Eres nuestro enlace de info veridica con la marca NI.
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 12/09/2014
Realmente en Traktor no hace falta un jog... Y no lo digo por el sync. Sincronizando de oido ya no es ninguna ciencia(como dice Natalia Paris :desdentado: ). Como ya sabeis , Traktor analiza la frase y compases y te indica si se esta desacompasando o no. Esta info sale en mezcla manual. De hecho no se ni para q inventaron el sync. Tienes dos infos, una de oido y otra visual. Si se desvia del centro de la frase (musical), no hace falta un jog para eso. Con dos pulsadores +/- o un fader izq dch ya corriges ese leve desvio. Ademas con cue y play... Ya tenian q haber sacado los jogs en la mk2. Opinion!!!

Mac_A escribió:
un fader izq dch


Error mio... Queria decir knob izq / dch.



Saludos!
Subir
Max
#28 por Max el 12/09/2014
#24

...hola Roque, cuándo NI va a implementar una entrada USB en sus controladoras?

...porque entiendo que al ser prioritario el uso de Traktor, se deba usar siempre un ordenador, vale. Pero si se implementara una entrada en la parte superior de la controladora (como si fuese un Hub USB), sería algo muy funcional y no modificaría el funcionamiento actual ni de la controladora ni del software, así como tampoco incrementaría apenas el costo de fabricación, ya que la conexión interna únicamente necesitaría cableado y el conector hembra A insertado en la controladora.

...cuando queremos pinchar con Traktor música de un pendrive o de un HDD externo, nos vemos con el problema de tanta concentración de cables USB en nuestros ordenadores.

...además,

...si los módulos futuros tipo (X1, F1, Z1...etc.) tuviesen también en su trasera, doble conector para puentearlos en serie y de uno de ellos directamente al ordenador, eliminando tantos cables individuales y hub alimentados (un Z1 ó Z2 ó una tarjeta alimentada ya daría suficiente voltaje para ello) que ahora necesitamos sobre todo cuando conectamos muchos cacharros. Dependiendo de la configuración y la potencia del ordenador incluso la alimentación adicional no haría ni falta.

...es una idea. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6987.jpg
Subir
2
norim
#29 por norim el 12/09/2014
De momento nada de la Z4/Z8... :sad: :bua:
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 12/09/2014
Hola de nuevo Roque Molina...


Les podias trasladar mi sugerencia a NI por favor???...

A ver si se dignan a programar un layout default o algo similar que venga incluida la configuracion de 4 EQ de Allen&Heath... Porque no vale de nada tener la posibilidad de elegirlo en las preferencias y despues q me diga Traktor q me peine... q como no lo mapee yo!!!. Y tambien, relacionado con esto... Tambien se podian dignar a poner el knob del filtro del mismo tipo q el resto de la ecualizacion. Seria lo logico, sino, q no hubiesen puesto la posibilidad de 4EQ Allen&Heath... Eso daria un toque de equilibrio y una buena practica deontologica en el diseño de cara al usuario. Un filtro igual q la EQ creo yo q no hace daño. Los q hacen falta ahi luego los ponen en el FX. Un resultado facil, practico y bonito para el consumidor entra dentro del precio.

Estan a tiempo de programar el layout y ponerles los knobs... Creo q no hara falta ser Pan-Pot para q me escuchen.


Gracias Roque Molina :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo