Se filtran imágenes de un posible Traktor Kontrol S8

loomy
#31 por loomy el 12/09/2014
#30

Si Native hiciese caso de cada uno de los "Caprichos" de los miles de usuarios...el programa, sería un auténtico desastre!!!

Lo que para ti es una necesidad para otros puede ser un estorbo, dos knobs, solo para medios, pueden estorbar en muchos casos...
Traktor de da la opción de que los mapees a un controlador o a un knob, sería cuestión de que usases el botón de filtro para bass y los tres de la eq para lo que tu pides, lo configuras y listo, y el fitro lo usas desde los fxs, tan simple como eso, sin tener que añadir más botones.

Traktor es un estandar, no intenta parecerse a una Xone, si quieres una Xone , te la compras y le conectas una audio 10, o si no les mandas una petición/sugerencia a Allen & heath para que te haga una mesa para Traktor (ya tienes la xone 4d).

Si yo me pongo a pedír todo lo que me gustaría dentro de Traktor S8...madre mia!!!! Para empezar llevaría unos faders Infinium, una Eq rodec, 16 pads en vez de 8 y un largo...etc.

A mi parecer el nuevo controlador es una pasada en todos los sentidos y si no tiempo al tiempo...todo será cuestión de adaptarse, al igual que tuviste que hacer tu y cualquiera que venga de una eq de tres bandas a una xone de 4 bandas, por poner un ejemplo.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 12/09/2014
loomy escribió:
Lo que para ti es una necesidad para otros puede ser un estorbo, dos knobs, solo para medios, pueden estorbar en muchos casos...


Quien esta diciendo dos knobs solo para medios???... yo los pongo para eso y tu los pones para lo q tu quieras... A ver si porque un knob de filtro sea igual al de la EQ va a ser un drama.

loomy escribió:
Traktor es un estandar, no intenta parecerse a una Xone, si quieres una Xone , te la compras y le conectas una audio 10, o si no les mandas una petición/sugerencia a Allen & heath para que te haga una mesa para Traktor (ya tienes la xone 4d).


Acaso dije yo q tenga q parecerse???... A ver si no voy a poder usar la opcion de 4EQ q trae como opcion... Si... hombre... en vez de usar la opcion de Traktor me compro la Xone92 y la Audio10... pero a q viene eso???
loomy escribió:
Si yo me pongo a pedír todo lo que me gustaría dentro de Traktor S8...madre mia!!!! Para empezar llevaría unos faders Infinium, una Eq rodec, 16 pads en vez de 8 y un largo...etc.


Tu cuando vas a opciones y cambias la latencia o un Fx funciona verdad?... te gustaria q no funcionase y te lo tuvieras q mapear???. Pues es lo mismo, si trae una opcion configurable, q sea efectiva sin andar a mapear. de q valen unas preferencias si tienes q mapear.

Yo si un usuario hace una peticion por muy subrrealista q sea, la leo y si puedo ayudar ayudo, no critico nada porque es una peticion de un compañero y creo q a tu vida no va a perjudicar mucho...

A ver si te vas a indignar por una peticion asi...

PD. Las mejores y renovaciones vienen de peticiones de usuarios, mas o menos importantes, creo q tendremos algo q decir al respecto... Poco mas y me mandas callar, tiene :!: :!: la cosa... Eso se llama tolerancia, si señor... pero tan amigos eh! :birras:
Subir
loomy
#33 por loomy el 12/09/2014
#32 Perdona, te había entendido que pedías 4 knobs para eq!
Pero como te he dicho lo que no traiga traktor mapeado lo puedes mapear tu a tu gusto, como he hecho yo con los f1, no me dá tanto trabajo como para andar haciendo peticiones de mapeo automático, hay cosa mucho más importantes que implementar, como andar haciendo maps a gusto de cada uno de nosotros, mucho más cuando es un "simple Knob"...

un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 12/09/2014
#33

No pasa nada hombre... Yo lo solucione cambiando los knobs de sitio y poniendolos a mi gusto... Viendo a Ean Golden con los Chroma Caps, cualquiera diria q estaban tan duros de sacar :desdentado:



Un saludo y gracias otra vez por la noticia q nos diste de la S8... Yo ya estoy enamorado de ella :wink:
Subir
Soulman
#35 por Soulman el 12/09/2014
Ami la verdad me gusta bastante, y si en un futuro existiese un modulo que sumase X1+F1, y poder utilizarlo con mixer externo sería lo suyo, mezclar con una mesa de native no me termina de gustar.

En cuanto a la polémica de los Jogs, yo pincho con una X1 mk2 y hago pitch bend con la tira tactil, es una nueva forma de hacerlo pero me gusta, si quieres jog, Vinilo o cdj, olvidaros de juguetes. (es mi opinión)
Subir
zergiollo
#36 por zergiollo el 13/09/2014
Una idea que me ronda la cabeza..
Teniendo dos pantallas donde veremos lo mismo que en el Software...
Sería buena idea que tubiera dos entradas usb ( como la xdj-r1 de Pionner) y que se pudieran reproducir los temas previamente analizados con Traktor (tipo recordbox)... Así no dependeríamos del portatil para los directos, únicamente para preparar los set ( analizar temas, hot cues y demás)...
Lo veis muy descabellado?
Saludos
Subir
1
Mr. Nobody
#37 por Mr. Nobody el 13/09/2014
#36


Claro q no... Independencia ya... Si de esta vez no lo hacen, entonces ya si que habra q pensar mal. Siempre dependiendo del PC o Mac... Lo q dices es justo lo suyo... Esto es lo q nos toca ahora, hacer conjeturas... Tiene su encanto :manso:
Subir
Max
#38 por Max el 13/09/2014
zergiollo escribió:
sí no dependeríamos del portatil para los directos, únicamente para preparar los set ( analizar temas, hot cues y demás)...
Lo veis muy descabellado?

...desgraciadamente, el ordenador habrá que usarlo siempre....sí o sí.

...el negocio real de Native es el software, no lo olvidemos.

...ahora, un segundo USB o un Hub integrado en sus controladoras, beneficiaría mucho y simplificaría mucho el conexionado y el enjambre de cables que muchas veces se forma, tal como he comentado en #28

:cool:
Subir
zergiollo
#39 por zergiollo el 13/09/2014
Max escribió:
...el negocio real de Native es el software, no lo olvidemos.

Si pero de la manera que digo yo habría que usar el sofware obligatoriamente para que los track cargen..
No se jeje
Esperemos a ver que ofrece al 100%
Subir
steiner1974
#40 por steiner1974 el 13/09/2014
Es que cuanto más miro las imágenes, más me convenzo, de que veo la misma versatilidad y mucha más portabilidad con la combinación X1+F1+Z1+IPAD /MAC(en mi caso un Macbook Air que no me molesta lo más mínimo cargarlo todo en una mochila y listo) que con este aparato todo en uno. No se, llamarme raro... :fumeta:
Subir
3
Mr. Nobody
#41 por Mr. Nobody el 13/09/2014
#40


Tekno Viking... Adoremuste :cuernos:
Subir
Max
#42 por Max el 13/09/2014
#40

...exacto, por eso lo único que veo que "mola" son las pantallas adicionales, que como bien dice Loomy ayudan mucho a la visión en un segundo plano sin tener que estar mirando constantemente a la pantalla del ordenata.

...el problema del set modular, son las conexiones y cableado. Unos sencillos puentes con doble conector (como las cajas de los altavoces), y unos cables con la longitud ajustada a los mismos.......sería la leche.
Subir
Angel
#43 por Angel el 13/09/2014
Una controladora nunca va a tener la potencia de un portatil por mucho que queramos prescindir de el.

Yo cada vez que analizo la S8 cada vez me gusta mas.

La sección del mixer esta bastante mejorada, con botones para conectar y desconectar el filtro (que esa fue una de las razones por la que me compre la Z1)
Los fader a mi parecer parecen un poco mas largos, a parte de que la plaza se puede desmontar para tener un facil acceso.
También a prescindido de una vez ese plástico negro brillo que se quedaban todas las huellas marcadas.
El knob infinito para controlar el tempo también me parece un acierto.
Que cada pantalla o deck tenga un knob para el browser

Todo eso aparte de pantallas, tira tactil, etc...
Subir
loomy
#44 por loomy el 13/09/2014
Como dices Max "sería la leche" y facilísimo de hacer, no entiendo porque no lo hacen de una vez!
Subir
Max
#45 por Max el 13/09/2014
#44

...llevo buscando cables cortos y un adaptador USB en forma de Y para hacerlo posible, desde hace tiempo.....pero si lo modificaran de serie.....incluso podrían sacar sus propios accesorios.

...imagino que las mejoras, como en todas las empresas, se dosifican para aguantar más tiempo y que el mercado sea siempre contínuo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo