Se filtran imágenes de un posible Traktor Kontrol S8

steiner1974
#76 por steiner1974 el 23/09/2014
#75 jajaja Teo, no te vendas en tu review de S8 si NI te envían una!!!!! ( es broma :birras:). Seguro que no soy el único que espera que nos cuentes sus bondades o que si toca, les saque los colores!
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 23/09/2014
juan-carlos-pacheco escribió:
(la z1 es una bromita para jugar un rato , impensable para que forme parte de un setup profesional)


...esa "bromita" funciona también y "suena" con 25.000 Watios de puta madre !! :yeah:

...y esa "bromita" si no es para un set profesional 100% es porque está limitada y Traktor sólo reconoce una unidad conectada.

...si Traktor reconociera varias, ya te digo yo que se montaba "un pollo modular" sin necesidad de tarjetas adicionales y a gusto del consumidor.

;)
Subir
1
Max
#78 por Max el 23/09/2014
#72

...a eso me refería yo.

...si la Z1 fuese "conexionable" con más y que Traktor las reconociera, (y un modelo Mk2 para "in"), se montaba un buen "pollo-set" :dj:
Subir
1
Angel
#79 por Angel el 23/09/2014
Max escribió:
si la Z1 fuese "conexionable" con más y que Traktor las reconociera


Ojalá el dios traktor te oiga
Subir
Mr. Nobody
#80 por Mr. Nobody el 23/09/2014
#69

juan-carlos-pacheco escribió:
Volviendo al aparato en si , parece mucho una mezcla de cualquier controller con un F1 , y me pregunto : para que coño necesitamos que le "inserten" a la fuerza un F1 cuando lo podemos comprar por muy poco dinero y cumple a la perfección ?

"Una vez más Los profesionales somos olvidados en favor de los bedroom djs"

"y no saber interpretar que los djs , en su mayoría , somos gente normal , que queremos meter una atrás de la otra , y por supuesto , de vez en cuando usar algún sample (bases , acapellas , etc )".




Hola compañero...

Lo de q la F1 se compra por muy poco dinero es una vision tuya... a lo mejor para mi o para otros no es muy poco dinero. Hispasonic@s los hay sobrados y escasos... Tmb te digo q los hay minimalistas y q no a todo el mundo le gusta tener el monte lleno de pinos (digase cacharros). No lo digo por ti ni mucho menos, dios me libre... pero no por ver una cabina llena de "cacharros" uno ya es un R. Hawtin. Aunque este mejor visto y parezca mas "Pro" todo el despliegue de "cacharraje", un buen equipo compacto tipo S4 o S8 es igualmente profesional y el arte q salga de ellos puede ser incluso mejor. Todo son puntos de vista... es logico, para mi la S8 segun veo es lo q buscaba. Te lo dice un Bedroom, q no por ello tengo menos nivel. Profesional, significa q es remunerado por ello, no necesariamente que sea la "ostia".

Pues eso... para gustos colores,,, gracias a dios [-o<
Subir
juan-carlos-pacheco
#81 por juan-carlos-pacheco el 23/09/2014
Mac_A escribió:
Lo de q la F1 se compra por muy poco dinero es una vision tuya


es poco dinero comparado con lo que cuestan los otros controladores , a eso me refería .
Subir
Mr. Nobody
#82 por Mr. Nobody el 23/09/2014
#81


;)
Subir
Max
#83 por Max el 23/09/2014
Mac_A escribió:
Lo de q la F1 se compra por muy poco dinero es una vision tuya..


...nuevo está por 185 € actualmente (a mi me costó uno 245 € en su día :evil: )

...y el segundo, de segunda mano me costó 130 €.

...un alumno mío se compró uno de segunda mano por 100 €.

...creo que ahora hay precios "razonables". Un F1 da mucho juego.

;)
Subir
rod_zero
#84 por rod_zero el 23/09/2014
La crítica a que no tenga jogs no tiene lugar, los jogs son un arcaísmo sin lugar en el djing digital.

Si quieren mezclar de manera tradicional unas tornamesas y punto. Si se quiere mezclar digital no le veo el sentido a no usar sync.

Personalmente yo simplemente a veces estoy de humor para hacer beatmatching y otras no, a veces se esta d ehumor apra hacer chorradas con traktor y otras sólo se quiere mezclar dos temas.

A mi sinceramente el iPad más z1 me parece una de las mejores soluciones para un djing ma´s enfocado en temas, sencillo, ligero y al grano.

Yo creo que con el S8 han acertado, si puede funcionar de mixer independiente sobre todo, para que traktor por fin deje atrás algunos paradigmas ya arcaicos.

Ahora que S8 más platos.... pfffff, timecode sin necesidad de mirar el ordenador.... :)
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#85 por juan-carlos-pacheco el 24/09/2014
rod_zero escribió:
Si quieren mezclar de manera tradicional unas tornamesas y punto. Si se quiere mezclar digital no le veo el sentido a no usar sync.


No todo es blanco o negro . Yo uso sync , pero que pasa si el tema es nuevo y el grid no es correcto ?
que pasa si quiero pinchar clásicos donde su bpm es variable ?

El sync no es perfecto y por eso los djs usamos herramientas para corregir , es verdad que se puede hacer bend con un encoder o con dos botones (al estilo de las antiguas cd Denon ) , pero a muchos nos encantan los Jogs .

El Jog no solo sirve para empujar o frenar , también para buscar un punto y marcarlo como cue e incluso para aplicar efectos (ddj sz/sz)
Subir
rod_zero
#86 por rod_zero el 24/09/2014
#85 Me parece evidente que un buen dj prepara sus temas en casa.
Subir
Max
#87 por Max el 24/09/2014
...que sigan sacando cacharros.

...que no paren de sacar cacharros.

...feos....guapos.....malos....buenos......bonitos baratos....

...y que cada uno haga lo que quiera....pero cuanto más haya en el mercado....mejor.

:comer:
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#88 por juan-carlos-pacheco el 24/09/2014
rod_zero escribió:
Me parece evidente que un buen dj prepara sus temas en casa.


o no . Ser buen dj no tiene nada que ver con preparar los grids .
Yo compro música y si el tema es bueno lo pincho , independientemente de si el grid está bien o mal , que para eso tengo mi oído , para usarlo .
Subir
1
loomy
#89 por loomy el 24/09/2014
Para mi el s8 sería perfecto si me dejase usar 3 pistas para traktor y una para ableton, tal como uso la audio 10....quiero ver el panel de conexiones...yaaaa!!!
Subir
Angel
#90 por Angel el 24/09/2014
Yo estoy muy de acuerdo con lo que siempre a dicho Max que el futuro es modular.

Tienes 1 o 2 X1 y otros tantos F1 optas por un Z1 y si se pudiera 2, llegas a un club tienen una pio 900nx por decir una, pues prescinden del o de los Z1 pero sigues conservando el los X1 y los F1, tienes varias opciones para elegir.

El S8 es una flipada con sus pantallas y tal, pero sabes que es lo que es y no puedes cambiar.

De todas maneras si pudiera me la pillaba sin pensarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo