Se filtran imágenes de un posible Traktor Kontrol S8

rod_zero
#91 por rod_zero el 24/09/2014
#88 El punto es que si trabajas así no necesitas, ni eres el público al que esta dirigida la S8. Para ti hay otras soluciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loomy
#92 por loomy el 24/09/2014
#91 Totalmente de acuerdo con lo que dices!
#46 Compra un sz y deja de rajar de la s8! Acabas antes!!!

Atención ahora activo el Modo sarcasmo!!
Pena que no traiga jogs, porque así muchos de los flipados que le dan al Sync, no podrán simular que corrigen...con dichos jogs...
Subir
1
Mr. Nobody
#93 por Mr. Nobody el 24/09/2014
#92

Cuadrar temas hoy en dia no es una ciencia ni nada especial, si no me crees mira...

https://www.youtube.com/watch?v=35JU-KtMOGo
https://www.youtube.com/watch?v=36Kh6FZht_8
https://www.youtube.com/watch?v=F-0njQthweA

#93

Si lo del sarcarmo me da igual, solo queria q vieras el video :desdentado: :desdentado: :desdentado: Se esta llegando a un punto de ebullicion q vamos... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
loomy
#94 por loomy el 24/09/2014
#93
no has entendido el modo sarcasmo....lo que he querido decír es:

No importa si controlas o no, si no de conseguir o aparentar... y que lo parezca!!!

Por supuesto que la mezcla la hace hasta mi hijo de 5 años, con dos cdjs que marcan bpms con tal precisión como los Pioneer.

un saludo.
Subir
Netz
#95 por Netz el 24/09/2014
loomy escribió:
no podrán simular que corrigen

había un "dj" que consiguió bastantes visitas(al de poco de salir la kontrol s4) con sus sesiones de 10 min de electro...era curiosos ver como cuadraba cuando solo había melodía, efectos o partes vocales sin referencia alguna del patrón...hasta que ves que tenia el phase meter puesto...que grande era... :ook:
Subir
Max
#96 por Max el 24/09/2014
loomy escribió:
Pena que no traiga jogs, porque así muchos de los flipados que le dan al Sync, no podrán simular que corrigen...con dichos jogs...


LOOOOL :yeah:




( de esos yo conozco a unos cuantos :satan: )
Subir
loomy
#97 por loomy el 24/09/2014
Lo más gracioso es que muchos djs piden unos jogs bien grandes y gordos..a ser posible como los de los cdj 2000....para después usarlos tan solo como pitch bend! Me parece de coña, para hacer pitch bend llega solo con dos mini pulsadores el + y el - !!! Nadie se lo ha dicho???
Subir
Max
#98 por Max el 24/09/2014
#97

...a ver, yo entiendo lo que dice Mauri.

...a mi me gustan también los Jog y cuanto más grandes mejor. Pero para pinchar "a oído" y sobre todo cuando estás en un sitio donde haces una sesión sólo con CD. Vale. Todavía sigo "quemando Cds" y ampliando mi maleta de Cds. Pero cada vez menos. Llegará el momento de que no lo haga.....pero todavía ese momento no ha llegado.

...ahora que estoy los fines de semana en un garito pequeño, en una cabina algo elevada donde no se ve nada tampoco, pues no me complico.
...tienen una Reloop Jockey 3 Remix y apenas uso los Jog porque mucha música va "a capón" por ser una sala pastelera y por comodidad.

...todo formato tiene "su sitio"

:cool:
Subir
satellite
#99 por satellite el 25/09/2014
Pitch bending se puede hacer con cualquier cosa, la X1 tiene controles asignados para ello (y funcionan muy bien). Pero cierto es que un jog es más intuitivo, hay gente que pinchamos funk, soul, disco... y los usamos constantemente. No hace falta que sean grandes, pero sí precisos y cómodos. Yo los voy a echar de menos, lo del touchstrip sigue sin convencerme para hacer pitch bending.

Lo de las pantallas un inventazo oiga, pero habrá que ver hasta que punto se pueden configurar, personalmente me preocupa un poco los tamaños de fuente y la navegación por la librería. Se me antojan pelin pequeñas, pasar de estar encerrado en la pantalla de ordenador para dejarse la espalda agachado frente al controler...... El resto sin problema, si son como las de maschine studio molaran.

Otra cosa q no queda clara es si los controles de cada deck van completamente unidos, con el típico botón para seleccionar A/C o B/D, o si se podrá usar por separado (controles de reproducción para deck A y remix deck C en el mismo lado), aunque por lo de la pantallas partidas parece ser que se podrá.

Habrá versión de dos canales con pantallitas, de un tamaño similar a la S2? Habrá renovación total de la serie S o sólo amplían la familia?
Subir
Max
#100 por Max el 25/09/2014
#99

...macho.....y tú de dónde sales? :shock:

...podrías postear más !! Opiniones como la tuya son necesarias en el foro, 7 posteos en 4 años y todos excelentes =D>

8)
Subir
loomy
#101 por loomy el 25/09/2014
#99
He leído por algún lado que las pantallas son exactas a las de maschine studio!
Subir
loomy
#103 por loomy el 30/12/2014
Hola! Aquí os dejo unas fotos para que veais como viene el cross-fader y los faders del S8, más de uno me ha preguntado como era el cross de la S8, pues como vale más una imagen que mil palabras...
Decír que los faders se desconectan igual que el cross, no van soldados como ocurría con el S4
Las fotos están hechas con el móvil ;)

99b48605a98f1bd81ad69466446b8-4013448.jpg
1a68f6c0ab74ed7bcf4d5907e2209-4013448.jpg
40bd4be78f010743c9339bba6bbb7-4013448.jpg


Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo