Filtrar la entrada de teclado

edler
#1 por edler el 14/04/2009
Hola. Hace poco me compré una edirol que incluye el sonar. Soy nuevo con este programa y quisiera saber cómo puedo filtrar lo que introduzco con el teclado de piano midi hacia las pistas. Por ejemplo, mi teclado solo tiene 3 octavas y quisiera bajar o subir el transpose. Tambien quisiera saber si puedo usar la rueda "modulator" del piano para hacer que su entrada en la pista no sea el "modulator" sino el "expression" o el "volume", es decir, que si existe algún filtro que cambie un cambio de control de entrada por un otro.

Gracias. Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
edler
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edler
#2 por edler el 16/04/2009
A ver si alguien me puede ayudar porque de verdad que no encuentro cómo hacerlo y me es de gran utilidad.
Muchas gracias de antemano.

edler
Subir
edler
#3 por edler el 08/06/2009
Pido disculpas de antemano por insistir en este tema. Es que no encuentro como hacerlo. Tengo el sonar, sus instrucciones, etc... y no hallo solución. Lo tengo original, me lo regalaron junto a una tarjeta edirol que me compré. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.
Subir
Yimmy
#4 por Yimmy el 11/06/2009
Hey, q teclado controlador tienes??

Globalmente,.. sonar reconoce la rueda de modulacion como tal.. pero en cada vsti puedes cambiar esos ajustes, haciendo "aprender" en las propiedades de los mismos,, el tema de la transposicion tendrias q setear desde tu controlador midi,..
Subir
edler
#5 por edler el 11/06/2009
El teclado es este:
http://www.4beatz.com/images/product%20 ... cmk137.jpg

Lo de "aprender" me ha dado pistas y me estoy leyendo lo que el manual dice de eso, aunque no me entero muy bien. Llevo mucho tiempo componiendo pero con otro software y ahora esto me pilla de nuevo. Tambien llevo urgencia porque es mi trabajo. Mi antigüo ordenador dejó de funcionar (no lo cuento que es muy largo) y ahora tengo estos medios y me está costando mucho hacerme con todo esto nuevo.

El teclado es pequeño porque viajo mucho y necesitaba uno portátil.

Muchas gracias por ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo