El filtro Anti-Pop, ayuda ! ! !

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 11/12/2003
Eso, q necesito un anti-pop pq estoy harto de lo q me hice, con la tipica media de abuela y el alambre unido todo al pie de micro.
Quisiera saber la distancia a la q se tiene q colocar del micro y lo grande q ha de ser, tambien donde puedo comprar uno decente, q hayais probado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 11/12/2003
VocoderPower escribió:
Eso, q necesito un anti-pop pq estoy harto de lo q me hice, con la tipica media de abuela y el alambre unido todo al pie de micro.
Quisiera saber la distancia a la q se tiene q colocar del micro y lo grande q ha de ser, tambien donde puedo comprar uno decente, q hayais probado...
Hola, yo me compré un akg en adagio por 58 euros y la verdad es que va de lujo.
Subir
Quique
#3 por Quique el 11/12/2003
Lo puedes colocar a 4 dedos del micro, delante de la membrana....
pero es lo mismo casero que comprado,la unica funcion es que en las silabas con P para el aire que produce....Mira una foto en mi web

http://webs.ono.com/Theblackdoor

Quique
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 11/12/2003
Oye muchas gracias a los dos, si yo tenia uno casero hasta hace nada pero ya me he cansado de pegarlo cutremente al pie de micro, y por eso me quiero comprar uno, el q deciais antes era el pf 80 de akg? joe es caro el condenado para lo q es...pero tiene muy buena pinta ad+ si me dices q te funciona tan bien.

La duda q tenia es lo grande q tiene q ser...realmente no tendria q ser demasiado no? si esta tan cerca del micro bastaria con q "cubriese" lo q es la parte superior del micro...(es para uno de condensador) esq vi uno en una tienda pero estaba puesto de ejemplo con un micro dinamico y me dio la impresion q era algo pequeño.

Tb me parece mas estetico, da mejor impresion a l@s cantantes...q ya sabemos todos q tienen q estar bien comodos para hacer su trabajo
Subir
Proty
#5 por Proty el 12/12/2003
y probar a currar sin anti pop?.... inclinando ligeramente el micro y demas.... el antipop no es el ideal.... inclina ligeramente el micro que no este vertical a la boca y aleja 10 cm al cantante y me cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo