Filtro Dc Offset

Javi Robledo
#1 por Javi Robledo el 06/04/2016
Buenas, por curiosidad, ¿ Alguien sabe cuantos Db por Octava suelen tener los filtros de Dc Offset ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 06/04/2016
#1 ¿Cómo? Me has matado...
Yo creía que ese filtro era el desplazamiento sobre 0 referencia... dbs por octava me pega con eq de corte... Me quedo en el hilo...quiero salir de dudas
Subir
Javi Robledo
#3 por Javi Robledo el 06/04/2016
Claro, exacto Eq de corte un filtro de paso de agudos, pero a Cuántos 72db por octava ?? 48 ?? menos?? mas ??

:)
Subir
RBPmusic
#4 por RBPmusic el 06/04/2016
#3 Vale, creo que te pillo, te refieres al hum producido por la corriente, ¿No? 50 hz o 60 hz, depende de dónde estés. Pues supongo que depende de cada eq. Incluso puede ser un filtro notch y no un corte paso agudos. Supongo que el fabricante decide en cada caso. Sobre los cortes de eqs, yo he hecho pruebas en varios y cada uno hace lo que quiere... Siempre puedes pasar un señal de ruido blanco y mirar el span para ver que ha ocurrido :)
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/05/2016
RBP_music escribió:
Vale, creo que te pillo, te refieres al hum producido por la corriente, ¿No? 50 hz o 60 hz, depende de dónde estés.


No, tiene que ver con una componente de corriente continua, DC es direct current, y lo que hace esa corriente es que desplazar los valor de amplitud, por ejemplo si la amplitud varía entre 5 y -5, y existe una corriente continua de amplitud 2, lo que veras es una señal que varia entre 7 y -3.

Para filtrarlo en realidad siendo corriente continua cualquier pasa altos te sirve, o mi entender y puedo equivocarme las octavas del filtro son irrelevantes ya que el filtro básicamente son componentes que bloquean la corriente continua, a diferencia de cuando se trata de señales de corriente alterna que será afectada en mayor o menor proporción debido a las reactancias, en este caso las reactancias no entran en juego, solo es valida la componente resistiva que en un condensador es infinita, ya que el condensador es un circuito abierto para la corriente continua.
Subir
3
Javi Robledo
#6 por Javi Robledo el 13/05/2016
Gracias por la expicación compañero ¡¡¡

Ya me va quedando más claro ¡¡

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo