Filtros Akai S-3000xl

luvndance
#1 por luvndance el 30/05/2003
Hola a todos, necesito una pequeña ayuda, es sobre los filtros del AKAI S-3000sl, me gustaria saber si se pueden automatizar via midi, intento grabar los cambios modificados en tiempo real y lo unico que me sale en la ventana de datos midi de logic es una X , agradeceria que alguien me exara una manita. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 30/05/2003
si es posible haciendolo grabando el controlador midi que le asignes en tu secuenciador.

por otro lado el S3000xl solo trae de fabrica un tipo de filtro que es el paso bajo...para acceder al resto debes tener instalada la tarjeta de filtros adicional. (no efectos)

para asignar el filtro a un tipo de CC MIDI debes ir a la pagina de global del sampler y ahi asignarle el controlador que te de la gana para que controle el filtro... el standard MIDI es FC=74


slds
Subir
luvndance
#3 por luvndance el 30/05/2003
Muchas gracis, pero jooooo, q torpe soyy, no doy con ello. Me meto en global, y en sub menu de filtro y no consigo ver nada, vamos ni buscando en el resto de global, no veo nada para asignar el controlador midi etc, Y se puede modificar tb por midi frecuencia, velocity lfo2, etc... perdon por mi ignorancia. Gracias :oops:
Subir
trocol
#4 por trocol el 30/05/2003
tranqui no pasa nada...yo ya no tengo ese sampler que vendi hace mucho por cambio, pero recuerdo que la seleccion se hace en (global) y external controler tio...ahi es donde debes poner el controlador que quieras (74 Fc) para que responda a esos envios de CC MIDI.


slds
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas