Filtros en pistas MIDI por tiempo

Technolyze
#1 por Technolyze el 28/09/2012
Saludos!

A ver si consigo explicarme, tengo una duda (mas bien algo que no se hacer y me gustaría aprender). Se como aplicar un filtro para una pista, pero para toda ella, yo lo que quiero hacer es aplicar un filtro y poder modificarlo en el tiempo. Me refiero a aplicar el filtro y poder apagarlo o aplicarlo a placer o hacer subidas y bajadas con, por ejemplo, un reverb o un flanger.
Lo puedes hacer con archivos de audio, aplicar un control de volumen o pan, que puede ser modificado en el tiempo ya sea para subir o bajar volumen o para cambiar el canal...

No se si he conseguido explicarlo bien, soy bastante novatillo en esto y me falta lenguaje profesional :P

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dR.sLUM
#2 por dR.sLUM el 28/09/2012
Hola Technolyze

Esto que comentas se le llama automatización, pero segun con que programa estes trabajando es de una manera u otra.

De todas formas, un vistazo al manual de instrucciones de tu programa seguro que resolveria tu duda. :idea:

Un saludo paisano!!
Subir
Technolyze
#3 por Technolyze el 28/09/2012
Vaaaaale! Muchisimas gracias!

Ahora que ya le puedo poner definición a lo que quería hacer, me ha sido muy fácil encontrar no solo en que consiste, si no infinitos ejemplos ahahah
Incluso aquí en Hispasonic... que no encontraba nada porque no usaba las palabras correctas, como es lógico.

Ahora ya me manejo en lo básico un pelin mejor con el FL Studio.

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo