Filtros de Xone 22 y 32

bonguilongui
#16 por bonguilongui el 20/02/2010
yo tambien tuve un "ford fiesta berhinger" un año y medio me duro :D
si usas cdjs te quedara bien pero has pensado en un futuro usar timecodes? te lo digo porque ahora serato y traktor permiten mas decks, quizas en un futuro se te quede pekeña, una xone 42-62 te vendria con mas canales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vann elite
#17 por Vann elite el 20/02/2010
bonguilongui escribió:
yo tambien tuve un "ford fiesta berhinger" un año y medio me duro :D
si usas cdjs te quedara bien pero has pensado en un futuro usar timecodes? te lo digo porque ahora serato y traktor permiten mas decks, quizas en un futuro se te quede pekeña, una xone 42-62 te vendria con mas canales


Si que he pensado en traktor scratch pro, pero no para ya, con el tiempo tal vez. De todas formas siempre me ha gustado usar dos platos a la vez y nunca tres.

Aunque llegase a tener el traktor o el serato... seguiria usando 2, entonces una mesa de 2 canales me vale.

Hombre la 42 me llama mucho la atencion pero claro... es una pasta. Y al fin y al cabo es lo mismo que la xone 22.

Aunque comprase la xone 42 solo voy a usar 2 canales a la vez. Y los filtros de la 42 son mas o menos lo mismo que los de la pequeña 22.

Un saludo.
Subir
kiket
#18 por kiket el 20/02/2010
Yo si puedes permitirtelo iria a por la 42. SI tienes pensado usar Traktor o Serato en un futuro, piensa que con Traktor puedes tener 4 decks, dos para los cdj1000 y los otros dos para lanzar samples, sonidillos y esas cosas. Así lo tengo yo. Solo tengo dos technics, pero el tercer canal de traktor lanzo cappellas, sonidos, etc... No viene nada mal. Eso con la 22 no lo puedes hacer.

Y lo de los filtros es parecido, pero no igual. Con la 42 ganas en control de resonancia y tienes el pasabanda, que aunque yo no lo gasto ahí está.
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 20/02/2010
kiket escribió:
Yo si puedes permitirtelo iria a por la 42. SI tienes pensado usar Traktor o Serato en un futuro, piensa que con Traktor puedes tener 4 decks, dos para los cdj1000 y los otros dos para lanzar samples, sonidillos y esas cosas. Así lo tengo yo. Solo tengo dos technics, pero el tercer canal de traktor lanzo cappellas, sonidos, etc... No viene nada mal. Eso con la 22 no lo puedes hacer.

Y lo de los filtros es parecido, pero no igual. Con la 42 ganas en control de resonancia y tienes el pasabanda, que aunque yo no lo gasto ahí está.


Tienes razon, lo que pasa es que yo para efectos tengo el efx-500 y se puede conectar perfecto a la xone 22.

De corazon me iria a por la 42, pero la cabeza y el bolsillo me dicen "conformate con la 22, la 22, la 22" jejejeje.

Mi ultima idea hasta el momento era la 22 con el efx-500 y los pioneer cdj1000 y con el tiempo comprar traktor scratch pro o similar pero solo para meter los temas y no gastar en cd virgenes.

He llamado por telefono a una tienda de cerca de donde vivo y la 22 me la venden nueva por 289 euros, me dijeron el precio de la 32 (575 euros) y tengo que llamar para que me digan la 42.

Por internet nunca he comprado nada y no me fio mucho, prefiero tiendo fisica que virtual.
Subir
kiket
#20 por kiket el 20/02/2010
Yo compré la xone 42 en UK y al cambio me salió por unos 630€. Miré por España y estaba entorno a 700€. Por ese precio la 32 no vale la pena, pero la 22 ya baja mucho de precio.

Míratelo bien porque la 42 es una grandísima compra.
Subir
Vann elite
#21 por Vann elite el 20/02/2010
kiket escribió:
Yo compré la xone 42 en UK y al cambio me salió por unos 630€. Miré por España y estaba entorno a 700€. Por ese precio la 32 no vale la pena, pero la 22 ya baja mucho de precio.

Míratelo bien porque la 42 es una grandísima compra.


La verdad es que esta bastante carilla pero ahora que me he fijado bien...

Me he puesto a mirar una foto de la xone 32 y si tiene regulador de frecuencia y tambien de resonancia.

Te lo digo porque me habias dicho que la xone 32 tenia una cosa que la 22 no y al reves, pero si te fijas bien tiene regulacion de ambas cosa como la 42,,, CREO.
Subir
Vann elite
#22 por Vann elite el 21/02/2010
He encontrado la xone 42 en internet a un precio de 618 euros en una pagina de uk, que os parece?
Subir
kiket
#23 por kiket el 21/02/2010
djvann escribió:
kiket escribió:
Yo compré la xone 42 en UK y al cambio me salió por unos 630€. Miré por España y estaba entorno a 700€. Por ese precio la 32 no vale la pena, pero la 22 ya baja mucho de precio.

Míratelo bien porque la 42 es una grandísima compra.


La verdad es que esta bastante carilla pero ahora que me he fijado bien...

Me he puesto a mirar una foto de la xone 32 y si tiene regulador de frecuencia y tambien de resonancia.

Te lo digo porque me habias dicho que la xone 32 tenia una cosa que la 22 no y al reves, pero si te fijas bien tiene regulacion de ambas cosa como la 42,,, CREO.


No no, la 32 tiene un knob para el control de la resonancia, pero para la frequencia solo tiene 3 botones: HPF, BPF y LPF. Cada botón asignará una frequencia de corte y ya está. LA 22 y la 42 tienen un knob para variar la frequencia de corte, desde los 20hz hasta los 20 khz. A esto es a lo que me refiero.
Subir
Vann elite
#24 por Vann elite el 21/02/2010
kiket escribió:
djvann escribió:
kiket escribió:
Yo compré la xone 42 en UK y al cambio me salió por unos 630€. Miré por España y estaba entorno a 700€. Por ese precio la 32 no vale la pena, pero la 22 ya baja mucho de precio.

Míratelo bien porque la 42 es una grandísima compra.


La verdad es que esta bastante carilla pero ahora que me he fijado bien...

Me he puesto a mirar una foto de la xone 32 y si tiene regulador de frecuencia y tambien de resonancia.

Te lo digo porque me habias dicho que la xone 32 tenia una cosa que la 22 no y al reves, pero si te fijas bien tiene regulacion de ambas cosa como la 42,,, CREO.


No no, la 32 tiene un knob para el control de la resonancia, pero para la frequencia solo tiene 3 botones: HPF, BPF y LPF. Cada botón asignará una frequencia de corte y ya está. LA 22 y la 42 tienen un knob para variar la frequencia de corte, desde los 20hz hasta los 20 khz. A esto es a lo que me refiero.


Entonces para que es el potenciometro horizontal que tiene abajo del todo a la derecha que pone VCF Frequency?

Yo creo que es eso.

De todas formas esto ya es por quitar la duda sobre la 32, porque ya estoy casi convencido en pillar la xone 42, como la tuya. Supongo que para dentro de un mes.

De que color es la tuya. Yo es que sigo dandole vueltas al color. La de color plata es mas antigua en cuanto a fabricacion?

Lo pregunto porque no pone 42 grabado encima, trae el logotipo de A&H y alguna cosilla diferente.

La gris oscuro (grafito creo...) me gusta un poco mas pero no se como va a quedar junto con los cdjs, que son negros.

Tendria que encontrar una foto en la que apareciese el conjunto.

Saludos.
Subir
kiket
#25 por kiket el 21/02/2010
Joder, no había visto el fader ese. Sí que es para el control de frequencia, pero vero raro que lo pongan ahí abajo estando el selector arriba.

Yo tengo la grafito, la oscura, y seguro que te queda cojonuda con los cdjs negros. No creo que te sirva mucho, pero esta es mi cabina, con los platos blancos:

Imagen no disponible

Con el equipo en negro seguro que queda todo muy estético, pero me encapriché de los technics blancos y este es el resultado.

Aquí en España me dijeron en cutoff que hasta finales de febrero no la tendrían, y en las demás tiendas no la tenían, solo el modelo plata. Por eso me la compré en UK, porque estaba enamorado de ese color!!!

La plata es más antigua pero es el mismo modelo, creo que no le han cambiado nada por dentro.
Subir
Vann elite
#26 por Vann elite el 21/02/2010
kiket escribió:
Joder, no había visto el fader ese. Sí que es para el control de frequencia, pero vero raro que lo pongan ahí abajo estando el selector arriba.

Yo tengo la grafito, la oscura, y seguro que te queda cojonuda con los cdjs negros. No creo que te sirva mucho, pero esta es mi cabina, con los platos blancos:

Imagen no disponible

Con el equipo en negro seguro que queda todo muy estético, pero me encapriché de los technics blancos y este es el resultado.

Aquí en España me dijeron en cutoff que hasta finales de febrero no la tendrían, y en las demás tiendas no la tenían, solo el modelo plata. Por eso me la compré en UK, porque estaba enamorado de ese color!!!

La plata es más antigua pero es el mismo modelo, creo que no le han cambiado nada por dentro.


Joder que guapa se ve y los platos estan muy originales. Se ve que tiene detalles negros la mesa.

Tienes razon, puede quedar bien. Me gusta mas tu mesa que la plateada. Veo que tambien tienes el portatil con el traktor y un controlador.

Un lujazo, gracias por la foto.

Ya lo tengo claro, voy a por la 42 aunque la 32 tenga todo lo de los filtros, ademas la 42 tiene USB y seguro que le encuentro alguna utilidad hasta que pueda comprar el traktor.
Subir
WouBaH
#27 por WouBaH el 21/02/2010
El usb aunque sea para grabar las sesiones directamente, creo que tiene que venir de perlas :D
Subir
bonguilongui
#28 por bonguilongui el 22/02/2010
Yo el usb de la xone42 tovia no lo he tocado ya que grabo por la tarjeta del traktor, un dia me pondre a ver que tal va
Subir
kiket
#29 por kiket el 22/02/2010
bonguilongui escribió:
Yo el usb de la xone42 tovia no lo he tocado ya que grabo por la tarjeta del traktor, un dia me pondre a ver que tal va


A mí me pasa lo mismo, pero tengo pensado utilizarlo con ableton live por el usb. Lo intenté conectar al pc de sobremesa con un alargador usb y el puto windows me dió error en la instalación. Igual es porque tengo W7 64 bits y no hay drivers, a ver si saco tiempo y me pongo a buscar drivers.
Subir
bonguilongui
#30 por bonguilongui el 22/02/2010
Y como sincronizas luegoTraktor con el ableton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo