Filtros XONE 92

HACKNEY
#16 por HACKNEY el 27/01/2011
Acabo de grabar un archivo con el ruido que os describo. Lo he hecho con el volumen de la mesa bien alto y sin cargar ningún tema:

http://www.megaupload.com/?d=XTZVH98W

¿Qué opináis? La verdad es que no se oye mucho, pero se oye.... Mañana mismo estoy llamando al de UPS......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 27/01/2011
HACKNEY escribió:
http://www.megaupload.com/?d=XTZVH98W

Yo no escucho nada en el archivo...
Subir
HACKNEY
#18 por HACKNEY el 27/01/2011
Sube bastante volumen, ya veras como lo oyes!
Subir
HACKNEY
#19 por HACKNEY el 27/01/2011
Vale yo con el volumen del portatil tampoco lo aprecio, pero si cargo ese mismo WAV en un deck en traktor con el volumen de la mesa se oye, y se oye bien!
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 27/01/2011
#16

He puesto el volumen de mi minicadena al maximo y apenas se aprecia, ni siquiera se mueve un pelo la barra grafica del vumetro del Winamp, es mas, he tenido que concentrarme para notar ese "algo", imaginate tu si encima esta sonando musica, nadie lo notaria jamas... Te hace igual que en la mia. :roll:
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 27/01/2011
leotronic escribió:
He puesto el volumen de mi minicadena al maximo y apenas se aprecia, ni siquiera se mueve un pelo la barra grafica del vumetro del Winamp, es mas, he tenido que concentrarme para notar ese "algo", imaginate tu si encima esta sonando musica, nadie lo notaria jamas... Te hace igual que en la mia.

Lo nota él...suficiente para cambiarla bajo mi punto de vista. Es como un pixel muerto de una pantalla, casi ni se nota, pero esta ahí :-?

Personalmente yo no pincharía a gusto con chasquidos, aunque fueran leves, pero cada uno es cada uno.

saludos :)
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 27/01/2011
#21

Es que pinchando y usando los filtros correctamente, no se nota nada raro, mis sesiones estan ahi en mi firma, utilizo mucho los filtros en mis sesiones, si las escuchas y notaras algun chasquido en alguna, me lo dices ;)
Subir
HACKNEY
#23 por HACKNEY el 27/01/2011
QUE LOCURA, la cosa es que, tienes razón, apenas se aprecia en el fichero, pero en directo, yo lo aprecio más......
Puede ser también que cuando le doy al botón del filtro LPF con el knob completamente a la derecha (20KhZ) y la resonancia igual (wild) ya está haciendo de filtro???? no? ya está filtrando,verdad? y eso hace que me suene raro......

Lo que quiero decir es que el filtro no tiene un punto donde no afecte al canal, como cuando seleccionas un efecto en traktor y hasta que no giras un poco el Knor (DRY/WET) no afecta a la señal.

¿Entiendes lo que quiero decir?
Subir
HACKNEY
#24 por HACKNEY el 27/01/2011
Desde luego que hoy, me siento el tío mas rayao del foro :-)

Gracias por vuestra paciencia!
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 27/01/2011
leotronic escribió:
Es que pinchando y usando los filtros correctamente, no se nota nada raro, mis sesiones estan ahi en mi firma, utilizo mucho los filtros en mis sesiones, si las escuchas y notaras algun chasquido en alguna, me lo dices

No me hace falta escuchar nada leotronic. Como ya he comentado, si yo tubiera chasquidos (y dices que tu los tienes) haría algo con mi equipo, aunque no fueran audibles en una grabación, tú los sientes o eso das a entender.

Y repito, cada cual hace con su equipo lo que quiere ;)

Solo intento abrirle un poco los ojos a un usuario que ha hecho un desembolso que le habrá costado lo suyo para que sepa que no todas las x:92 hacen chasquidos, aunque tu lo veas normal.

saludos
Subir
HACKNEY
#26 por HACKNEY el 27/01/2011
Joder, buscando en youtube mirar lo que le pasa a este...:
http://www.youtube.com/watch?v=eyMqeJrIyHw&feature=related
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 27/01/2011
Rubensdb escribió:
No me hace falta escuchar nada leotronic. Como ya he comentado, si yo tubiera chasquidos (y dices que tu los tienes) haría algo con mi equipo, aunque no fueran audibles en una grabación, tú los sientes o eso das a entender.



Si, yo lo siento pero si lo busco a proposito, es decir, aplicando mal los filtros, y no siempre, pero que pinchando normalmente nunca me doy cuenta ni siento nada, esa es la diferencia, pero vamos, es solo mi opinion, y la tuya tambien es valida, faltaria mas ;)
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 27/01/2011
#26

Si, ese video lo he posteado yo mismo hace tiempo ya, si mal no recuerdo, esta en los hilos que te he linkeado en la primera pagina, no se si los has leidos todos...
Subir
Rubensdb
#29 por Rubensdb el 27/01/2011
leotronic escribió:
Si, yo lo siento pero si lo busco a proposito, es decir, aplicando mal los filtros, y no siempre, pero que pinchando normalmente nunca me doy cuenta ni siento nada, esa es la diferencia, pero vamos, es solo mi opinion, y la tuya tambien es valida, faltaria mas

;)
Subir
HACKNEY
#30 por HACKNEY el 27/01/2011
Si tío, los he leído todos y he llegado a la conclusión de que no ocurre en todas las 92.... He visto que hay un usuario que dice que la cambió y se le solucionó el problema.....el mismo que acaban baneando.

En fin, la decepción ya me la he llevado. Esta semana valoraré que hacer con ella.

Un saludo y gracias una vez más por vuestro support!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo