Filtros XONE 92

macintosh
#76 por macintosh el 12/02/2011
#2 La pregunta es... que no se fabrica en China?? Practicamente todos los negocios fabrican en China. Otra cosa ya es quien diseñe dicho aparato, en este caso ingleses. :D Dejando de lado el oftopiqueo, tengo una Xone 92, como ya comente en otros hilos, la cambie por otra por el mismo ruido del filtro, me trajeron otra y lo mismo, lo hacen todas, unas mas que menos, la cosa es saber darle al filtro. Estas mesas son analogicas, es lo que hay colega. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macintosh
#77 por macintosh el 12/02/2011
HACKNEY escribió:
Definitivamente voy a devolver la mesa. He encontrado otra cosa que no me ha gustado nada:
Si usas la palanquita para asignar filtro 1 o 2 por canal mientras este está sonado, se nota un "clac".

Es indiscutible la calidad de sonido y su ecualización. Las mezclas parecen otra cosa. Ya entiendo por qué todos los DJ's profesionales la utilizan. Este mismo fin de semana he pinchado con un DJM800 en un bolo y no tiene absolutamente nada que ver. La XONE se la come con patatas... ( Tio, no hagas eso... yo pensaba como tu, al principio súper rayado, pero te aseguro que cuando sepas darle a los filtros no lo hará. Cambie la mesa nada mas comprarla por lo mismo, luego la compare con otra que me trajeron, y lo mismo, todas lo hacen, es por que es filtro analogico y hay que saber darle, lo de los pilotitos me da risa, por que no se usan. Y recuerda, con la Xone 92 puedes pinchar con 4 canales y por el return meterle otro del cual sacar una caja de ritmos o Mac, y el midi, los retornos.... son muchas cosas. Si la cambias es para meterte una curra tio. UN SALUDO CIBERNAUTAS.


Pero yo en mi opinión, considero que cuando te gastas 1250 pavos en algo, tienes que estar 100% satisfecho y yo me he quedado solo un 80%....

Ahora le he echado el ojo a una EVO 4... a ver si no me sale mala :-)

Gracias a todos por vuestro support.

Un saludo
Subir
svn
#78 por svn el 13/02/2011
Hombre es que lo de la palanquita es normal ya que no es un pulsador si no que es un conmutador y es como si fuera uno eléctrico, si lo haces cuando pasa tensión ( musica en este caso ) si que notarás.
Sobre los filtros pues supongo que será por que los tenéis a tope o vienen mal de fabrica todo es posible.
Y sobre lo que comentaban x ahi de un club con uso profesional supongo que será cierto, pero claro es como todo es muy divertido pinchar o coger un coche alquilado ya me gustaría ver si hacen lo mismo con su propio coche o mesa. Vamos que cuidamos los equipos lo mas que podemos en nuestras casas y luego viene el prof de turno y se casca un knob un canal etc...
Subir
Francisco_L.
#79 por Francisco_L. el 01/10/2013
Buenas a todos!

He aprovechado este hilo debido a que tengo un problema con los filtros de una Xone 92.
Supongo que será por problema de configuración, pero bueno, ahí va la pregunta porque no consigo solucionarlo.
Una vez configurado el traktor con la mesa no consigo que funcionen los filtros. Por más que activo el botón en cuestión y todos los de su sección no se genera efecto ninguno, es decir, la pista o el sonido sigue invariable.

Lo pregunto ahora porque es un adquisición de segunda mano y es posible que pueda traer algún fallo.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
Subir
shoot
#80 por shoot el 01/10/2013
Tienes que asignar en cada canal la palanca que pone X y Y,por ejemplo canal 1 y 3 X y canal 2 y 4 Y,luego con el filtro de la izquierda es para dar efecto a los canales 1 y 3 y el de la derecha los canales 2 y 4,luego tienes que activar el filtro y girar el knog que tiene los circulitos,sí quieres usar con frecuencias altas de izquierda a derecha y frecuencias bajas de derecha a izquierda,luego es usar el knog de la resonancia que está encima del de los circulitos.
Subir
Francisco_L.
#81 por Francisco_L. el 01/10/2013
Muchas gracias por la respuesta. Voy a intentar a ver si lo consigo.

Saludos.
Subir
Francisco_L.
#82 por Francisco_L. el 02/10/2013
Bueno, ayer probé y no hay manera. Debo de estar configurando algo mal en el Traktor. De hecho, consigo asignar la salidas de la a6 con las entradas de la mesa pero no logré sacar una pista por los dos altavoces sino que en función del canal de la mesa que subo me suena un altavoz u otro.

Si alguien puede ayudar. Gracias.
Subir
shoot
#83 por shoot el 02/10/2013
Eso que dices es que está mal configurado traktor,tienes que ir a preferencias y en el segundo apartado lo abres,hay tienes que poner mixer externo,en el deck A R out 1 y en L out 2,deck B R out 3 y L out 4 y sí quieres usar la otra entrada de la A6 deck C R out 5 y L out 6,de la salida out de la A6 a int en line a cada canal de la mesa con los cables rca,out 1 R y 2L al canal int R L del canal 1,out 3R y 4L al canal 2 y así con el tercero,espero que te vaya bien así pero en el manual de traktor lo explica muy bien.
Subir
1
Francisco_L.
#84 por Francisco_L. el 03/10/2013
Ok. Solucionado.

A ver si configuro ahora el tema de los filtros de la mesa por que no hay manera.

Gracias por la paciencia.
Subir
shoot
#85 por shoot el 03/10/2013
Que raro que los filtros no vayan bien,mira que es fácil,seleccionas la frecuencia que quieres (altos,medios,bajos) luego le das al botón de activar (el azul),y luego es jugar con la resonancia.
Subir
david laroke
#86 por david laroke el 12/10/2013
bueno ya que el hilo lleva bastante tiempo. comentar que e comprado mi segunda xone 92 y en esta el problema de los chasquido no lo hace para nada y e probado lo filtros varias veces y ni rastro del chasquido.en mi primera xone si que lo hacia alguna veces.
Subir
bostero
#87 por bostero el 13/06/2014
Pido perdon por revivir un hilo de ahce 1 año, pero queria decir tambien que mi xone 92 tampoco hace ningun tipo de chasquido con los filtros, nada de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo