El Fin de 7 años de ilusiones . . .

#1 por El Rey de España el 19/07/2008
Bueno, antes que nad avisar que puede ser un tostón para algunos esto, así que bueno . . .

Llevo 7 años ticando en mi grupo, 7 años por los que hemos pasado por todo, cambios de formación, de nombres, etc . . . pero el estilo ha sido casi siempre el mismo BURRERA como lo definen algunos.

Bueno, hace cosa de 2 años cerramos la formación denuevo, con un guitarra genial, un bajista fabuloso, y volvió con nosotros Juan con su inconfundible voz.

Hemos pasado dos años muy buenos, pq en un grupo, no todo es el aspecto musical, hay que tener muy en cuenta el tema personal, y en ese aspecto nos hemos llevado todos de puta madre siempre.

Hace cosa de 1 semana, el bajista y el guitarra que fueron los últimos en incorporarse se marchan del grupo, por falta de ilusión . . . por ende, y quizas como un castillo de naipes, la formación se ha ido disgregando. Como un castillo de arena sobre el que dejas caer un cubo de agua, nos encontramos en unas edades, en las que el trabajo te impide dedicarle el mismo tiempo de antes, con los años te haces realista de las posibilidades del grupo en un futuro . . . más allá de grabar algún disco y tocar algunos bolos . . . van surgiendo cosas sobre las que se priorizan . . . y bueno, ese ha sido el motivo por el cual este efecto dominó.

Y ahora me encuentro ante una situación jodida . . . tengo un equipo, desde mi punto de vista, cojonudo, me niego a tenerlo dentro de un armario . . . pero reconozco que carezco de tiempo para emprender un proyecto en solitario al 100%, se cuales son mis limitaciones . . .

Cada día que entro a casa, y veo los teclados, la groove-box, el ordenador, me sienta como una patada en los cojones . . . he pensado en venderlo. Y hacer cosas que siempre quise y nunca tenía ni tiempo ni dinero, pues este hobby como todos sabemos cuesta tiempo y dinero . . . paracaidismo? paintball? comprarme una moto nueva?

Reconozco que soy una persona inquieta, y no se que hacer con esa parcela de tiempo libre que me sobreviene encima . . . aparte claro está de lo que jode el tener que dejar de hacer algo que te gusta y con tus colegas . . .

Lo que está claro, es, que el grupo se disuelve . . . permanecerán en el recuerdo los años de conciertos . . . ensayos a altas horas de la madrugada, borracheras . . . viajes en la furgoneta y demás . . . .

Seguiré visitando Hispa, pero no con el mismo ánimo claro está . . . quizas para postear en off-topic, saludar a algunos amigachos que he hecho por aquí . . . La verdad que si me deshago de todo mi equipo, no hab´ra marcha atras, y eso es precisamente lo que más miedo me da . . . que no haya marcha atras para esto.

Un saludo a tod@s!!!

http://www.casareal.es

Subir
#2 por amadeus el 19/07/2008
Ni de coña te desagas del equipo. El gusanillo de la música te seguirá comiendo mientras vivas y te arrepentirás de tirar la toalla.
Emprende algún proyecto en solitario, sigue componiendo.
Muchos de nosotros, incluido yo, hemos pasado por lo mismo y la verdad es que no concibo mi vida sin la música. Es verdad que hay otras prioridades, pero las madrugadas seguirán siendo para la música, cuando la familia duerme (jajajajaja).

Un saludo y no desesperes.

http://www.arte142.com
http://www.oneproyectos.es
http://www.myspace.com/oneproyectos
ht

Subir
#3 por -2092- el 19/07/2008
Tómate el tiempo que sea necesario para decidir; recuerda que estás hablando de la música en tu vida.




Ten paciencia, ánimo!
Subir
#4 por Dark-Mt el 19/07/2008
Quizá te has quedado sin grupo, pero no te sigue gustando la música? Uno sólo puede hacer muy buena música, incluso con un único instrumento.

Vendo mesa de mezclas Yamaha MG 10/2:
vendo-mesa-mezclas-yamaha-t350320.html

http://www.myspace.com/darkmasterprods

Subir
#5 por Viyou el 19/07/2008
Mi grupo se deshizo en el 91. En el 92 me embarqué como mercenario en un grupo de Hip-Hop (ganamos el primer premio del Rock de Luxe :roll: ). Lo dejé en el 93. Volví a hacer colaboraciones durante mucho tiempo con mucha gente.
Volví con mi grupo en el 05 y empecé a hacer música con mis hijos (en casa).
Lo dejamos (con el grupo) en el 07, pero sigo haciendo canciones con mis niños...

Esto nunca se acaba, compañero....
Aprovecha los dias de transición para hacer otras cosas que antes no habías podido hacer...y... al tiempo.

Los grupos y las mujeres son como los autobuses (anónimo dixit). Tarde o temprano siempre pasa otro. :D

Saludos

http://www.refritostudio.com
http://www.myspace.com/turistasreloaded
http://www.salacasino.com/

Y ya está...

Subir
#6 por carlosdeoz el 19/07/2008
En serio, si tanta diversión y satisfacción te ha aportado no lo dejes ni de coña. Si yo dejará este mundillo no se que haría. Siempre puedes bucar otro grupo, intentar formar algo. No vendas todo eso tío, como decían Twisted Sister, You can't stop rock n roll!

¡Saludos!
Subir
mod
#7 por Soyuz el 19/07/2008
No abandones! Recíclate, conserva los elementos de tu equipo que te permitan desarrollarte como artista individual, haz música en solitario, busca a otros compañeros, cambia el punto de vista... pero no abandones, o lo lamentarás más adelante ;)
Subir
#8 por yimianders el 19/07/2008
Yo te aconsejo lo mismo,,,,tomate un tiempo para desconectar,,,no solo de la música,,los equipos y todo lo relacionado,,,sino un tiempo para recapacitar por todo lo que te rodea. Sea una semana o dos meses,,,,,,,,,,sobre todo descansa de todo.
Y sobre todo, no tengas miedo de tomar decisiones importantes, como vender el equipo, o cambiar el estilo de música si es preciso,,,e incluso un pequeño cambio de mentalidad si eso te va a reportar tranquilidad. Lo importante es que hagas algo al respecto,,puesto que quieto y sin cambios y sin ningún tipo de motivación ni objetivos, te quedarás igual durante mucho tiempo,,,,tiempo que puedes aprovechar para hacer otras cosas,,,,,,,que estas cosas te servirán para centrarte en lo que de verdad te interesa.

Bueno, es mi opinion,,,saludos

Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series y Sintetizador HispaPC3
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Nuevos precios!!

Subir
#9 por dramatictone el 19/07/2008
Jejeje, yo creo que a lo que Loormelotte se refiere es a vender el equipo... para luego comprar otro nuevo, que eso de comprar siempre le levanta a uno el ánimo ;)

No, ya en serio Loormelotte, siempre es un momento chungo cuando un grupo se rompe, pero seguro que pronto encuentras a gente afín a tí (lo mismo por aquí y todo :P) con la que seguir tocando :) Y si no, las aventurillas en solitario tampoco hay que desdeñarlas! ;)

Ánimo! :)

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#10 por Origami el 19/07/2008
Mira como dijo Alan Wilder, ex miembro de Depeche Mode, cuando llegas a ciertas edades pertenecer a una banda tiene mucho de adolescente. Creo, y que nadie se me moleste, que para que un artista se realice plenamente nada como hacerlo en solitario, como el escritor. Date una oportunidad y tira adelante tú mismo.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#11 por ptr el 20/07/2008
Lo dicho por todos!


Date tiempo y las ganas y la ilusion volveran solas...

Sobretodo no nos dejes de visitar eh!


Un saludo!

http://www.myspace.com/donfernandeakachechu

Subir
#12 por elhambre el 20/07/2008
Ese Loorme!!!
Poco más que decirte a todo lo apuntado por aquí y sobretodo a lo que tu ya debes saber.
Yo también recomendaría la opción de tomarte un tiempo de descanso sino musical de aventuras de grupos y colaboraciones. Ya que ensayar, sacar temas, etc... sabemos que roba mucho tiempo y si llevabas siete años debes saber de que te hablo.
En cuanto al equipo pues tu mismo debes saber, si que es verdad que hoy en día con un ordenador y un controlador puedes hacer virguerias, pero a uno también le molan sus teclados y la groove, etc...
Paciencia, mucho ánimo y disfruta del verano!!!
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos...

Chords are for people who can’t understand an arpeggiator

Subir
#13 por neuralnoise el 20/07/2008
ami me pasaba algo parecido, ahi veces que parece que todo a terminado, nos sentimos mayores y faltos de ganas y tiempo para triunfar en la musica, eso no significa nada
desgraciadamente o por fortuna, la musica es algo que los musico llevamos dentro, nunca podras olvidar ni dejar de tener esa sensacion de necesidad creativa, yo te recomiendo que te des un tiempo olvidate de la musica unos meses y veras, la necesidad imperiosa de crear como ser creativo te inundara y no te dejara salida mas que sentarte delante de tu equipo un domingo y rebentarte el timpano haciendo burreria burreria.
Ante todo se siempre feliz y no te preocupes, el musico es musico siempre.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas.

http://www.myspace.com/neuralnoise

Subir
#14 por tijera el 20/07/2008
Dentro de poco volveras a tener esa misma ilusion, si esto se ama de verdad la ilusion nunca desaparece :wink:
Subir
#15 por Briar el 20/07/2008
¿Abandonar? ¡Nunca! :shock:

Ánimo, eso es lo que esperan que hagamos... 8)

http://www.myspace.com/yourprunetang http://cdbaby.com/cd/plasticfangvexer

http://www

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo