El Fin de 7 años de ilusiones . . .

--8559--
#16 por --8559-- el 20/07/2008
Hacerse mayor es un lastre para las ilusiones y proyectos que uno empezo de joven y ve que no se realizan. Es normal que mientras las ganas de otros eran también las tuyas, no haya sido problema el devenir de los años.
Pero la situación actual para ti es un golpe de realidad, pero debes enfocarlo de otra manera diciéndote a ti mismo que puede que no vayas a dedicarle tanto tiempo, pero que seguirás disfrutando de hacer música en tus ratos de ocio igual que haces con otras cosas.
Tal y cómo te dice Soyuz, si no te ves montado a lomos de una Honda CBR dándo gas por carreteras reviradas, cámbiala por un scooter con un buen motor pero más cómodo, que no se te haga pesado cojerla para salir a dar un paseo: Cambia toda la parafernalia que tienes por algo más cómodo y sigue.

TONi
Subir
mod
#17 por Teo Tormo el 20/07/2008
no lo dejes, nunca lo dejes, de hecho no puedes dejarlo....
yo lo he dejado dos veces y he vuelto...
lo único bueno es que cada vez que vuelves, en realidad eres mejor...

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
--504--
#18 por --504-- el 21/07/2008
Monta otro grupo, o dedícate al placer onanista de hacer música en solitario, pero no lo dejes, te arrepentirás.
Subir
mod
#19 por Ethenmar el 21/07/2008
Beto tio, estoy flipando con lo que estoy leyendo. No te hundas, NUNCA. Con Crysanthemum llegasteis lejos y con LFM más aún. Conociendo a Berni dudo que comparta tu postura así que a espavilarse toca y a cerrar otra vez la formación. La ilusión no se debe perder nunca.

Como ejemplo te pongo a nosotros mismos: perdimos al batería el octubre pasado (cuando tocamos con Swallow the Sun Rafa ya no era del grupo) y hasta enero no encontramos al pequeño Joan, que ya ves tu como se lo curró para tocar junto a vosotros y con Officium Triste. Se tiene que mirar hacia adelante y si ahora os falta gente, aprovechad para componer hasta completar el lineup, y si os sale algún bolo, disparas las baterias. No serás el primero ni el último.

Piensalo bien, no merece la pena abandonar, y menos cuando ya tienes mucho camino recorrido.

No me seas mariconaza, eh?

Un abrazo!

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
mod
#20 por Ethenmar el 21/07/2008
Y sobre lo de hacerse mayor...

Nuestro bajista tiene casi 40 años, con una hija y uno de los guitarras tambien tiene un hijo. Sabemos que llegará el día que se lo dejaran para dedicarse a sus familias, pero mientras esperan ese día no pierden la ilusión.

¿Te acuerdas de Autumnal? Pues menos la cellista todos son cuarentones y miralos, siempre al pié del cañón.


Queremos a LFM por muchos años más!

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#21 por Briar el 21/07/2008
En principio la edad no es un problema, cómo gestionar tu tiempo y recursos sí es más complicado...

http://www.myspace.com/yourprunetang http://cdbaby.com/cd/plasticfangvexer

http://www

Subir
#22 por N0RSK el 21/07/2008
Coincido plenamente con lo que decís. No tomes decisiones importantes en caliente. La necesidad de airear la mente y las circunstancias no son mas que cosas puntuales en la vida. A los que nos gusta la música nos pasa un poco como con los fracasos sentimentales, se pasa mal, pero antes o después acabarás estando con otra chica. Por mucho que despotriquemos de lo que nos han hecho pasar en los malos momentos. Pero no por eso nos dejarán de gustar nunca las chicas. Pues con la música es igual, al final vuelves de una forma u otra a estar relacionado con ella. Por el simple hecho de que nos gusta y solo nos dejará de gustar cuando dejemos de ser nosotros al final de nuestros días. Por eso yo de ti, no me desharía al menos de lo mas importante. Guardalo con cariño hasta que lo vuelvas a echar de menos, porque lo volverás a echar de menos aunque no sea trabajandola de la misma manera o haciendo bolos. Pero ella siempre estará ahí formando parte de ti, negarla sería como negar una parte importante de nosotros mismos. Un saludo, y mucho ánimo. :wink:

http://soundcloud.com/dariogris

En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5_nhirrLmd_292i60Fo8ng

Subir
mod
#23 por walerandei el 21/07/2008
No vendas nada ahora mismo.

Deja que pase algo de tiempo, que se enfrie un poco tu cabeza ya que ahora mismo piensas en caliente. Cuando se te aclaren las cosas y veas todo con mas objetividad, toma una desicion.

Es que no sabes lo que pasara mañana:

1 - Puede que simplemente sigas con tus equipos por el mero hecho de hacer tus cosillas para ti solo. Disfrutar de la musica y punto.

2 - Puede que encuentres un grupo de tios que, aun trabajando y con hijos, se organicen bien y se sigan juntando a tocar. Gente con ilusion ...

3 - Puede que cierres la pagina de la musica en tu vida (que siempre se esta a tiempo de volver, aunque esto suele ser mas dificultoso).

Pero lo importante, es que decidas en frio y estes muy seguro de lo que decides. :D
Subir
mod
#24 por zoolansky el 21/07/2008
Bueno, te lo han dicho casi todo. Yo, por si te ayuda, te cuento mi experiencia personal.

Éramos jóvenes (veintipocos), amábamos la música de nuestros ídolos, montamos un grupo, grabamos dos maxisingles, hicimos algunos bolos... luego todo se desmontó por diversas razones. Pasaron los años y volvió en mí la llamada de la música. Ahora tengo 43 años, mujer, tres hijos pequeños, pero eso no me impide hacer muchas tonterías musicales en mi humilde homestudio y en paralelo tocar las teclas en un grupo de versiones, que además han pasado a ser excelentes amigos míos, y algún que otro bolo para divertirnos cae de vez en cuando.

El tiempo lo cura todo, pero no intentes olvidar a la música, porque si de verdad la llevas dentro, ella no te olvidará a tí jamás. 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#25 por Prong el 21/07/2008
No, se practicamente te lo han dicho todo, yo te digo que no te desamines, te cuento mi experiencia, alomejor te ayudara muchisimo apensar las cosas.

Yo antes de dedicarme ala musica como aficionado, mi lusion mas grande era ser futbolista, pero cuando mi enfermedad se fue agravando, y esperar hasta los 20 años para dejar de crecer y poder operarme, en ese momento pensabas en mandarlo todo a la mierda, no se por diversas cosas un dia, cogi la guitarra de un amigo, empeze a tocar de apoco, siempre todo lo llevo haciendo todo solo, lo he aprnedido basicamente tood solo, siempre con ayuda de alguien y ahora de 3 años pa aca con ayuda de vosotros, no se si algun dia mi musica saldra por ahi, pero al menos te llena y tienes una ilusion personal, al menos lo veo asi y apesar de todo ayuda a levantar cabeza bastante, y ahor acon todo lo que se y he aprendido hasta el dia de hoy, me siento orgulloso de haber encontrado este hobby , aun asi que em hay costado aprender pro mi discapacida,d pero aqui estoy ya seguir tirando pa delante, y ahora a terminar un cd que tengo en mente.

por eso no te desanimes, y piensa un poco, yo no venderia nada, me relajaria un tiempo, practica alguna de esas aficiones que mencionas, y ya como en un par de meses volveras hacer musica como solista por ultimo en tu casa, saludos.
Te lo cuento como experiencia personal, para que no te vengas abajo, espeor que te haya ayudado saludos. :)
Subir
#26 por norlander el 21/07/2008
Siempre que se cierra una puerta a la vuelta de la esquina hay otra abierta.
si lo vendes todo te arrepentirás de por vida.
La música tiene que salir de tí y no depender de tus compañeros.
Aunque se vayan todos de tu grupo tú eres tú y tu música es tu música .
Paciencia y ánimo.
Tómatelo como si te hubiera dejado una novia. Encontrarás otra más guapa y mejor.
Un saludo
Norlander

http://marnorlander.blogspot.com/
http://mujeresinstrumentistas.blogspot.com/

Subir
--76851--
#27 por --76851-- el 21/07/2008
Bajones musicales?? por eso hemos pasado todos compañero. Los pasó hasta el mismísimo Bethoveen y pensó en dejarlo todo!!

Si la música está en tu corazón..siempre vuelve a tí..SIEMPRE! Ni lo dudes.

Paintball?? paracaidismo?? eso lo puedes hacer aparte, pero piensaque la música te define, te sensibiliza. Saca lo más íntimo y abstracto que hay en tí. No es un hobby, es un modo de expresarte.
Subir
#28 por El Rey de España el 21/07/2008
Antes que nada querría daros un gran abrazo a todos los que habeis dejado vuestro punto de vista, no os podeis ni imaginar la agradable sorpresa que me ha dado ver toda la gente que ha posteado dandome su apoyo, consejos y experiencias personales . . . gracias de todo corazón!!!

Este Domingo pasado, nos reunimos la vieja guardia del grupo, los que hemos estado toda la vida juntos, tomamos unas birrillas, echamos unas risas recordando anecdotas etc . . . Hemos decidido disolver la formación . . . por varios motivos, personales, profesionales . . . una largo etc. Quizas necesitemos cerrar un circulo para poder empezar otro. Hoy cuando he llamado al dueño de nuestro local de ensayo, se ha sorprendido y me ha dado ánimos, es un tipo legal.

La verdad, que seguiré varios de vuestros consejos, no voy a vender nada del equipo, me esperaré un tiempo, el que el cuerpo me pida y sienta. La verdad, que sí, la ruptura de un grupo es como dejar a una novia . . . creo sinceramente que si algún día vuelvo, se que cosas no quiero en la futura banda.

Como las mujeres, despues de romper con una, sabes perfectamente que no quieres en la próxima . . .

Respondiendo directamente a Ethenmar . . . Berni comparte mi postura . . . a ver si consigues convencerle a el para que no venda su ampli . . .

Vuelvo a daros las gracias a todos de corazón, jamás imagine que os volcariaís de semejante manera.

Un abrazo a todos!!!

http://www.casareal.es

Subir
mod
#29 por walerandei el 21/07/2008
zoolansky escribió:

... no intentes olvidar a la música, porque si de verdad la llevas dentro, ella no te olvidará a tí jamás. 8)


Esta es una de esas frases que deberian colgarse en un cuadrito en el centro del estudio. :D

Loormelotte escribió:

La verdad, que seguiré varios de vuestros consejos, no voy a vender nada del equipo, me esperaré un tiempo, el que el cuerpo me pida y sienta. La verdad, que sí, la ruptura de un grupo es como dejar a una novia . . . creo sinceramente que si algún día vuelvo, se que cosas no quiero en la futura banda.

Como las mujeres, despues de romper con una, sabes perfectamente que no quieres en la próxima . . .


Me alegra que decidas darte un tiempo ... eso sera bueno para ti. :D

Y ... uf ... ojala las mujeres fueran como la musica ... :mrgreen:
Subir
#30 por Prong el 21/07/2008
Menos mal, que hayas decidio no vender nada, que despues estarias lamentandote el resto de tu vida :) .
En cuanto ala smujeres es mejor estar solo, y slair de fiesta por ahi, si te apetece irte con una , ya esta, y sin compromiso, como hago yo,es lo mejor, asi estare hasta los 40 :) .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo