Con que fin aparte de disfrutar

  • 1
SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 30/01/2011
Con esta pregunta quiero décir, que sellos existen, hay ayudas para editar nuestra musica, me he gastado una pasta en todo esto y voy a hacer un curso pero esta tardando demasiado ademas de subirmelo de precio y me estoy desilusionando tanto esfuerzo solo pegas.Necesito un empujón para seguír o desistir. Que pasos hay que seguir con nuestra musica para que salga en la radio poder registrala, etc etc que camino he de seguir, que es lo que suele hacer la gente que hace musica electronica, que empieza, un saludo y gracias, y vendo...un casio ctk 410 por 90 euros...un abrazo fuerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 30/01/2011
si necesitas un empujon para no desistir probablemente lo mejor sea que desistas...

el hacer musica es una constante ida en contra de la marea...

mejorar cada vez... dia con dia... año con año... y despues de un tiempo darse cuenta de que falta mucho más por aprender....

si desde ahora sientes que es demasiado complicado mejor ahorra tu tiempo y tomalo solo como un hobbie interesante de fin de semana...

saludos...
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 30/01/2011
ya lo sé, lo hago en principio porque me gusta y eso es lo importante,.No me refiero a que sea complicado hacer música sino que no se que pasos seguir, tengo mas o menos el home studio logic macbook pro hace poco y busco cosas que me faltan, pero me refiero a, y ahora que. Me abro una pagina en myspace y que mas...que pasos se suelen seguir, tu por ejemplo como ha sido tu trayectoria. Yo ya tengo mi familia mi trabajo mi casa, no busco vivir de la música solo quiero vivir con ella, producir pero no se que hacer donde mandar temas como registrar temas y tengo 35 años no me gustaría terminar produciendo pasodobles... se que no es fácil, solo necesito saber un poco mas no se si me entiendes....
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 30/01/2011
Yo lo tengo como hobbie, no creo que nunca llegue a sacar nada, mi trabajo es como Responsable de Proyectos en una empresa de informática, pero cuando llego a casa y me pongo con mi música me desconecto totalmente, y bueno cuelgo mis temas en webs la gente me las vota y me da consejos pero bueno se queda hayyyy !!, mi trabajo es el que es la música es mi desconexión y así es como la vivo.


Un saludo,,, y y bueno si es lo que te gusta y crees que tienes posibilidades, adelante pero esto de la música es muy duro llegar a algo a no ser que te rodees de gente ya metida, Yo vivo en un pueblo de Jaén, en el que la música trance que hago no es lo que mas se escucha "Tenia que haber nacido en Alemania u Holanda,,,y vivir cerca de Paul Van Dyk,,,jejejejejejeje"
Subir
SITEQUEMADRID
#5 por SITEQUEMADRID el 30/01/2011
muchas gracias, por tus palabras y creo que me lo voy a tomar así, con calma y disfrutando sin ninguna meta,y si llega algo pues fenomenal si no llega, no pasa nada, gracias por el consejo, un saludo.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 31/01/2011
con el fin de saciar el vicio``que somos unos viciosillos de la tecnologia y los cacharros,
jajaja``
lo que hay que hacer es juntarse y hacer directos,eso es lo que puede vender,
o crear unos temas cojonudos y tener mucha suerte,y creo que ni aún a si en lo segundo,
un saludo, pero tu para adelante,para ir detras siempre hay tiempo,
``
Subir
SITEQUEMADRID
#7 por SITEQUEMADRID el 31/01/2011
Jajajaja pues no he tenido yo que luchar con mi familia por los cacharrillos, muchas gracias gente,de verdad si no fuera por vosotros estaría en mercasonic vendiendo todo, un abrazo y nos vemos por aquí.
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 31/01/2011
yo sinceramente he batallado mucho con mi incertidumbre...

no se trata de que quiera ser famoso... es solo que me gustaría llegar a ser profesional en lo que hago..

creo que no lo hago tan mal... pero como lo dije mi batalla siempre ha sido contra mi propia incertidumbre, el pensar que no soy tan bueno... el escuchar a diario que pierdo mi tiempo...

creo que ya hubiera colgado la toalla hace mucho tiempo si no fuera pq la misma música me hace querer seguir adelante... eso y el hecho de que tengo la suerte de que mi esposa crea en mi.


pero si... a veces tengo mis propias altas y bajas... a veces nomás no me surge nada... a veces quiero tirarlo todo por la ventana...

como me encantaría conocer a alguien en mi misma situación... con quien compartir experiencias y darnos animo... pq a veces los necesito.

a ustedes no les pasa así?
Subir
sainer
#9 por sainer el 31/01/2011
A dia de hoy puedes sacar tus temas en bastantes sellos digitales que hay por internet. Sacar una produccion en beatport no es dificil, que sea un pelotazo si. Busca por internet que hay bastantes sellos que te publicaran el trabajo, siempre que este medianamente bien ( no te digo ni que este perfecto)
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 01/02/2011
a mi me pasa exactamente lo mismo pineda``
hay días que lo enviaría todo a la mierda,
no me compro ni ropa a veces,por que siempre hay un cacharro o plugin que me importa más,
hay días que lo enviaría a tomar todo por cuxx`` :lol:
yo lo que hago,lo aparco todo,ahora llevo tiempo a si,
entro a hispasonic para estar al día y por que me gusta mucho la pagina.
y con el tiempo las ganas me vuelven otra vez``
ahora ya me están volviendo después de un año¡¡
a sido la espera más larga¡ :roll: un saludo y a qui tienes un amigo``
;)
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 01/02/2011
Alguien escribió:
A dia de hoy puedes sacar tus temas en bastantes sellos digitales que hay por internet. Sacar una produccion en beatport no es dificil, que sea un pelotazo

si,pero has de hacer techno,electronica o trance,y que eso pase,
a mi como me gusta todo no tengo problema,aunque soy más de grupos como massive attack
o prodidy¡que tampoco están nada mal``
:comer:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 01/02/2011
powerstudios escribió:
no me compro ni ropa a veces,por que siempre hay un cacharro o plugin que me importa más


yo me he pasado meses enteros comiendo solo arroz para comprarme cacharretes!
Subir
sainer
#13 por sainer el 01/02/2011
Si perdon, yo me referia a publicaciones electronicas, a dia de hoy como he dicho hay muchas facilidades, demasiadas.....
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 01/02/2011
#13 pues mira que busco y no encuentro yo :(
Subir
delta9THC
#15 por delta9THC el 01/02/2011
Pineda escribió:
si necesitas un empujon para no desistir probablemente lo mejor sea que desistas...

el hacer musica es una constante ida en contra de la marea...

mejorar cada vez... dia con dia... año con año... y despues de un tiempo darse cuenta de que falta mucho más por aprender....


Hay has dado en el clavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo