Con que fin aparte de disfrutar

  • 2
sainer
#16 por sainer el 01/02/2011
Sisu escribió:
#13 pues mira que busco y no encuentro yo


http://www.lacupulamusic.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
o-o
#17 por o-o el 01/02/2011
#16
Bueno, es de pago y si no vendes minimo 50 no puedes cobrar. Sitios así en la red está claro que hay más de uno pero no por eso te garantiza ir más allá. Si no tienes publicidad, no te anuncian fuera, no eres conocido etc estarás en la cola de dichas tiendas donde te vendes. La gente tiene que buscarte, no encontrarte. Solo fijaos para los que tienen SoundCloud de cuantas descargas teneis; seguro que pocos llegarán a los 100, y eso que son gratis !
Es decir, "estar en la red" no es lo más complicado, y muchos lo estamos.. creo que no hay secretos, si cuelgas un verdadero HIT creo que son las casas en contactarte..
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 01/02/2011
yo creo que la cuestion no es hacer el super temazo, sino hacer muchos temas y que se vendan
Subir
o-o
#19 por o-o el 01/02/2011
Pués ya hacer uno y que se venda no estaría mal, pero ha de venderse más que muy bien para que la gente te busque a ti y no tu a las discograficas o intentar promoverte..
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 01/02/2011
bueno, tampoco creo que sea bueno esperar a que llamen a tu perta, hay que ir a buscar
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 01/02/2011
Alguien escribió:
sisu escrbio:yo me he pasado meses enteros comiendo solo arroz para comprarme cacharretes!
jajajaja`
te entiendo perfectamente,
yo lo mezclo con pasta y algún calabazin`` :lol:
Subir
Pineda
#22 por Pineda el 01/02/2011
creo que sería bueno crear un subforo que se llamara "la vida del músico"

no se trtata de volver esto un sitio de autoayuda... pero a veces el simple hecho de saber que no eres el unico en la tierra que pasa por cosas complicadas y tiene emociones distintas a la mayoria hace el dia...

powerstudios escribió:
a sido la espera más larga¡ un saludo y a qui tienes un amigo``


te agradezco!

saludos desde méxico...
Subir
sainer
#23 por sainer el 01/02/2011
He echado un vistazo a la pagina por encima y lo que me comentas en para promocionar tu track, pero si pinchas en distribuir es precisamente donde te publican en beatport etc etc y no pone nada de dinero ni de descargas, solo de resgistrarte.
Subir
SITEQUEMADRID
#24 por SITEQUEMADRID el 01/02/2011
Lo que tenemos claro, es que hay que seguir adelante aunque no nos salga nada por un tiempo, aunque tengamos la dieta del arroz y el calabazín, hay que hacer música.Como podríamos hacer un subforo comentándonos páginas para colgar musica, venderla, sellos, etcetc, para echarnos una mano entre todos...
Así sería mas fácil y si no lo es, por lo menos podemos apoyarnos unos a otros.
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 01/02/2011
Publicar hoy en día no es difícil pero vender no se va a vender nada. Donde se gana el dinero es en los bolos y que hay que hacer para tener bolos? Producir.

Contra más temas tengas más posibilidad tienes que tu nombre suene más.

Solo decirte que he publicado en sellos potentes y ni un duro. Eso que tengo temas en recopilatorios conocidos en cd y nada de nada. Ya no os cuento la ruina que es tener un sello.
Subir
sainer
#26 por sainer el 01/02/2011
Alanml escribió:
Publicar hoy en día no es difícil pero vender no se va a vender nada. Donde se gana el dinero es en los bolos y que hay que hacer para tener bolos? Producir.


Efectivamente, antes un tema bueno te podia dar 1000 euros de benificio, hoy la produccion solo te vale para conseguir bolos y cerrar fechas. De esta manera ganas el dinero y la fama en los bolos
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 01/02/2011
Alguien escribió:
Efectivamente, antes un tema bueno te podia dar 1000 euros de benificio

cierto,como ha cambiado todo¡
Alguien escribió:

Donde se gana el dinero es en los bolos y que hay que hacer para tener bolos? Producir.

y para esos bolos has de hacer de dj¡ cosa que a algunos no nos gústa¡como a mi``

Alguien escribió:
aunque tengamos la dieta del arroz y el calabazín, hay que hacer música

:lol:

:lol:
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 01/02/2011
por cierto,no estaría mejor este hilo en charla general,
si asta el titulo pega¡¡ saludos alan``
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo